PDA

Ver la Versión Completa : no instalar chanfire 3d

slawzer
24/01/13, 10:42:15
No instaleis chanfire 3d, por experiencia no lo hagais, quise ponerlo para ver si me funcionaba el ninja thd que en el samsun galaxy s se necesita instalar el chanfire y los drivers de las graficas para poder jugar...

Al reiniciar para instalar plugin se queda colgado en onda....

Alguien a probado el ninja thd ?? le ha funcionado ?? alguna idea para hacerlo rular ?? es un juego que me gusta por tener el multiplayer... que hay pocos en multiplayer.....sabeis de alguno mas para 2 jugadores en la misma pantalla ??

jolugargu
24/01/13, 17:01:13
y como lo has arreglado, para que te funcione.

kyan_bcn
24/01/13, 19:15:03
Hola compi! Recuerdo que me paso algo similar en el galaxy s2 y tuve que reflashear. Creo que lei x algun sitio que no es compatible con Jally Bean. Espero no equivocarme y servirte de ayuda...

cg_gm
24/01/13, 23:15:54
Hola compi! Recuerdo que me paso algo similar en el galaxy s2 y tuve que reflashear. Creo que lei x algun sitio que no es compatible con Jally Bean. Espero no equivocarme y servirte de ayuda...

es precisamente por lo que dices. chainfire 3d no es compatible con jelly bean. en cualquier tablet con 4.1 no va a funcionar

por ahora no hay nada que puedas hacer para jugar a los juegos thd (bueno si, comprarte un nexus 7 :risitas: )