Chema84
25/01/13, 01:34:23
hola buenas foreros.
Aunque el tema anterior era parecido a este yo tengo las cosas mas claras de lo que quiero hacer y solo necesito un poco de ayuda y opinion de gente que trastee con el cacharrito jeje
Mi galaxy s plus lo consegui hace un año justo y como las permanencias estas duran un huevo, aun me queda con el.
Nada mas ternerlo como me gusta cacharrear estube mirando por lis foros y encontre una guia muy buena en Return222 como actualizarlo hacerle un wipe rotear cargarle un kernel, pero esto fue hace un año y en ese sitio no han vuelto a poner nada.
haber si sabiais como mejorar mi trastillo ...
v. firmware 2.3.6
banda base I9001XXKH
v. kernel 2.6.35.7 FeaCore_Phoenix
n. comp. gingerbread.xxkpu
fead Mod Recovery 1.2
Querria que funcionaa tdo bien... estable y buen consumo de bateria.
un saludo y gracias
Aunque el tema anterior era parecido a este yo tengo las cosas mas claras de lo que quiero hacer y solo necesito un poco de ayuda y opinion de gente que trastee con el cacharrito jeje
Mi galaxy s plus lo consegui hace un año justo y como las permanencias estas duran un huevo, aun me queda con el.
Nada mas ternerlo como me gusta cacharrear estube mirando por lis foros y encontre una guia muy buena en Return222 como actualizarlo hacerle un wipe rotear cargarle un kernel, pero esto fue hace un año y en ese sitio no han vuelto a poner nada.
haber si sabiais como mejorar mi trastillo ...
v. firmware 2.3.6
banda base I9001XXKH
v. kernel 2.6.35.7 FeaCore_Phoenix
n. comp. gingerbread.xxkpu
fead Mod Recovery 1.2
Querria que funcionaa tdo bien... estable y buen consumo de bateria.
un saludo y gracias