PDA

Ver la Versión Completa : no se conecta a la red de datos

yyyy13
22/01/13, 23:11:18
Acabo de portarme a PepePhone desde vodafone tras liberar mi HTC wildfire, tras configurar el APN tal y como me indica la página de pepephone no consigo tener acceso de datos en la red aunque sí tengo linea de voz. He reiniciado a los valores de fábrica y sigo igual de jodido. Tras llamar a pepephone me indican que todo está correcto por su parte. Por wifi me conecto y funciona bien, pero no hay manera de tener datos de la red de pepephone.
¿necesito ayuditaaaaaaaaa?

Bizio
22/01/13, 23:22:06
Mmmm no recuerdo con exactitud,yo no tuve problemas (galaxy s) pero creo que en algún sitio de su web había una opción de enviarte un sms con la configuración,has mirado?

Bizio
22/01/13, 23:25:14
http://www.pepephone.com/configuracion/
Escoje la opción 2 y prueba

carloshtcwildfire
03/02/13, 07:50:01
El resto de operadoras de telefonía movil deberia tener ese servicio de enviarte los parametros de configuración.

Me pasé de Vodafone a Movistar hace unos meses, pero desde hace algunos dias observo cuando enciendo el movil que se conecta a la red de datos visualizandose el 3G o H según la cobertura que haya. Hasta ahí todo normal.

Pero en algunas ocasiones cuando se me bloquea la pantalla y se apaga la pantalla (para ahorrar batería), al darle de nuevo al interruptor de la Wildfira para encender la pantalla aparece el salvapantallas normal de pantalla bloqueda, pero observo en la barra de notificaciones que ha desaparecido el 3G o la H identificativa de la red de datos. Tengo que deslizar la pantalla para desbloquearla y una vez deslizada vuelve a aparecer el 3G o H identificativa de la red de datos.

En otras ocasiones no me desaparece en la barra de notificaciones en ningún caso, ni siquiera con el salvapantallas de pantalla bloqueda activo, el 3G o H identificativa de la red de datos.

¿Que puede estar ocurriendo? ¿os ha pasado alguna vez esto?

Gracias.