eltriplero
25/01/13, 20:18:44
Pues cambio esta maravilla que no se vende en España, es un LG NITRO HD con las siguientes caracteristicas:
procesador Qualcomm snapdragon 1,5 ghz doble nucleo
GPU Adreno 220
1 gb de RAM
camara de 8 megapixels con flash y autofocus y grabacion en flull hd
camara delantera de 1,3 megapixels
pantalla 4,5 pulgadas TRUE IPS HD con 500 nits, posiblemente la mas brillante del mercado. (se ve de lujo en la calle)
Android 4.0.4 oficial
Es de la compañia americana AT&T y esta libre logicamente, se entrega en caja, 3 baterias, cargador, auriculares grandes tipo monster (no son los suyos), cable de datos, 3 fundas y 2 protectores de pantalla.
Decir que no dispongo de factura pero el telefono funciona a la perfeccion, luego subo fotos.
A mi me recuerda mucho a la One s, pero con pantalla un pelin mas grande.
Se podia añadir 50 euros dependiendo del modelo que ofrezcais, tener en cuenta sus caracteristicas, NO es un movil de gama media.
procesador Qualcomm snapdragon 1,5 ghz doble nucleo
GPU Adreno 220
1 gb de RAM
camara de 8 megapixels con flash y autofocus y grabacion en flull hd
camara delantera de 1,3 megapixels
pantalla 4,5 pulgadas TRUE IPS HD con 500 nits, posiblemente la mas brillante del mercado. (se ve de lujo en la calle)
Android 4.0.4 oficial
Es de la compañia americana AT&T y esta libre logicamente, se entrega en caja, 3 baterias, cargador, auriculares grandes tipo monster (no son los suyos), cable de datos, 3 fundas y 2 protectores de pantalla.
Decir que no dispongo de factura pero el telefono funciona a la perfeccion, luego subo fotos.
A mi me recuerda mucho a la One s, pero con pantalla un pelin mas grande.
Se podia añadir 50 euros dependiendo del modelo que ofrezcais, tener en cuenta sus caracteristicas, NO es un movil de gama media.