willipepi
22/06/09, 16:35:32
Hola, buenos dias, tengo una htc diamond desde hace unos 6 meses y tengo un problema que ni el servicio tecnico (la garantia),ni nadie me da solucion,dado que es la tercera vez que la dejo por la misma averia en este ultimo mes. Me gustaria saber si sabeis de algun caso o sus posibles soluciones. el problema es el siguiente: al manejar la htc,bien con el dedo o con el puntero,nunca se activa lo deseado,es decir,presiono suavemente con el puntero por ejemplo encima del icono de inicio y se activa el reloj o viceversa, es decir,presione donde presione, se activa o ejecuta el lado contrario de la pantalla,ya he probado a alinear pantalla,a resetearla de varias veces y modos como he visto y leido en htcmania,en el servicio tecnico no encuentran anomalia alguna y el caso es que me llaman que ya esta,voy a por ella y alli mismo la pruebo y sigue igual,no puedo ni introducir el pin ya que no me deja hacer presion sobre los numeros que quiero
y tengo que andar muy despacio con el puntero buscando el punto donde al tocar,haga presion sobre el numero que quiero por toda la pantalla. sabeis o conoceis de algun caso parecido o similar?
Perdon por el rollazo,ya estoy un poco harto de esto y que nadie me de solucion y la verdad,no sabria explicarlo con menos palabras.
Gracias de nuevo y un saludo. att. Willipepi.
y tengo que andar muy despacio con el puntero buscando el punto donde al tocar,haga presion sobre el numero que quiero por toda la pantalla. sabeis o conoceis de algun caso parecido o similar?
Perdon por el rollazo,ya estoy un poco harto de esto y que nadie me de solucion y la verdad,no sabria explicarlo con menos palabras.
Gracias de nuevo y un saludo. att. Willipepi.