PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Xperia neo V

Darick98
23/01/13, 03:58:28
Compañeros soy nuevo en esta pag
tengo un problema espero me puedan ayudar
hace poco actualice mi xperia neo V Blanco a la version ICS, lo hice con Pc companion
y nunca le habia metido algo raro al celular...
poco despues note que la camara Frontal no Funcionaba y ni siquiera aparecia en en el sub-menu donde solía estar..
Decidi flashear y rootear mi equipo ya que se me paso la garantia
pero aun asi no aparece la camara frontal :/
uds que me recomiendan ...
necesito ayuda!
gracias

yonijuerga
23/01/13, 10:10:38
Compañeros soy nuevo en esta pag
tengo un problema espero me puedan ayudar
hace poco actualice mi xperia neo V Blanco a la version ICS, lo hice con Pc companion
y nunca le habia metido algo raro al celular...
poco despues note que la camara Frontal no Funcionaba y ni siquiera aparecia en en el sub-menu donde solía estar..
Decidi flashear y rootear mi equipo ya que se me paso la garantia
pero aun asi no aparece la camara frontal :/
uds que me recomiendan ...
necesito ayuda!
gracias

Amigo, quizas te parece una tonteria, pero si al actualizar a cambiado la app que gestiona la cámara, puede que la opción de activar la cámara frontal esté más escondida...jeje....a mi paso con una ROM que la app esa era muy distinta de la que solía manejar y no veas las vueltas que le di hasta encontrar como poner la frontal....jaja

Otra cosa sería que te hubieras confundido y flasheado el firm equivocado, pero claro, si usaste el Companion de primeras....que lo que te mete es el oficial de tu móvil..

Venga, saludos

ribers
23/01/13, 10:24:12
La cámara frontal creo que se activa, desde dentro de la misma App, donde se ponen los modos de flash, ojos rojos, etc..

voidfrees
23/01/13, 11:02:48
Es cierto lo que dice yonijuerga, la forma de activar la cámara frontal en el Neo V varía un poco de GB a ICS.

Ahora mismo no recuerdo como era, pero explorala un poquito más, no vaya a ser eso, si no ya lo comentarás. :D