Ver la Versión Completa : Reaccion en cadena.
AitorSTI
23/01/13, 12:17:00
Buenas, tengo un problema que se va multiplicando y expandiendose cada vez a mas, conecto mi s3 al pc, me dice falta id de hardware, he mirado muchos post y dicen como arreglarlo, instalo drivers originales, desconecto internet, desisntalo controlador... he probado de todo y siempre despues me dice que lo conecte modo samsung kies por que depuracion usb esta conectado, lo verifico y veo que no es asi, conecto y no reconoce, activo depuracion usb no reconoce... ya no se que hacer para conectarlo ya que quiero actualizar a 4.1.2 de yoigo y me dice que es en funcion al orden de solicitud, se que hay algunos post de esto pero es que no le veo solucion a todos mis problemas juntos.
Un saludo.
mancube
23/01/13, 12:19:14
Reinicia el ordenador lo primero.
Y prueba en el movil con ajustes de desarrollador a marcar o desmarcar depuracion usb.
AitorSTI
23/01/13, 12:36:54
he hecho de todo ya, reiniciar, reinstalar, desisntalar e instalar todo de nuevo y nada...
arapajoder
23/01/13, 12:42:22
A mi me pasaba por culpa del cable usb. Prueba con otro.
reytoky
23/01/13, 13:01:02
pues te dire que a mi tambien me pasa a veces.
antes hacia lo de recargar el controlador con kies y despues reinicias.
Pero ahora lo que hago es, con el movil desconectado, abro odin pc, conecto el movil y carga solo los drivers sin reiniciar el pc.
AitorSTI
23/01/13, 13:04:44
Yo, por mucho que recargue controladores y reinicie nada, odin no he probado, probare a cambiar de cable y luego si no funciona, odin, a ver si asi lo soluciono.
AitorSTI
23/01/13, 13:18:18
:( lo he arreglado conectandolo con una cable de una BlackBerry... que triste, pero muchas gracias :D actualizando a 4.1.2
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.