PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] No estoy conforme!!!

honda82
24/01/13, 19:39:15
Estoy muy contento con mi galaxy nexus en general pero hay una cosa ke no entiendo, como puede ser que el volumen del tono de llamada se escuche tan flojo, lo llevas en el bolsillo y no te enteras!!! Hay alguna solución sin ser root ?

Kasio600
24/01/13, 20:20:29
Yo tengo un "apaño" casero tan simple como poner de tono de llamada mi tema favorito en mp3 pero con el sonido grabado bastante alto.
Hasta ahora no he perdido ninguna llamada.

belga40
24/01/13, 20:57:48
Estoy muy contento con mi galaxy nexus en general pero hay una cosa ke no entiendo, como puede ser que el volumen del tono de llamada se escuche tan flojo, lo llevas en el bolsillo y no te enteras!!! Hay alguna solución sin ser root ?

Haceros root y veras la diferencia. Root+ recovery y flasheas el zip. En 5 minutos lo tienes toooo

pablpaz
24/01/13, 21:17:06
yo para solucionar el tema del sonido mientras no saliera el mod para 4.2 use una app que se llama "ringtone maker"
con la version gratuita vas sobrado
con esta aplicación puedes crear tonos,o coger una canción MP3 que tengas en el móvil y editarla,entre las opciones que trae puedes subir el volumen y muchísimo.
El inconveniente que tiene es que a algunas canciones o tonos nada que le subas el volumen ya distorsionan

Sergh
24/01/13, 21:25:38
Busca el mod de volumen del compañero Veloz.
Saludos.

dan22
24/01/13, 21:59:29
Busca el mod de volumen del compañero Veloz.
Saludos.
para esto hay que ser root y tener coustom recovery

sl2

honda82
24/01/13, 22:15:10
Ok gracias por las diversas soluciones!! veo que hay solucion:D:D

fune
25/01/13, 16:46:49
El compi Veloz tiene la solucion a tu problema y a muchos)...

dan22
25/01/13, 19:09:05
Ok gracias por las diversas soluciones!! veo que hay solucion:D:D
Claro que hay solucion ,lo que en el mundo android... casi siempre hay que ser root y disponer de coustom recovery. En este caso nexus toolkit es tu amigo.
Mira que hay muchos tutos de como rootear y demas, incluso hay una opcion que es con un click , te hace root,coustom recovery y te abre el bootloader , eso si antes de hacerlo copia fotos, misica y videos en el pc.
Por que al abrir el bootloader te hace limpieza general

sl2

honda82
26/01/13, 09:03:31
Estoy convencido que acabaré rooteando el movil y cambiándole la rom, si aún no lo he echo es porque no me gusta que casi todas las roms o no son tan estables como la stock o tienen problemas con la camara, datos... Estoy en lo cierto o me equivoco ?? Hay alguna rom que no tengas que flashear nada mas aparte ??

Gusy_80
26/01/13, 09:28:47
Estoy convencido que acabaré rooteando el movil y cambiándole la rom, si aún no lo he echo es porque no me gusta que casi todas las roms o no son tan estables como la stock o tienen problemas con la camara, datos... Estoy en lo cierto o me equivoco ?? Hay alguna rom que no tengas que flashear nada mas aparte ??

¿Donde has visto eso? Yo solo he probado una custom rom, la ParanoidAndroid, y te puedo asegurar que le da cuatro patadas a la stock en todo lo que quieras comprarar, en todo. Sin lag, mucho mas estable (yo no tengo ningun reinicio), rapida, fluida y con muchas mas opciones de personalizacion. Y creo no equivocarme si te digo que seguro que hay mas custom rom asi. Solo lee un poco por el hilo de cada rom o pregunta y ya vas viendo. Y lo mejor es que puedes ir probando hasta encontrar la que te guste.

Saludos

Made in china
26/01/13, 13:45:16
Yo recién ayer me anime a hacerlo root, flashe el zip de sonido de veloz y vaya si mejora.
Yo personalmente lo recomiendo, no me anime antes porque se que una cosa lleva a la otra y no me quiero "embichar" con las roms como me paso con el Ace. Pero lo que si esta claro es que si quieres escuchar tu teléfono tienes que hacer esto.;)

pablpaz
26/01/13, 14:01:15
Pues yo os recomiendio la apocalyptic de veloz,aparte de ser estable 100% y creo que la mas configurable de todas,lo que yo mas destaco es el soporte que le da el a sus roms tanto aquí como en su foro

Lt_Col_Avery
27/01/13, 07:42:48
Pues yo, por más que busco, no encuentro el enlace al mod de volumen de veloz que comentáis.

Espero que no se lo tome nadie a mal, mi intención no es ofender, pero vengo del subforo del Galaxy S y está algo mejor organizado. Seguiré buscando el mod, a ver si lo encuentro y regreso para comerme mis palabras.

Un saludo!

pepe10000
27/01/13, 08:43:52
Pues yo, por más que busco, no encuentro el enlace al mod de volumen de veloz que comentáis.

Espero que no se lo tome nadie a mal, mi intención no es ofender, pero vengo del subforo del Galaxy S y está algo mejor organizado. Seguiré buscando el mod, a ver si lo encuentro y regreso para comerme mis palabras.

Un saludo!
Aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714
Un saludo.

Lt_Col_Avery
27/01/13, 09:36:58
Aquí:
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=437714
Un saludo.

Madre mía... ese hilo ya lo había visto, pero al leer 4.2.1 estando yo en 4.1.2, directamente no entré. Qué zoquete...

Muchas gracias, pepe10000!

pepe10000
27/01/13, 17:11:50
Madre mía... ese hilo ya lo había visto, pero al leer 4.2.1 estando yo en 4.1.2, directamente no entré. Qué zoquete...

Muchas gracias, pepe10000!
De nada, pero recuerda dar las gracias a Veloz46 que es el artista.
Un saludo.

Lt_Col_Avery
27/01/13, 18:50:16
De nada, pero recuerda dar las gracias a Veloz46 que es el artista.
Un saludo.

Agradecido queda, un saludo!