PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Samsung galaxy s2 jelly bean

davilufo779
25/01/13, 10:56:59
Hola gente un saludo y me gustaría haceros una pequeña consulta soy nuevo aquí tengo un galaxy s2 de vodafone pero liberado por imei y hace un par de dias a salido ya la actualización de jelly bean oficial para el s2 pero como siempre la actualización para las operadoras tardan mas mi pregunta es la siguiente, puedo actualizarlo bajándome la versión original de la pagina de sammobile e instalándola por odin ?? pasaría algo o no hay problema no soy usuario root gracias y espero que me contestéis.

darkly
25/01/13, 11:31:38
tengo la misma duda.

mertoil
25/01/13, 13:42:42
Pues ya hay otros hilos donde te dicen que si, que lo puedes actualizar, incluso con un tutorial.
Yo tengo dudas porque mi móvil es P y la actualización no es para P. Según he leido con esta actualización ya nunca se actualizará automáticamente, y la verdad, me fastidia un poco... ay! no sé si lo actualizaré o esperaré...

micky_7es
29/06/13, 14:56:42
hola yo tambien he actualizzado a jelly bean mi galaxy s2, mi pregunta es si restauro a modo de fabrica lo aceptara y quedara tal cual la jelly bean o ya no arrancara, lo flasee con odin, y ahora va un poco lento pero me da miedo que el boot se quede parado y no cargue la jelly bean. alguien puede ayudarme porfavor?

micky_7es
29/06/13, 15:01:06
a mi se me ha quitado el nfc, hay un parche para ponerlo pero no funciona, eso la verdad no me preocupa mucho porque no lo suelo utilizar, pero esta pregunta si me interesa, ya que si el boot no arranca con el flaseo esta claro que nunca prodemos restaurar a modo de fabrica, a mi personalmente me funciona muy bien pero de instalar y desisntalar ahora no va como antes, a ver si alguien nos dice que no pasa nada para poder hacerlo y volver a instalar la copia limpia, ya que supuestamente esta en la room, pero no me atrevo

Thomyplavi
30/06/13, 19:52:36
a mi se me ha quitado el nfc, hay un parche para ponerlo pero no funciona, eso la verdad no me preocupa mucho porque no lo suelo utilizar, pero esta pregunta si me interesa, ya que si el boot no arranca con el flaseo esta claro que nunca prodemos restaurar a modo de fabrica, a mi personalmente me funciona muy bien pero de instalar y desisntalar ahora no va como antes, a ver si alguien nos dice que no pasa nada para poder hacerlo y volver a instalar la copia limpia, ya que supuestamente esta en la room, pero no me atrevo

has hecho los wipes?

micky_7es
01/07/13, 21:52:37
si los tres, paso por paso.y no quiere coger el archivo.da error de carga-