PDA

Ver la Versión Completa : Vuestra Nota

anescfez
24/01/13, 09:11:22
Buenas amigos, tengo una consulta que haceros a los que tenéis este maravilloso terminal.

Después de un año ¿que nota le pondríais actualmente a vuestro GN? ¿sigue mereciendo mucho la pena, es decir, sigue siendo de lo mejor del mercado? ¿lo recomendariais?

Estoy pendiente de que me entreguen uno y no se que hacer si esperar al N4 que parece que aparecerá pronto o pillarlo en cuanto me llamen.

Espero que me podáis iluminar un poco

kkiko1
24/01/13, 09:35:52
Recomendable por supuesto

eso si la última actualización es nefasta, como se quede así desde luego es un fiasco
pero el terminal 100% recomendable

Gusy_80
24/01/13, 09:40:13
Yo le doy un 8. Y por supuesto totamente recomendable a dia de hoy.

anescfez
24/01/13, 09:56:36
Muchas gracias chicos, para más datos deciros que vendría de un ARC S, ¿la diferencia tiene que ser brutal no?

user00
24/01/13, 10:08:28
Gran telefono si te gusta android.

Un saludo.

JosePro93
24/01/13, 10:18:59
Un 8,no es perfecto, obviamente, pero si que te da todo lo necesario para una buenísima experiencia con Android.
Recomendable 100% a día de hoy

dolfet15
24/01/13, 10:34:22
nota ... teniendo en cuenta que 1 seria que nunca lo compraria y 10 el mejor de todos los moviles del mercado, el GN se lleva un 8,5 . Pues existen moviles mas potentes, pero teniendo encuenta que este movil ya tiene mas de 1 año y el funcionamiento que tiene (mueve todo sin problemas), las catulizaciones y el precio sobre 300€ (algo menos creo ya) . Es una buena compra

roquemeyer
24/01/13, 11:41:26
Yo le pongo un 8.5
Estoy muy satisfecho con la compra de este terminal
No se porque la 4.2 no me da fallo exceptuando lo del bluetooth pero muy contento

manupc
24/01/13, 11:41:34
Por tocar las narices , un 8,9 xD No llega al sobresaliente por los fallos que quedan que pulir en la versión actual, realmente me da igual si carga un juego unos milisegundos más lento .... pero el consumo de batería o la rotación de la cámara es algo que si se acusa.

anescfez
24/01/13, 12:32:31
Gracias a todos por vuestros comentarios.

Voy esta tarde a por él, me recomendais entonces no actualizarlo a 4.2? ¿en que version me quedo 4.1.1 o 4.1.2?

rbn1992
24/01/13, 12:38:16
4.2 ha sido un paso atrás por lo visto, respecto a 4.1.2

Yo le pongo un 8.5. A día de hoy, pocos móviles coetáneos con el Galaxy Nexus son tan buena opción. Precio reducido, actualizado 100%, prestaciones suficientes...

Que un HTC ONE X+ (por poner un ejemplo) es mejor? Pues claro (menos en el tema de actualizaciones y batería no extraíble, si quieres). A qué coste? Ahí está la clave.

Salu2, totalmente recomendable

Mc_Klosky
24/01/13, 13:27:21
Estoy en la línea de los compañeros. Le doy un notable alto, pongamos un 8'5. Sin ser el mejor de lo mejor, en conjunto tiene unas especificaciones muy equilibradas, una excelente pantalla (en calidad y tamaño) y puede con lo que le echen. Además, tiene el plus de las actualizaciones oficiales e inmediatas de Android.
¿Algún defectillo? Por supuesto. Yo señalaría el volumen de sonido del sistema, que podría ser mejor, y la imposibilidad de poder instalar memoria adicional (para quien la necesite, que no es mi caso).
Lo que se ha mencionado de la versión 4.2.1 no lo considero un defecto del teléfono sino de Android, y se puede corregir. Por cierto, a mí esta versión me va estupendamente.
Saludos.

Nexus66
24/01/13, 13:41:44
Le doy un 8. A destacar la pantalla y el funcionamiento en general. Tengo la versión 4.2.1 y después de resetear va bastante bien. Le queda cuerda para rato.
Como defectos señalaría el apartado fotográfico con una calidad discutible y el insuficiente volumen del altavoz.
Es mi modesta opinión.

azogh
24/01/13, 14:51:31
Un 8,9 para hacerle justicia y con la batería extendida. El fallo mas molesto es el poco volumen del altavoz.
Pero muy contento con él, me he plantado el cambio tras mas de un año ya me ha bajado la permanencia pero al final lo he descartado.
Mi mujer tiene un S3, es un excelente aparato y un Note2 debe ser brutal pero objetivamente el Galxt Nexus sigue cumpliendo muy muy bien su trabajo.

sjmagic
24/01/13, 15:01:06
Hay que ver lo contentos que estáis con el teléfono, todos un 8... Yo tb estoy contento con el pero creo que la diferencia de precio entre este y el 4 no sea mucha, por lo cual me esperaria al 4 si no te corre prisa.. Y para contrarrestar un poco las buenas críticas de la gente yo voy a poner alguna mala.. La pantalla esta "bien" yo non la veo espectacular como decís algunos, el amoled no m termina de gustar, deja algunos sombreados etc.. Y la cámara es bastante bastante mala. La mayoría de mis fotos salen desenfocadas.

dan22
24/01/13, 15:23:08
Hola ,voy a dar mi opinion:

1: Es el mejor terminal android que he tenido...

2: Sobre la pantalla es verdad que tiene algo menos de colorido que un S3 o S2(por ejemplo) pero es mucho mejor pantalla que las lcd y vlcd que montan mucho terminales como por ejemplo HTC (he tenido 3 ).

3: La bateria para mi es mas que suficiente ya que para el uso que le doy , whatsapp, mail, prensa, wifi y muy de vez en cuando gps me dura la bateria entre 1 dia y medio y 2 dias(llevo la de origen).

4: La fluidez que tiene este terminal es para mi sobrsaliente (es verdad que va algo mejor 4.1.2).

5: La camara para ser de 5mpxl es de lo mejor que hay en el mercado, no se puede comparar con la de un S3, S2 ya que sus camaras son de 8mpxl, pero comparandola con las de los HTC, Samsung galaxy s, scl y s plus , la del nexus les da bien para el pelo.

6: El diseño para mi el mejor me encanta jeejej, ni grande ni pequeño.

7: El sonido si es algo bajo, pero estan los fix de veloz46 que lo arreglan en un plis plas (hay que ser root y coustom recovery) .

8: El root y abrir el bootloader... es reversible, por si hay que enviar al sat, cosa que en los demas terminales no.

Y por ultimo.

9: Soporte directo de google que eso es un plus en este terminal, tambien hay que reconocer que con la 4.2 y 4.2.1 la sacaron un poco a la desesperada por la llegada del Nexus 4, pero son pequeñas cosas facilmente subsanables ya que es software y no hardware.

Mi nota para este fabuloso terminal es de un 8,9 , ya que hay terminales mejores como han comentado y tiene ya un añito en el mercado.

sl2

tiggerbcn
24/01/13, 15:35:30
Un 7 pelao, y la culpa la tiene google por no arreglar lo que ha fastidiado, una buena maquina con una ultima actualizacion con mas fallos de los que tenia la anterior, y suerte de las roms cocinadas, porque sino una kk de vaka, se nota que a google lo que le tira es el marketing e ir poniendo nombre de pastelitos a su software, pero despues deja las cosas a medias, ICS se quedo a medias, pasando a JB y ahora JB esta a medias y ya estan desarrollando el Lime Pie ese, con eso se aseguran que todos nosotros como borreguillos (y yo me incluyo faltaria mas) tengamos un JB a medias y en cuanto saquen Lime corriendo a actualizar y ala ya tenemos Lime, eso si como será totalmente nuevo pues tendra otros fallos, haran 2 o 3 pequeñas actualizaciones y lo volveran a dejar a medias.

dan22
24/01/13, 16:05:20
Un 7 pelao, y la culpa la tiene google por no arreglar lo que ha fastidiado, una buena maquina con una ultima actualizacion con mas fallos de los que tenia la anterior, y suerte de las roms cocinadas, porque sino una kk de vaka, se nota que a google lo que le tira es el marketing e ir poniendo nombre de pastelitos a su software, pero despues deja las cosas a medias, ICS se quedo a medias, pasando a JB y ahora JB esta a medias y ya estan desarrollando el Lime Pie ese, con eso se aseguran que todos nosotros como borreguillos (y yo me incluyo faltaria mas) tengamos un JB a medias y en cuanto saquen Lime corriendo a actualizar y ala ya tenemos Lime, eso si como será totalmente nuevo pues tendra otros fallos, haran 2 o 3 pequeñas actualizaciones y lo volveran a dejar a medias.
Buenas, yo no lo veo asi... no es verdad que 4.2.1 esta a medias y se rumorea algo de 4.2.2 para arreglar varias cosas.
Yo me he vuelto a 4.1.2 que esta si que va estupendamente bien sin bugs, a mi personalmente lo que no me gustaba de la 4.2.1 era el wifi ,que se desconectaba con la pantalla apagada, el lag de la camara al ponerla en horizontal.
Por eso me volvi a 4.1.2 y estoy a la espera de la actualizacion 4.2.2 que seguro que arreglara todo eso y esta al caer, por l odemas es un gran terminal para llevar 1 año en el mercado.
Esto que comentas que esta a medias ICS, JB... si nosotros lo tenemos a medias, como lo tienen los demas usuarios de android que no tienen un nexus?
Por ejemplo los S3 estan en 4.1.1 , 4.1.2 en adelante solo lo tenemos los galaxy nexus y nexus 4, yo creo que antes de sacar kie lime pie , arreglaran los bugs de la 4.2.1

sl2

ErGalactico
24/01/13, 16:12:41
yo le pongo un 8, muy recomendable en general.

mejorable en batería, sonido, y gorilla glass....

Saludos.

Flipp
24/01/13, 16:29:31
Yo le doy un 10, porque en base a mis necesidades... las cumple todas.

forber
24/01/13, 16:41:37
Lo tengo más de 6 meses y ni un problema, lo doy un 10 :D

Alexito81
24/01/13, 16:55:19
Yo le pondría otro 8. Pegas.. La cámara podría ser mejor, el volumen del altavoz, algo mas de autonomía (aunque de momento para mi no es una pega pero hay gente que se queja) y puestos a pedir.. Mas densidad de pixeles en pantalla.. Vamos mejor pantalla.

La verdad, muy contento con el. Llevo ya un año y hasta que no cumpla el 2° no lo cambio. Miraremos el próximo Nexus o un Note.

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

anescfez
24/01/13, 17:07:35
Solo me quedan dos horitas para recogerlo que ganas.....

tiggerbcn
24/01/13, 18:43:46
Buenas, yo no lo veo asi... no es verdad que 4.2.1 esta a medias y se rumorea algo de 4.2.2 para arreglar varias cosas.
Yo me he vuelto a 4.1.2 que esta si que va estupendamente bien sin bugs, a mi personalmente lo que no me gustaba de la 4.2.1 era el wifi ,que se desconectaba con la pantalla apagada, el lag de la camara al ponerla en horizontal.
Por eso me volvi a 4.1.2 y estoy a la espera de la actualizacion 4.2.2 que seguro que arreglara todo eso y esta al caer, por l odemas es un gran terminal para llevar 1 año en el mercado.
Esto que comentas que esta a medias ICS, JB... si nosotros lo tenemos a medias, como lo tienen los demas usuarios de android que no tienen un nexus?
Por ejemplo los S3 estan en 4.1.1 , 4.1.2 en adelante solo lo tenemos los galaxy nexus y nexus 4, yo creo que antes de sacar kie lime pie , arreglaran los bugs de la 4.2.1

sl2
Logicamente cada cual tiene su punto de vista, pero es que tu mismo te contradices, por un lado dices que la 4.2.1 no esta a medias, y por otro te vuelves a la 4.1.2 que esta sin bugs, pues si tiene bugs los que sean es que esta a medias, ahi no hay otra.
Por otro lado el rumor de la 4.2.2 lleva ya un tiempo, y de momento nada, y es un rumor yo no he visto ningun parte oficial de google diciendolo.
ICS tambien se quedo a medias, pero claro sacaron JB y ya nadie se acordaba de los bugs que habian, es una estrategia muy buena la que se tienen montada.
Por eso le pongo un 7 y yo no estoy descontento con el movil, pero si con google y sus actualizaciones, y me es igual las otras compañias si actualizan o no, a mi me importa lo que haga google que para eso tengo "su" movil.
Resumiendo un buen movil que responde muy bien pero que google no sabe pulirlo como es debido.

dan22
24/01/13, 21:57:37
Logicamente cada cual tiene su punto de vista, pero es que tu mismo te contradices, por un lado dices que la 4.2.1 no esta a medias, y por otro te vuelves a la 4.1.2 que esta sin bugs, pues si tiene bugs los que sean es que esta a medias, ahi no hay otra.
Por otro lado el rumor de la 4.2.2 lleva ya un tiempo, y de momento nada, y es un rumor yo no he visto ningun parte oficial de google diciendolo.
ICS tambien se quedo a medias, pero claro sacaron JB y ya nadie se acordaba de los bugs que habian, es una estrategia muy buena la que se tienen montada.
Por eso le pongo un 7 y yo no estoy descontento con el movil, pero si con google y sus actualizaciones, y me es igual las otras compañias si actualizan o no, a mi me importa lo que haga google que para eso tengo "su" movil.
Resumiendo un buen movil que responde muy bien pero que google no sabe pulirlo como es debido.
Hola, yo creo que no me contradigo, que tenga 2 o 3 bugs no significa que este a medias, para mi que estubiera a medias seria que algunas cosas no funcionaran como por ejemplo la camara delantera.
Si me he vuelto a 4.1.2 es mas que nada por la congelacion o lag al poner la camara en horizintal ya que le hago bastantes fotos a mi niña pequeña y ver el retardo al girar la camara no me gustaba, mas que nada fue por eso.
Ya que yo por lo menos lags no tenia y de duracion de bateria me dura igual 4.1.2 que 4.2.1, preo no vamos a discutir por esto jejjeje, cado uno tiene sus preferencias, para mi el galaxy nexus es un gran terminal

sl2

Alexito81
24/01/13, 22:35:59
Yo estoy muy de acuerdo con el compañero con lo que ha dicho antes.
Yo estoy contento con el terminal pero descontento con google... Yo creo que en estas fechas no es admisible que un teléfono se desconecte el wifi cuando se bloquea y no recibas notificaciones.. Se ha oído algo de la 4.2.2 pero ya deberían haberla lanzado y arreglado, somos muchos afectados..

Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2

Ketchum
24/01/13, 22:51:14
Un 7.

Made in china
25/01/13, 00:56:30
Yo la verdad que estoy muy contento con el le doy un 8 :)

datekno
25/01/13, 07:26:52
Pues yo tambien estoy muy contento con él. Como ya he dicho alguna vez, los otros 2 nexus que tuve ni iban ni la mitad de bien que éste, y tengo la 4.2.1 stock.

Le pondría entre un 8 y un 9 por 2 motivos:

1. que a veces se "pelea" con el blutuz del coche y tengo que reiniciarlo para que conecte (no siempre)
2. que la pantalla no sea más resistente. Es imperdonable que una pantalla tan grande se raye con solo mirarla, hay que tirar de protector y no me gusta nada, la desluce.

Pero por lo demás, muy contento. Rápido, fluído, la batería me aguanta el día... Venía de apple en lo que todo funciona bien y encontrarme con ésto "me ha abierto los ojos" jejeje.

Otra cosa que no entiendo es que cómo es posible que a algunos nos vaya bien la 4.2.1 y a otros no; no le veo explicación.

salu2

dolfet15
26/01/13, 01:03:51
Pues yo tambien estoy muy contento con él. Como ya he dicho alguna vez, los otros 2 nexus que tuve ni iban ni la mitad de bien que éste, y tengo la 4.2.1 stock.

Le pondría entre un 8 y un 9 por 2 motivos:

1. que a veces se "pelea" con el blutuz del coche y tengo que reiniciarlo para que conecte (no siempre)
2. que la pantalla no sea más resistente. Es imperdonable que una pantalla tan grande se raye con solo mirarla, hay que tirar de protector y no me gusta nada, la desluce.

Pero por lo demás, muy contento. Rápido, fluído, la batería me aguanta el día... Venía de apple en lo que todo funciona bien y encontrarme con ésto "me ha abierto los ojos" jejeje.

Otra cosa que no entiendo es que cómo es posible que a algunos nos vaya bien la 4.2.1 y a otros no; no le veo explicación.

salu2

Que la pantalla se raya? Ya lo tengo un año sin protector de pantalla ni funda, y no tiene ni un solo arañazo en ella.

Made in china
26/01/13, 13:37:45
Que la pantalla se raya? Ya lo tengo un año sin protector de pantalla ni funda, y no tiene ni un solo arañazo en ella.

Yo llevo 6 meses con el nexus y tengo la pantalla con algunos arañazos. :(

Chematoma
26/01/13, 15:02:35
Recomendable 100% es la hostia este terminal funciona de maravilla despues de mas de un año,si que es cierto que hay que pulir algunas cosas en la 4.2.1 pero en general da gusto manejar este terminal.Yo le doy un 8 y como dicen hay terminales mejores pero que sean igual de fluido e igual de estable lo dudo..

sacedo
26/01/13, 15:57:55
Yo len pongo un 9 es el mejor terminal que he tenido en mis manos, venia de Wildfire s y decir que en 6 meses ningún problema los únicos fallos que le veo son el altavoz (solucionable) y el quemado de las pantallas amoled que se nota en las dos barras negras si no vamos en 10 de calle :thumbup:

DareMa
26/01/13, 16:39:43
Yo le doy un 10, porque en base a mis necesidades... las cumple todas.

Yo igual, quizás me quedaría en el 9.5 por la falta de ranura SD y el sonido del altavoz.

log30
26/01/13, 16:51:46
Mi nota 9 y no es 10 porque android 4.2.1 no lo pulieron mucho y porque la pantalla tienes que llevar protector para q no se ralle porque no es gorilla glass, por todo lo demas un 10

JesvsR
26/01/13, 16:59:13
Yo no llevo un año con el movil, solo unos 20 dias o asi, pero creo que mi experiencia tiene mas valor al haber visto ya moviles bastante mas nuevos que este...

Y yo personalmente le doy un 9: la mejor experiencia android que te puedes encontrar en el mercado, buen tamaño de pantalla, mejor camara de lo que esperaba,... yo creo que lo mas parecido a un iPhone que te puedes comprar, en terminos de comodidad :)

datekno
26/01/13, 17:48:16

pues serás el único :aplausos:

ivanomalaga
26/01/13, 19:26:26
Yo le pongo 9. La versión 4.2.1 es sin duda polémica. A mi me va genial, a otros desastrosamente, pero es algo muy fácilmente solucionable con el estupendo Toolkit para el galaxy nexus (puedes hacer de todo con el móvil con solo un click). En resumen, es el mejor móvil que he tenido de largo. Merece la pena sin duda, pero por la diferencia de precio yo iría a por el Nexus 4.

Ternasco Vengador
26/01/13, 19:36:14
Yo es el primer smartphone que tengo, por lo que tal vez me faltan referencias previas para poder evaluar con más conocimiento de causa, pero así a bote pronto después de casi 5 meses de uso con él y lo que veo en otros dispositivos le pondría un 7'5 u 8.

Las bondades todos las sabemos y no son poco importantes; soporte oficial de Google, máxima fluidez, etc...pero no es menos cierto que falla en ciertas cosillas.

Por ejemplo en el tema de la batería que como le des un uso un poco intenso no te llega ni de coña a la noche...coño, es que no me llegaba casi a 3 horas de pantalla con 30% de brillo. Me pillé la batería extendida de 2000mAh y la cosa se ha paliado en parte, pero tampoco para tirar cohetes.

Otra cosa que me jode es el tema de la cámara que es bastante justita. Me he pillado estas navidades un iPad Mini y me es imposible de entender como es que supuestamente ambas son de 5 megapixels cuando la del iPad le da mil vueltas.

Tampoco me parece de rigor la poca potencia de sonido que tiene el terminal. Coño, que es que ni te enteras de que te están llamando.

Por último mención especial para la chapucilla de la última versión de Android (aunque esto no es un fallo del Galaxy Nexus como tal) y sobre todo una cosa que me jode bastante como es el hecho de que según leo (y veo a un colega que lo tiene más tiempo que yo) la pantalla al final sí o sí se acaba quemando y jodiendose, lo cual es algo que me fastidia bastante saber que sí o sí tendré que pasar por el SAT en un futuro.

Pero bueno, que en general, defectos al margen, en lo que es el día a día estoy encantado con el móvil, sobre todo en la agilidad y suavidad con la que mueve todo que al final (pa que engañarnos) es lo que acaba de importar en un móvil.

PD: coño que se me olvidaba, el móvil en tema de mover juegos y demás no es que sea demasiado competente, se queda un poco justito.

DareMa
27/01/13, 01:13:17
Yo hace casi un año que lo tengo y quiero decir que LA PANTALLA LA LLEVO SIN PROTECTOR Y NI UNa RALLADA....MI CHICA TIENE EL S2 Y ESTA COMO EL MIO.....TENIENDO LOS 2 MÓVILES EL MISMO TIEMPO.....SOLO HAY QUE CUIDARLO Y NO METERLO CON LAS LLAVES POR EJEMPLO.....XD

SALUDOS!

Gusy_80
27/01/13, 11:13:20
Yo hace casi un año que lo tengo y quiero decir que LA PANTALLA LA LLEVO SIN PROTECTOR Y NI UNa RALLADA....MI CHICA TIENE EL S2 Y ESTA COMO EL MIO.....TENIENDO LOS 2 MÓVILES EL MISMO TIEMPO.....SOLO HAY QUE CUIDARLO Y NO METERLO CON LAS LLAVES POR EJEMPLO.....XD

SALUDOS!

¿Lo de las mayusculas que es para llevar mas razon?

rocas
27/01/13, 12:00:18
Yo le voy a dar un 9.
Para mi es un grandisimo terminal a un precio ( lo cual no ha comentado nadie). Mucho mejor que otros. Un terminal de gama alta de otras compañías puede llegar a costar entre un 30 o 40% mas. Y en verdad valen esa diferencia????

La pantalla esta muy bien y sin un solo rayón después de 6 meses. Teniendo cuidado claro.
Me falta un ranura SD y mas volumen.
Nada fácil de aguantar sobre todo con Dropbox por ejemplo :rolleyes:

anescfez
29/01/13, 06:43:21
Bueno ayer por fin me entregaron el galaxy nexus. Me arriesgué y actualicé de primeras a la 4.2.1 y de momento salvo el lag de la camara cosa fina el teléfono.

Tan solo me hizo una cosa un poco extraña, estaba intentando pasar con file expert desde mi xperia el tapatalk por Bluetooth y no me dejo diciendome en el xperia que el dispositivo al que estaba intentando conectar estaba ocupado ¿os ha pasado a alguien mas?.
Aun lo tengo en casa descargando por completo la bateria para la carga de 8 horas, en modo avion ha consumido un 5% en 6 horas del 13% al 8%.

Mi nota hasta el.momento es de un 9

Mc_Klosky
29/01/13, 10:30:47
En mi opinión debería separarse la valoración de la versión de Android y la del del aparato en sí.
Aunque ambas cosas influyen en el nivel global de satisfacción del usuario, una versión poco afinada y un tanto precipitada, como la 4.2.1, no debe empañar las virtudes del Galaxy Nexus, aparte de que lo del S.O. es corregible.
Saludos.

anescfez
29/01/13, 13:09:26
¿Alguien sabe por qué puede ser lo del Bluetooth?

Astur_TorQue
29/01/13, 13:27:37
¿Alguien sabe por qué puede ser lo del Bluetooth?

Ya anunciaron que lo solucionan para la 4.2.2

fernan_91
29/01/13, 13:48:13
¿Se sabe cuando se dignan a liberar la 4.2.2?, ¿ Creéis que misteriosamente coincidirá con os llegada de stock del N4?

log30
29/01/13, 15:36:35
¿Se sabe cuando se dignan a liberar la 4.2.2?, ¿ Creéis que misteriosamente coincidirá con os llegada de stock del N4?

Yo tambien la espero no quiero grandes mejoras sino q perfeccionen la 4.2.1 . la bateria la rotacion de la camara... Pero se esperaran a la conferencia anual de google seguro

PolarWorks
29/01/13, 16:14:20
Veamos mi análisis seria este:
Salió en Noviembre del 2011, ya mas de 1 año. estreno ICS 4.0 que fue la novedad
La cámara no será la mejor pero hace su cometido, lo que he notado es que en video es muy buena pero en fotos es aceptable tienes que tomar por lo menos 2 veces lo misma por seguridad, lo que si es que es rápida, la pantalla es mucho mejor que el Nexus 4 los compare uno al lado del otro con el brillo máximo y el resultado fue que sigue siendo mejor la Súper Amoled HD, el Nexus 4 se notable opaco, lo que comparto con todo es lo malo del sonido muy bajo, pero con una rom cocinada resuelto, o con el mod de mejora de audio, el diseño es interesante, el NFC es rápido al igual que el Bluetooth (se que la transferencia es por la misma vida) y comparto la idea con ustedes 8.5 de 10 seria le calificación perfecta para el Galaxy Nexus, solo espero que Key Lime Pie 5 llegue a este terminal por lo menos la versión inicial si seria lógico que 5.1 no llegue pero 5 no hay excusa.

suecos19
29/01/13, 23:31:57
Mi primer móvil fue un htc desire, en aquellos tiempos alucinabamos con él... Luego pasé a un s2, si eres root, el que más desarrollo lleva detrás... De ahí pasé a iPhone 4, buen teléfono pero si vienes de android, te aburre...y por fin hace un año que poseo un galaxy nexus, sinceramente, para mi, el mejor que he tenido con diferencia, la experiencia de uso para mi es lo más importante... He probado note, note2, s3, y si, son maquinorras, pero no tienen la fluidez del nexus...ahora bien, si no tienes prisa, yo iría a por el nexus4...

rocas
30/01/13, 19:27:53
Bueno ayer por fin me entregaron el galaxy nexus. Me arriesgué y actualicé de primeras a la 4.2.1 y de momento salvo el lag de la camara cosa fina el teléfono.

Tan solo me hizo una cosa un poco extraña, estaba intentando pasar con file expert desde mi xperia el tapatalk por Bluetooth y no me dejo diciendome en el xperia que el dispositivo al que estaba intentando conectar estaba ocupado ¿os ha pasado a alguien mas?.
Aun lo tengo en casa descargando por completo la bateria para la carga de 8 horas, en modo avion ha consumido un 5% en 6 horas del 13% al 8%.

Mi nota hasta el.momento es de un 9

Estas baterías NO se deben dejar descargar nunca. Eso que tu dices era para kas antiguas de níquel cadmio.

Carga la siempre que necesita es e intenta que no baje de 15%

;)

cechu
30/01/13, 20:14:01
yo siendo objetivo un 8 es la nota mas justa.
pero en mi opinión es uno de los mejores del mercado y solo lo cambiaría por un nexus 4 (obviamente) o por un note 2 por lo bien que lo están haciendo Samsung y el desarrollo que tiene (esa pantalla me pone).
Y con el tiempo que tiene si solo esos dos móviles me parecen apetecibles de todos los que han salido hasta el momento es que han echo muy bien su trabajo.
mi nota como usuario es de un 10 (esta ultima versión defrauda pero se que lo arreglaran así que se queda el 10 jeje)