Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Duda enorme.
darkjosu159
25/01/13, 15:43:52
Bueno, haber si me puedo explicar:
Yo soy de orange con un contrato de 24 meses, llevare ya 6 meses con ellos, mi pregunta es si yo pago la penalización para quitar mi contrato con ellos, en mi caso son 180€, por que ya pasaron 6 meses, una vez quitado el contrato pero siendo todavía de orange (pero ya sin contrato) podre hacer una portabilidad a otra compañía de contrato a contrato? para que la otra compañía me de un buen terminal?
no se si me e explicado bien, espero sus respuestas gracias.
LUISMIGOL
25/01/13, 15:46:02
Ole, otro post en el sitio incorrecto
usa esta seccion para dudas o temas sobre las companias
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=26
Sheriff_lolo
25/01/13, 15:49:29
la penalizacion se paga por que te vas a otra compañia, si estas dispuesto a pagar los 180€ directamente negocia con la otra compañia. te vas pagando y como dices en la nueva compañia te dan un buen terminal. no tienes por que quitar el contrato de permanecia primero ya lo haces todo del tiron. (siempre y cuando asegurate que es esa cifra que dices y si estas dispuesto a pagarlo no tienes que darle a orange ninguna explicacion)
mafiastyle
25/01/13, 15:50:09
Bueno, haber si me puedo explicar:
Yo soy de orange con un contrato de 24 meses, llevare ya 6 meses con ellos, mi pregunta es si yo pago la penalización para quitar mi contrato con ellos, en mi caso son 180€, por que ya pasaron 6 meses, una vez quitado el contrato pero siendo todavía de orange (pero ya sin contrato) podre hacer una portabilidad a otra compañía de contrato a contrato? para que la otra compañía me de un buen terminal?
no se si me e explicado bien, espero sus respuestas gracias.
Creo que si que puedes, mira la página web de la compañía que quieras o llama a sus numeros de informacion, en vodafone es el 123 o 22160 (si quieres hablar con españoles) y ahí te explican todo lo que quieras!
Saludos!
darkjosu159
25/01/13, 16:23:41
muchas gracias por contestar, yo ya llamare a la compañía por si las moscas
jorge_kai
25/01/13, 16:35:43
lo movemos al subforo de orange
Perromuxaxo
25/01/13, 17:18:36
y que te ofrece la otra compañia para que estes dispuesto a pagar penalizacion y demas??
saludos!
darkjosu159
26/01/13, 01:25:21
lo que me ofrece la otra compañia es un s3, pagando 40€ al mes, lo que pago ahora.
Perromuxaxo
26/01/13, 11:30:53
lo que me ofrece la otra compañia es un s3, pagando 40€ al mes, lo que pago ahora.
Imagino que una tarifa mas una financiacion, no?? Yo no soy amigo de esas ofertas y financiaciones, para eso lo compro libre y no me ato a ninguna permanencia
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.