Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Limite de subidas de imagenes de TAPATALK 2!! Total de 30!!
Pues eso :loco: ya muchos saben que uso tapatalk para el foro al no tener PC, y me e encontrado con la sorpresa de que TAPATALK TIENE LIMITE DE SUBIDAS DE IMAGENES un total de 30, alguien sabia de esto? De ser asi, hay forma de que sean mas?
Me a llegado en forma de mensaje en pantalla diciendo que e subido 21, de 30, valla,
loverdemat
24/01/13, 02:34:44
yo lo uso tmb, pero no subo fotos jaja... mi problema es peor, con el 3G no me funciona el foro... y cn wifi si funciona....
valla y a mi solo me deja subir 10 :cry:
Pd: ahora que lo pienso para que quieres subir mas de 30 imagenes??
te traes algun post entre manos???:D
Noooo jeje, es que estaba modificando el post de la rom STOCK LIMPIA y al subir imagenes me a saltado ese abiso, y claro, al no usar PC, necesito subir mas, y si acaso algun hilo que pueda hacer pues necesitare mas, para no tener que usar dropbox y link de imagenes claro, parece que no tiene solucion
Pues mira en el subforo del HTC one un usuario abrio un hilo parecido (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=469262)
y una chica le colgo esta app http://db.tt/ewtzLXQI
y menciona algo respecto a subirlas a tapatalk o al foro, creo que a mi donde me deja 10 es en el foro
con tapatalk no la eh probado xD
pero asi ya podrias subir 40 :D
loverdemat
24/01/13, 04:05:47
a mi me sigue sin funcionar con 3G jaja... si no estoy en casa o cn wifi no puedo revisar el foro :S sera problema del baseband??
pelochoto
24/01/13, 11:09:49
pero donde esta el contador de imagenes? eso yo pienso q se podrá resetear no? borrando datos , pillando otra red....nose... ahora si cuenta las imagenes por usuario..entonces ya me callo....jejee
Eso digo yo, que deveria poder resetearse, si no, valla chufa
loverdemat
24/01/13, 15:05:59
Las subes a "tapatalk" o "al foro" ... Estube chusmeando tapatalk, y subi unas fotos pero no me conto nada, esta tarde descpilo la app y chusmeo si hay algun lugar donde este el limite, aunqe casi seguro qe es x el servidor y no x la app...
Saludos
Totorin
24/01/13, 15:17:57
a mi me sigue sin funcionar con 3G jaja... si no estoy en casa o cn wifi no puedo revisar el foro :S sera problema del baseband??
Hay una opción para que sólo funcione con wifi haber si la tienes activada y por eso no te va con 3g
Creo que estaba en ajustes del móvil en uso de datos, buscas ala aplicación y allí lo cambias
Subir a TAPATALK hay limite de 30
Subirlas al FORO, es limite de 10
Y por mas que veo, no hay manera de reset, quizas borrando los enlaces de los post
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.