jordi6294
25/01/13, 21:55:13
Buenas, estoy intentando flashear el Ace de un amigo y no lo consigo.. es Froyo y quiero meterle una ROM (la Apocalypse) pero voy muy perdido..
A ver si me podeis ayudar:
Antes que nada necesito ponerle con ODIN Gingerbread, he leido. He bajado la S5830XXKPH multi archivos y lo estoy intentando flashear con ODIN pero siempre recibo <1> setup conection y de ahi no pasa.
He:
1. Descargado los archivos correctos
2.Puesto los archivos en su lugar incluido el OPS.
3. Puesto el mobil en download y conectado-reconocido (aunque me sale una pantalla que pone "Emergency Dload Mode (ARM9 Mode)")
4. Instalado KIES pero eliminado kies air de procesos activos.
...
Oh y ya que estamos.. mi pregunta es como meterle CWM luego,. ya que no entiendo el tutorial fijado que no explica NADA DE NADA. Requisitos? Ventana? Programa? etc..
Gracias!
A ver si me podeis ayudar:
Antes que nada necesito ponerle con ODIN Gingerbread, he leido. He bajado la S5830XXKPH multi archivos y lo estoy intentando flashear con ODIN pero siempre recibo <1> setup conection y de ahi no pasa.
He:
1. Descargado los archivos correctos
2.Puesto los archivos en su lugar incluido el OPS.
3. Puesto el mobil en download y conectado-reconocido (aunque me sale una pantalla que pone "Emergency Dload Mode (ARM9 Mode)")
4. Instalado KIES pero eliminado kies air de procesos activos.
...
Oh y ya que estamos.. mi pregunta es como meterle CWM luego,. ya que no entiendo el tutorial fijado que no explica NADA DE NADA. Requisitos? Ventana? Programa? etc..
Gracias!