PDA

Ver la Versión Completa : Despedida

Lt_Col_Avery
25/01/13, 22:32:53
Bueno amigos, ha llegado la hora de modernizarse un poco y me mudo al piso de abajo del foro. He comprado a un forero un Galaxy Nexus precintado y estoy como un niño con zapatos nuevos. Eso sí, me queda cierto regusto amargo...

Han sido muchas roms las flasheadas y mucho lo aprendido. Recuerdo que cuando me llegó el Galaxy S, esa misma tarde le estaba flasheando la PePeLaKo GalaxyMod con más miedo que once viejas y resultó ser una rom magnífica. Al principio era todo muy lioso, pero con la ayuda de la gente de aquí, flashear se volvió una rutina... y un vicio!

De todos modos, esto es una despedida a medias, porque seguiré por aquí ya que sigo teniendo el Galaxy de la parienta y el que dejo yo. Pero quisiera reconocer ahora que medio me marcho, que aquí hay muy buena gente como ELITEMOVIL, DEXAFREE (Mr. Faqman), CYBERAPRENDIZ, RURALGALAXY, SLIPKNOT30, CAMP70, KOSAKO17, PIRRI_MORI, y toda la tropa que se queda sin mencionar, que dedica mucho tiempo a desarrollar las roms que flasheamos y que permiten tener nuestro terminal al día, como a los que se dedican a ayudar a los menos experimentados. Desde aquí, un saludo a todos. Sois geniales! :dios:

Gracias por todo!!

marpe
25/01/13, 23:35:32
Suerte en tu nueva andadura.
espero que disfrutes tanto con tu nuevo móvil como los has hecho con este

zadock
26/01/13, 00:38:54
Suerte amigo! Has hecho una buena adquisición :D

cuquello22
26/01/13, 12:35:34
Hala hala, a disfrutar de la vida... :risitas:

Que lo disfrutes tanto como tu venerable S1

Taluego!!

davidpunto
26/01/13, 20:08:42
No tenéis sentimientos, con todo lo que os ha dado el Galaxy y lo dejáis tirado por media pulgada más o por un poco más de ram... Desalmados! Esa es la palabra.

Envidia sana, nada más.

luiwii
26/01/13, 20:17:53
si con las ultimas roms que estan saliendo, de elite ,creedrom etc ...... no vas a notar la diferencia va a ir casi igual que tu nueba adquisicion jajajajaja , nada hombre a disfrutarlo igual que hemos disfrutado este , enhorabuena

kaskagorry
26/01/13, 20:18:25
Disfruta al maximo del Nexus que es un gran telefono.

ChireneDroid7x
27/01/13, 11:48:08
Disfrutalo, y no pierdas la rutina de flasear. :loco: :grin: