PDA

Ver la Versión Completa : un poco de ayuda y de opinion al actualizarlo

Chema84
25/01/13, 01:34:23
hola buenas foreros.

Aunque el tema anterior era parecido a este yo tengo las cosas mas claras de lo que quiero hacer y solo necesito un poco de ayuda y opinion de gente que trastee con el cacharrito jeje

Mi galaxy s plus lo consegui hace un año justo y como las permanencias estas duran un huevo, aun me queda con el.
Nada mas ternerlo como me gusta cacharrear estube mirando por lis foros y encontre una guia muy buena en Return222 como actualizarlo hacerle un wipe rotear cargarle un kernel, pero esto fue hace un año y en ese sitio no han vuelto a poner nada.

haber si sabiais como mejorar mi trastillo ...

v. firmware 2.3.6
banda base I9001XXKH
v. kernel 2.6.35.7 FeaCore_Phoenix
n. comp. gingerbread.xxkpu
fead Mod Recovery 1.2

Querria que funcionaa tdo bien... estable y buen consumo de bateria.
un saludo y gracias

jotaarcan
25/01/13, 01:50:31
hola buenas foreros.

Aunque el tema anterior era parecido a este yo tengo las cosas mas claras de lo que quiero hacer y solo necesito un poco de ayuda y opinion de gente que trastee con el cacharrito jeje

Mi galaxy s plus lo consegui hace un año justo y como las permanencias estas duran un huevo, aun me queda con el.
Nada mas ternerlo como me gusta cacharrear estube mirando por lis foros y encontre una guia muy buena en Return222 como actualizarlo hacerle un wipe rotear cargarle un kernel, pero esto fue hace un año y en ese sitio no han vuelto a poner nada.

haber si sabiais como mejorar mi trastillo ...

v. firmware 2.3.6
banda base I9001XXKH
v. kernel 2.6.35.7 FeaCore_Phoenix
n. comp. gingerbread.xxkpu
fead Mod Recovery 1.2

Querria que funcionaa tdo bien... estable y buen consumo de bateria.
un saludo y gracias

por q no lees este tuto sirve pa pasar a gb, ics y jb http://www.htcmania.com/showthread.php?t=471821

Chema84
25/01/13, 11:59:52
ya lo he leido.....
pero no se que rom va mejor y si mi cargador o kernel estan anticuados porque esto avanza muy rapido
la banda base ya he visto que han sacado muchas nuevas

_suke_
25/01/13, 13:24:50
Ya lo hemos dicho más veces: si lo único que quieres es algo estable pero más nuevo ponte GB, ya sea la última stock (KQN) o una custom como ginger revenge.
Por otro lado, si prefieres algo más avanzado aunque para ello tengas que renunciar a algunas cosas, pues ponte ICS o JB. Personalmente pienso que JB es más fluido que ICS a pesar de que lleva menos tiempo en desarrollo. En el caso de que te quieras aventurar deberías ponerte cyanogen, aunque sea para empezar y luego si quieres vas probando otras.

Boxer HM
25/01/13, 13:54:57
+1 :ok: