PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Problema intentando flashear rom

jordi6294
25/01/13, 21:55:13
Buenas, estoy intentando flashear el Ace de un amigo y no lo consigo.. es Froyo y quiero meterle una ROM (la Apocalypse) pero voy muy perdido..

A ver si me podeis ayudar:

Antes que nada necesito ponerle con ODIN Gingerbread, he leido. He bajado la S5830XXKPH multi archivos y lo estoy intentando flashear con ODIN pero siempre recibo <1> setup conection y de ahi no pasa.
He:
1. Descargado los archivos correctos
2.Puesto los archivos en su lugar incluido el OPS.
3. Puesto el mobil en download y conectado-reconocido (aunque me sale una pantalla que pone "Emergency Dload Mode (ARM9 Mode)")
4. Instalado KIES pero eliminado kies air de procesos activos.
...

Oh y ya que estamos.. mi pregunta es como meterle CWM luego,. ya que no entiendo el tutorial fijado que no explica NADA DE NADA. Requisitos? Ventana? Programa? etc..

Gracias!

coyu85
25/01/13, 22:22:05
para poder flashear tiene que salir dowloading en amarillo y fíjate que terminación es tu ace para hacer algo de este foro tiene que ser 5830 / L/B

jordi6294
25/01/13, 23:14:15
Bueno, soy definitivamente gilipo**as, llevo desde las 16 intentado hacer esto y.. de repente se me ocurre intentar ir a recovery y no puedo.. Pruebo con Volumen arriba, home y power, y no me va. Pruebo con Volumen abajo, home y power.. y entro en EL VERDADERO RECOVERY.

Soy de S5830i y creia que eran las mismas combinaciones..
Nada, gracias, ya consegui hacer todo e instalarle la ROM: va mil veces mejor que mi ACE I ! Supongo que por CM7, que nosotros no tenemos aún..

jordi6294
25/01/13, 23:15:46
para poder flashear tiene que salir dowloading en amarillo y fíjate que terminación es tu ace para hacer algo de este foro tiene que ser 5830 / L/B

Dios, ya me he dado cuenta, creia que era esa la pantalla downloading del Ace S5830
Yo tengo S5830i y es mucho más facil por ahí :P pero el de mi amigo es S5830 a secas y el sistema cambia mucho

yayo_75
26/01/13, 12:08:46
Lo movemos a su foro correspondiente:ok: