PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] pasos para cambiar de rom


alberanzaran
23/01/13, 01:25:56
Hola a todos!
quiero cambiar de rom, de clockworkmod a silverbot2mod. Aver ya he hecho los backup necesarios y los he guardado en el pc y ahora llega la hora de particionar la sd!
Vale es entonces cuando me surgen los problemas, desde el rom manager le doy a particionar sd le pongo tamaño ext 256 y tamaño swat 0 como he visto en el tutorial de repente se apaga la pantalla y acto siguiente me aparece el androide con un simbolo de exclamacion! y se queda blokeado ahi por lo k tengo k apagar y encender el telefono para k me funcione. bueno tengo unas preguntas: 1º es necesario particionar la sd para cambiar de rom. 2º que siginfica eso del androide? es grave? y 3º si hay k particionar como se hace? porke me estoy volviendo tarumba de tanto leer en foros y no consigo dar con la respuesta
espero k podais resolver mi duda un saludo!

Gusy_80
23/01/13, 13:28:49
Instala el Amon Ra recovery, y una vez echo eso desinstala el rom manager, como has comprobado solo da problemas. Obligatorio no es particionar la sd, pero se gana mucho espacio para las apps. Haz la particion de ka sd a traves del recovery, y la instalacion de la rom igual.

Saludos