PDA

Ver la Versión Completa : [ REVIEW ] Test resistencia del Kevlar

juankar.carrillo
23/01/13, 10:22:34
He cogido mi fusil automatico de bolas de largo alcance y he puesto mi Razr Maxx como diana.
He de decir que el fusil es de los buenos (de los mejores y mas potentes que puedes comprar,que lancen bolitas de plastico) y los resultados han sido los siguientes:
100m. -Apenas lo sentia
80m. -Se escuchaba el rebote y movia un poco el movil
40m. -La lie un poquillo por loco...jeje
La verdad esque me acerque demasiado y aunk no paso mucho,la bolita me dejo una marca blanca en el kevlar y una ligera aunque inapreciable abolladura.

Espero que os sea de ayuda este test... mañana lo metere en la bañera y os comentare.1saludo

Enviado desde mi Meizu MX

matxi
23/01/13, 11:26:28
Es un fusil de airsoft??

spyker1925
23/01/13, 12:50:22
Estás harto de tu Razr? Porque no entiendo el que le hagas esas salvajadas :/

Si quieres dármelo y ya os cuento yo lo que le hago.. xD

artagerges
23/01/13, 13:39:33
No entiendo para que le haces estas salvajadas... y menos SIN VIDEO

Daimler
23/01/13, 14:30:40
Sinceramente, para contar estas cosas sin aportar imagenes, video o documento grafico alguno, mejor no abrir un post con dicho titulo, por que yo la review no la veo por ninguna parte.

cacharrada
23/01/13, 21:21:18
Se abrirán hilos para contar lo que sea... Le manda guevos... Y sino ni os molesteis en responder.

juankar.carrillo
23/01/13, 21:38:08
Lo siento chic@s!!! Esq soy novato aki y a parte estoy como pa subir videos aki en mi pueblo que no hay casi ni cobertura,y muxo menos 3g,claro....jeje.
Y si,es una replica de fusil de airsoft,pero esq la prueba la hice el otro dia en una partida con mis amigos y de calenton....xq pa vacilarles les decia q ami me apuntaran al corazon,q ai llevaba el movil...jeje.
Mañana (que ire al pueblo de al lado,q ai un bar con wifi) le saco una foto para que veais como kedo la parte trasera,pero bueno q no se nota muxo.
1saludo

titan83
23/01/13, 21:41:56
:sinfotos:

salu2

Daimler
23/01/13, 23:10:52
Se abrirán hilos para contar lo que sea... Le manda guevos... Y sino ni os molesteis en responder.

Esto es un foro con unas normas y comunidad establecida, no el centro comercial. Para decir esto, igualmente no te molestes en responder.

andresuku
23/01/13, 23:25:37
Si quieres te dejo el arco para que pruebes a ver si consigue atravesar xD

matxi
24/01/13, 06:36:37
Juankar perdona que dude pero con un fusil de airsoft en exterior no le das a un movil desde 100 metros ni con una hormigonera llena de bolas. Desde 40 metros igual le das y no le haria mucho. Yo tmb juego a airsoft y 100 metros es un campo de futbol.

Barruquito
24/01/13, 06:50:27
Xdd 100m dice... No entiendo ese afán de protagonismo con mentiras en un foro como este, en fin.

ATOMIC_MASCLET
24/01/13, 11:50:57
Son 100 milimetros, se comio una M con los nervios y la adrenalina de las pruebas de la muerte.

matxi
24/01/13, 12:17:34
No se pero se a columpiado un poquito

seatpando
24/01/13, 12:25:40
Xdd 100m dice... No entiendo ese afán de protagonismo con mentiras en un foro como este, en fin.

que listo eres noo?? pues yo mate a un gato a 300 metros con esta:
http://pictures2.todocoleccion.net/tc/2012/01/02/29891826.jpg
:risitas::risitas:

wiki wiki
24/01/13, 12:26:03
Juankar perdona que dude pero con un fusil de airsoft en exterior no le das a un movil desde 100 metros ni con una hormigonera llena de bolas. Desde 40 metros igual le das y no le haria mucho. Yo tmb juego a airsoft y 100 metros es un campo de futbol.

Joder es verdad!! Yo no juego al airsoft, pero tengo 2 dedos de frente. Cuánto pesa una bolita de esas?? La mínima brisa ya la desvía de su trayectoria. Y.....joder, mira de francotirador?? Ainsssssss

artagerges
24/01/13, 13:52:35
Las ventas de Motorola Razr se disparan, el ejercito americano cambia los antibalas por un chaleco de RAZR

juankar.carrillo
24/01/13, 15:03:25
Buenos dias amigos.
En primer lugar deciros que este no es un foro de airsoft ni armas,sino de moviles y en nuestro caso,concretamente de nuestros Motorola Razr,o Razr Maxx en mi caso.
Voy a especificaros que tipo de fusil tengo,mas que nada xq ai algun que otro comentario que no me gusta,y pone en duda mi sinceridad.
-Fusil dragunov full metal con el muelle cambiado mas goma Hop-Up que lo que hace es subirla a un total de 680fps.
Ampliacion de cañon de 15cnt,con una precision de 6.01mm a 6.02 mm y uso "bolitas" de 0.40g
Todo esto que os acabo de esplicar un poco por encima mas una mira autoajustable que compre personalmente en armeria Alvarez me ha salido por algo mas de 1000€ y porque tengo un amigo que me lo monta,sino seria bastante mas.
Los 100 METROS q os dije fueron medidos a pie,pero bien medidos,asik podeis ponerle un error de + - 5m
Tener en cuenta que una carabina de balines tiene una potencia de mas de 500fps y la mia pasa de 600fps y sino especifique esto antes fue porque no lo vi relevante,ya que lo que aki estamos comentando es la resistencia del kevlar de nuestros moviles.
Y acepto comentarios de todo tipo,pero si me molesto en escribiros mis experiencias personales y me vais a vacilar (artagerges) pues no creare mas post y cada uno que experimente x su cuenta si les interesa....
1 saludo

juankar.carrillo
24/01/13, 15:07:21
Y es cada partida,yo y otro amigo que tiene otra replica parecida a la mia,nos ponemos uno en cada equipo y nos separamos de los demas para darles cobertura,xq no disparamos con ellas a menos de 30 o 40metros...
( esto lo especifico xq ya preveo algun comentario...)

xmanux
24/01/13, 16:19:31
Pues yo le creo y me interesa

infernoMP
24/01/13, 17:59:50
Y es cada partida,yo y otro amigo que tiene otra replica parecida a la mia,nos ponemos uno en cada equipo y nos separamos de los demas para darles cobertura,xq no disparamos con ellas a menos de 30 o 40metros...
( esto lo especifico xq ya preveo algun comentario...)

Esta genial contar experiencias sobre móviles en un foro de móviles... pero entrar y decir que has pegado tres tiros a tu razr para probar la resistencia del kevlar (que es una ligera capa...no un chaleco antibalas pegado a un móvil) pues hombre...

No te ofendas pero de los post más surrealistas que hay por aquí.

blackhawk_LA
24/01/13, 22:01:09
A mi lo de meterlo en la piscina es lo que me ha hecho levantar más sospechas...

seatpando
24/01/13, 23:30:52
A mi lo de meterlo en la piscina es lo que me ha hecho levantar más sospechas...

envidiosooo!! eso es porque tu no tienes piscinaaaa!!!:platano::platano:

jajaja

mtmartxelo40
25/01/13, 00:04:34

jajaja

Jajajaja,yo tampoco tengo piscina,aiiinnnsssX-D

gabrix
25/01/13, 10:36:39
Pues vigilar con los test,que como le zumbes a la pantalla,o se resvale tontamente la pantalla es fragil....
El mio esta con la pantalla rajada en 4 trozos y fue por presion sin recivir golpe.
Cuidadin con los pantalones de pitillo...

blackhawk_LA
25/01/13, 11:09:15

jajaja

La tengo, la tengo, pero no es resistente a los móviles... ;)

Caaveras
28/01/13, 11:10:40
Si nos ponemos a medir la resistencia del kevlar yo el otro dia por la calle me lleve un golpe de un coche no fue gran cosa pero me pillo la pierna justo por donde estaba el movil con la parte del kevlar hacia afuera (lo primero que dio) y ni se estropeo ni le quedan señales ni me quedan ami moratones! xDD

Nande
28/01/13, 22:57:53
Este post sin fotos o vídeos no sirve de nada... ;)

vjchipie
29/01/13, 00:21:22
Bueno a falta de la nueva actualización y de otros temas, no está mal hablar de esto aunque sea una total tontería. ;)

Enviado desde mi XT910 usando Tapatalk 2

Spawns
29/01/13, 17:10:33
Este post sin fotos o vídeos no sirve de nada... ;)

+1...intrigado me hallo...

end989
01/02/13, 12:24:49
:sinfotos:

intestinos
02/02/13, 20:08:40
Jajajajajajajajajaja.

DeLaCruz_91
03/02/13, 14:41:53
Buenos dias amigos.
En primer lugar deciros que este no es un foro de airsoft ni armas,sino de moviles y en nuestro caso,concretamente de nuestros Motorola Razr,o Razr Maxx en mi caso.
Voy a especificaros que tipo de fusil tengo,mas que nada xq ai algun que otro comentario que no me gusta,y pone en duda mi sinceridad.
-Fusil dragunov full metal con el muelle cambiado mas goma Hop-Up que lo que hace es subirla a un total de 680fps.
Ampliacion de cañon de 15cnt,con una precision de 6.01mm a 6.02 mm y uso "bolitas" de 0.40g
Todo esto que os acabo de esplicar un poco por encima mas una mira autoajustable que compre personalmente en armeria Alvarez me ha salido por algo mas de 1000€ y porque tengo un amigo que me lo monta,sino seria bastante mas.
Los 100 METROS q os dije fueron medidos a pie,pero bien medidos,asik podeis ponerle un error de + - 5m
Tener en cuenta que una carabina de balines tiene una potencia de mas de 500fps y la mia pasa de 600fps y sino especifique esto antes fue porque no lo vi relevante,ya que lo que aki estamos comentando es la resistencia del kevlar de nuestros moviles.
Y acepto comentarios de todo tipo,pero si me molesto en escribiros mis experiencias personales y me vais a vacilar (artagerges) pues no creare mas post y cada uno que experimente x su cuenta si les interesa....
1 saludo

Hola, hace tiempo que no me paso por aquí pero esto me ha llamado la atención.

Creo que los compañeros tienen razón queriendo algunas fotos. Lo suyo para una review sería:
- Fotos del móvil antes y después
- Fotos del crono con los FPS de la réplica
- Fotos del móvil colocado a dichas distancias y si acaso algún vídeo grabado al lado del telefono para ver los impactos.
- Fotos de tu brazo ya que si el Dragunov que tienes es de acerrojado en vez de eléctrico tienes que tener pistones en vez de músculos para acerrojar un muelle que de 680fps. Si es eléctrico me gustaría ver cuánto te dura el gear.

No es por ser malababa pero hablando de la integridad de nuestros móviles, si alguien dice que se ha sumergido con el hasta 10 metros, me gustaría tener documentos gráficos

[Offtopic On]
- La potencia legal para snipers en airsoft es de 550 para snipers de cerrojo y 450fps para eléctricos. A menos que seas de latinoamérica donde tienen potencias límites mas altas. Manejar esas potencias es un tema serio
- Cada cuánto vas a cambiar la goma del hop-up? Por más dura que la pongas a esa potencia se te iba a hacer añicos y no te va a hacer bien el efecto del op-up por lo que perderías precisión.
- A una distancia de 100 metros ya es casi un logro conseguir un tiro tenso y acertar a un torso humano, no digamos ya a un móvil. No es imposible pero ¿cuántos intentos?
PD: Y de nuevo repito, las potencias límite en airsoft están puestas para algo. Ahora que nos han legalizado como armas lúdico-deportivas deberiamos tomarnos esto un poco mas en serio, por el bien de todos.
[Offtopic Off]

Como ves, mi intención no es desacreditarte pero si te señalo algunas cosas que serían necesarias para dar fiabilidad a tu post.