PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Se me olvido la contraseņa qe le puse a mi htc6800

xXxjolita
20/06/09, 23:37:10
Hola..Espero me puedan ayudar xfavor..Mi problema es qe se me olvido o noc si es otra la contraseņa de bloqueo...xq hice lo siguiente : Tipo de contraseņa: le di a la opcion PIN o Puk y la contraseņa qe puse fue Htc y la pista qe puse fue HTC..luego me qede dormida y al dia siguiente es decir hoy..me aparece lo siguiente:

Propietario:xxxxxxxxx osea yo...
0426(xxxxxxx) osea mi numero
......................................... (un espacio donde debo colocar la contraseņa)
1 2 3
4 5 6
7 8 9
clr 0

Pero la contraseņa qe pųse fue en letras...Y ahora qe hago xq no tngo ninguna otra contraseņa y llevos horas intentando y nada..xfffa ayundenme tngo apenas 2semanas con este cell y noc manejarlo tantoo..!! ayudenmmeee xfffa...:loco::o:cry:

enger100
23/06/09, 20:05:51
te voy a dar la solucion mas rapida y efectiva en esos casos:

agarra el tlf prendido,sacas el lapiz,con una mano vas a poner los 2 dedos en los botones q estan arriba de llamar y cortar,osea el boton de contactos y agenda,y con el lapiz le vas a meter el botoncito peqeņito q esta por donde lo cargas...

eso se llama hard reset (tienes q apretar los 3 botones al mismo tiempo)
te aparecera un mensaje q te dice q es lo q vas hacer,sigue los pasos y el tlf te vulve a como te vino de fabrica. la contraseņa seria 1234 o los 4 ultimos num de tu num tlfonico.. espero haberte ayudado

xXxjolita
24/06/09, 04:23:03
Hola..muxas gracias x tu respuesta..un poco tarde xq me puse a investigar muxo hasta qe di con esa solucion.. y se la apliqe el mismo dia..muxas gracias de todas maneras..!

rrcc
25/06/09, 19:45:11
Tenias que meter 8 veces la clave mal y luego te pedira otro tipo de clave, la universal es :a1b2c3

bochinche11
23/08/09, 05:58:17
y despues de ese hard reset, hay que llevarlo a movilnet o a la operadora del telefono ???

omar_ramos
25/08/09, 09:33:48
y despues de ese hard reset, hay que llevarlo a movilnet o a la operadora del telefono ???
solo introduce el stylus en el orificio de reseteo y listo y no tienes que llevarlo a ningun lado, solo vas a perder todo lo que tengas en el telefono, trata de quitarle la micro sd y tener un respaldo de tus numero de contactos ya que todo se va a borrar:ok: