PDA

Ver la Versión Completa : problema whatssup

calamarley
25/01/13, 19:11:35
pues desde q tengo ics en el black todo lo q me mandan al whatssup imagenes video... se me descarga del tiron y no quiero eso. ayer puse la izs esperando q se solucionara solo pero no. estoy arto de mirar en.configuracion del whatsup y no sale nada. alguna ayudita de alguien q sepa ponerlo para q se deacarguen cuando yo le de

josepipo
25/01/13, 19:19:29
Bájate una versión antigua de whatsapp o ponte whatsappplus es la única solución creo ya que desde hace algunas versiones quitaron la opción de que no se descargarse Solo

calamarley
25/01/13, 19:20:48
no me digas esoo:eek:
menuda caca

alexmarzo81
25/01/13, 19:42:25
Opciones/configuración ahí desmarcas la opción de bajar imágenes automáticamente. Lo digo desde el plus, no recuerdo si el normal lo tiene.

calamarley
25/01/13, 19:53:14
Opciones/configuración ahí desmarcas la opción de bajar imágenes automáticamente. Lo digo desde el plus, no recuerdo si el normal lo tiene.
en el normal no sale nada de eso

hierroxidao
25/01/13, 20:23:43
No, me temo que en el normal ya no se puede... recomendación como dice el compañero, versión antigua, yo el plus no lo he probado asi que no se decirte ;)

jes0411
26/01/13, 01:31:17
Prueba el plus, tiene muchas opciones incluida esa.
Además puedes personalizarlo a tu gusto o con un tema de los que tiene para descargar.
Yo uso la versión plus holo.
Me gusta que cuando mando un whatsapp y ha sido recibido, en lugar de salir 2 tick no sale nada. Si se ha enviado pero no recibido sigue saliendo 1 tick como siempre.

abeloman
26/01/13, 02:12:44
Esto lo vi hace unos dias en el hilo de la ROM Zeus. Te recomiendo que con un explorador de archivos root, copies el archivo XML y lo pases a tu tarjeta SD. Editalo con calma en alguna pc (detesto editar codigos en el movil xD) y guardalo; regresa al explorador root y borra el archivo "original" y pega el "modificado". Asigna permisos como siempre (los de system), reinicia y listo. Cualquier duda aqui estamos!

Vale, he estado buscando por ahi y poniendo esta linea de código en
( /data/data/com.whatsapp/shared_prefs/com.whatsapp_preferences.xml ) te sale la opción de autoguardado en configuración de chat

( <boolean name="autodownload_images" value="false" /> )

Comprobado! Puedes escribirla donde quieras la linea (sin parentesis, me parece)

calamarley
26/01/13, 09:53:42
podrias explicarlo un poco mejor.como habria q hacerlo pq eso me suena a chino

josepipo
26/01/13, 12:10:44
podrias explicarlo un poco mejor.como habria q hacerlo pq eso me suena a chino

Coge el root browser ves a la carpeta que dice el abre copia el archivo preferences antes de modificarlo por si sale mal en la SD. Abres el archivo y al final del todo añades lo que dice.

Si es incómodo hacerlo con el movil puedes pasar el archivo a la SD y desde ahí modificar con el pc (Bloc de notas) y volverlo a poner en su sitio

calamarley
26/01/13, 13:35:18
ok voi. probar

_paisa_
26/01/13, 16:12:42
No se que version de whatsapp teneis algunos pero desde hace varias versiones siempre he tenido la opcion de descargar automaticamente los archivos.
Configuracion/ configuracion de chat y aparece el segundo.

un saludo.

PD: mi version es la 2.9.1035 q supuestamente es la ultima del play
Edito: en la pagina oficial la ultima es la 2.9.1036 si en esta la opcion ha desaparecido me cayo..XD

abokar
26/01/13, 17:09:53
No se que version de whatsapp teneis algunos pero desde hace varias versiones siempre he tenido la opcion de descargar automaticamente los archivos.
Configuracion/ configuracion de chat y aparece el segundo.

un saludo.

PD: mi version es la 2.9.1035 q supuestamente es la ultima del play
Edito: en la pagina oficial la ultima es la 2.9.1036 si en esta la opcion ha desaparecido me cayo..XD

En la última version en el menu donde indicas aparece "tamaño de letra"

_diablo_
26/01/13, 17:12:34
Ahi tienes la solución al tema. yo lo he hecho y ya lo tengo desactivado lo de descargar automaticamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7273627

_paisa_
26/01/13, 23:43:51
En la última version en el menu donde indicas aparece "tamaño de letra" No se si tu tienes la 36, y me arriesgo a equivocarme, pero creo que tu tambien tendras la 35, porque me he metido en los comentarios de la app en el playstore y los problemas son con la version que yo tengo, por lo que tengo la que casi todo el mundo tiene como "ultima version".

De todas formas leyendo el post que ha puesto diablo parece algun error que ahi al actualizar

1. Debes tener el WhatsApp instalado y funcionando. No lo desinstales. 2. Descarga e instala la versión q los compañeros han colgado más arriba. 3. Desactiva el Wifi y los datos móviles. 4. Instala la versión q te has bajado. 5. Abre el WhatsApp y desactiva la opción de auto-descarga de fotos. 6. Sal del WhatsApp. 7. Activa los datos móviles y el Wifi si es necesario. 8. Abre el play store y actualiza el WhatsApp. 9. Fin.

Un saludo

alexmarzo81
26/01/13, 23:58:53
Mis disculpas al creador del hilo si ve mal esto, pero es que quería aprovechar que estaba el tema abierto y no quería abrir uno similar.

El caso es que me llamaba mucho la atención lo de tener whatsapp en el ordenador y lo probé de muchos métodos y funcionaba, pero esto me ocasionaba un error de verificación de la cuenta en el móvil y la solución era desista lar el whatsapp plus(es ql que tengo) e instalar el normal, registrarme y desistalar e instalar nuevamente el plus, el problema es que ahora eso no me funciona y me dice que tengo que esperar 22 horas e intentarlo de nuevo.
Mi pregunta es si conocen algún método que no tarde 22h en arreglarlo de nuevo porque si no se me peta el whatsapp cuando regrese.

Gracias.

jes0411
27/01/13, 00:12:32
Mis disculpas al creador del hilo si ve mal esto, pero es que quería aprovechar que estaba el tema abierto y no quería abrir uno similar.

El caso es que me llamaba mucho la atención lo de tener whatsapp en el ordenador y lo probé de muchos métodos y funcionaba, pero esto me ocasionaba un error de verificación de la cuenta en el móvil y la solución era desista lar el whatsapp plus(es ql que tengo) e instalar el normal, registrarme y desistalar e instalar nuevamente el plus, el problema es que ahora eso no me funciona y me dice que tengo que esperar 22 horas e intentarlo de nuevo.
Mi pregunta es si conocen algún método que no tarde 22h en arreglarlo de nuevo porque si no se me peta el whatsapp cuando regrese.

Gracias.

Es mejor que no uses el whatsapp en el pc con el mismo número que en el black, ya que provoca esos problemas de verificación.
Yo por ejemplo lo tuve puesto en el pc cuando mandé el black al sat pero ahora que tengo el black no lo he vuelto a usar.
Además que el whatsapp plus no deja verificar la cuenta, y por hacerlo tantas veces te ha pasado lo de las 22h. No creo que haya otra solución más que esperar.

Aunque es muy cómodo escribir con el teclado del pc.

alexmarzo81
27/01/13, 00:18:57
Es mejor que no uses el whatsapp en el pc con el mismo número que en el black, ya que provoca esos problemas de verificación.
Yo por ejemplo lo tuve puesto en el pc cuando mandé el black al sat pero ahora que tengo el black no lo he vuelto a usar.
Además que el whatsapp plus no deja verificar la cuenta, y por hacerlo tantas veces te ha pasado lo de las 22h. No creo que haya otra solución más que esperar.

Aunque es muy cómodo escribir con el teclado del pc.

jajajajaja ya se que mola el teclado del pc

Y probando con otro móvil?? Bueno ahora pruebo.

No me petéis el whatsapp

Edito: funciona lo de registrarlo en otro móvil.

calamarley
27/01/13, 09:51:23
Ahi tienes la solución al tema. yo lo he hecho y ya lo tengo desactivado lo de descargar automaticamente.

http://www.htcmania.com/showthread.php?p=7273627

buenaaaa haciendo eso ahora me.sale la opcion de autodescarga en la ultima version gracias compii