Ver la Versión Completa : Baterias de alta capacidad
Jan Solo
22/01/13, 22:46:01
Hola buenas.
Ultimamente noto que a mi Desire S le va durando menos la bateria, con el mismo uso lo tengo que cargar 2 veces al dia.
He oido que hay baterias de mayor capacidad, que se supone que duran mas, he visto esta:
http://www.tucargadorsolar.com/Baterias-para-HTC/Bateria-Gold-2450mah-HTC-Desire-S-Desire-Z-G12-S510e-G11.html
No tengo ni idea de si van bien o me voy a cargar el telefono, por eso prefiero preguntaros antes y que conteis por aqui todo lo que se os ocurra de ello.
Un saludo ;)
Pon una Mugen Power 1800 mh, ve de muerte y no cambia en nada el tamaño del movil, te da para un día, sin problemas
alfredin66
23/01/13, 08:32:12
pero dura un dia entero sin apretones, o solo si no le das mucha caña? a mi me dura un dia la original, pero llega a las 7 a punto de caer en la miseria...
Uso normal,llamadas. WhatsApp,Bluetooh todo el día,correo sincronizando cada 15 minutos,sin juegos ni pekis, vamos un uso normal de un día completo
Chequebo1
23/01/13, 20:26:25
Pon una Mugen Power 1800 mh, ve de muerte y no cambia en nada el tamaño del movil, te da para un día, sin problemas
Yo compré la Mugen Power para una Desire (sin S) y el resultado fue fatal, duraba menos que la original y eso que llevaba más carga, así que protesté, y tenía que enviarles la batería, con sus portes, y la verdad, ya no me fie de ellos, y el coste de todo ya era perder mucho dinero, así que compré una de esas medio baratas en eBay, y perfecta.
Es cuestión de suerte, pero claro la diferencia de precio es bestial.
Suerte
Jan Solo
23/01/13, 21:28:03
Yo compré la Mugen Power para una Desire (sin S) y el resultado fue fatal, duraba menos que la original y eso que llevaba más carga, así que protesté, y tenía que enviarles la batería, con sus portes, y la verdad, ya no me fie de ellos, y el coste de todo ya era perder mucho dinero, así que compré una de esas medio baratas en eBay, y perfecta.
Es cuestión de suerte, pero claro la diferencia de precio es bestial.
Suerte
Y la que compraste en ebay es de la misma capacidad?
A mi es que no me dura ni un dia, y lo uso mas por la tarde-noche, que por la mañana casi ni lo uso, solo por si me llaman, que whatsapp no me dejan usarlo.
Chequebo1
23/01/13, 22:03:43
Y la que compraste en ebay es de la misma capacidad?
A mi es que no me dura ni un dia, y lo uso mas por la tarde-noche, que por la mañana casi ni lo uso, solo por si me llaman, que whatsapp no me dejan usarlo.
Si, era de más capacidad que la original.
De todas formas, yo en la Desire S, lo que utilizo es una batería externa de viaje, la compré en eBay por 7€, y también tiene linterna, así que muy útil cuando salgo de viaje.
http://www.ebay.es/itm/2800mAh-Portable-Torch-Micro-USB-Travel-Extended-External-Power-Battery-Charger-/230917066788?pt=Battery_Chargers&hash=item35c3bad024
alfredin66
24/01/13, 08:25:23
Si, era de más capacidad que la original.
puedes poner el link?
DarkAngelKayla
24/01/13, 21:14:47
me acabo de pillar una Anker por amazon.de por 17€, ya os contaré que tal. Me parece horrible que no la tengan en amazon.es, y mucho peor que amazon.es no deje hacer pedidos desde Canarias...
Jan Solo
24/01/13, 22:58:05
Y de la gold esa de la que he puesto el enlace en el primer post que opinais? me ardera el movil?
alfredin66
25/01/13, 08:28:11
Y de la gold esa de la que he puesto el enlace en el primer post que opinais? me ardera el movil?
yo creo que es imposible que tenga 2450 ma...
Jan Solo
29/01/13, 16:56:33
Pues eso pone en la foto, a mi tambien me parece raro manteniendo el mismo tamaño de bateria, por eso preguntaba si alguien la ha usado.
http://www.tucargadorsolar.com/components/com_virtuemart/shop_image/product/resized/Bateria_Gold_245_4ffeef073462e_200x200.jpg
Si no me pillo una Akku-king que he visto en Amazon
http://www.amazon.es/dp/B004FUBSN4/ref=pe_217761_34192571_pe_ace_dt1
Que os parece?
No compreis baterias chinas, os podreis cargar la desire a la minima que haga un contacto raro (nuestra desire tienes problemas de quedarse frita con un mal contacto de la bateria o si la sacas y metes muy rapido si no esperas unos segundos, cuando se cuelga o se queda helado)
Las unicas realmente que amplian la capacidad de la original son la Mugen (1800)y la Anker(1600)... el resto no son reales, puede ser un poco mas o igual que la original con el peligro de que sea defectuosa y fastidie el terminal.
Nuestras Desire S tienen limitado el espacio de la bateria (por la posicion de la misma) por lo que es tecnicamente imposible tener esa capacidad con el mismo tamaño a dia de hoy.
Jan esta es la que tengo yo y funciona a la perfeccion y se nota mas nivel que la original, en amazon.es NO está, solo en la alemana.
http://www.amazon.de/gp/product/B005LU24XK/ref=noref?ie=UTF8&psc=1&s=ce-de
Jan Solo
30/01/13, 17:06:27
Ok, muchas gracias Illor, y para pedirla es mucho fastidio o se le pone una direccion de España y ya esta?
A lo mejor la pregunta parece tonta, pero es que solo he comprado en amazon de españa, de otro pais no.
alfredin66
30/01/13, 18:14:31
Ok, muchas gracias Illor, y para pedirla es mucho fastidio o se le pone una direccion de España y ya esta?
A lo mejor la pregunta parece tonta, pero es que solo he comprado en amazon de españa, de otro pais no.
tu pones tu direccion y ya esta. he pillado una hoy y no hay problema, lo unico enterarse del aleman...yo use el traductor de google y bien.
alfredin66
30/01/13, 19:13:48
Alguno que tenga la Mugen 1800, lleva sensor de temperatura?
Usas la misma cuenta de amazon para todas las variantes. Si tienes cuenta en la .es usas la misma para la .de .uk .com .it... eso si tendrás el mismo panel de pedidos pero en el idioma que toque(si tienes dudas haces lo mismo en el .es hasta el paso final de confirmar y arreglado)
La mugen si tiene sensor de temperatura según los xda y la anker unos dicen que si y otros no aunque nadie se ha quejado de la misma.
alfredin66
31/01/13, 11:37:21
Pues pille un aMugen, a ver que tal. ya os contare.
mataespesa
31/01/13, 12:03:16
Pues pille un aMugen, a ver que tal. ya os contare.
Yo también he pedido una Mugen. Me llegará en unas 2-3 semanas, según el correo que me mandaron.
Ya os contaré a ver qué tal. alfredin66, si te llega antes que a mí, pon cómo va nuestra Desi con la Mugen :ok:
alfredin66
31/01/13, 15:56:08
Yo también he pedido una Mugen. Me llegará en unas 2-3 semanas, según el correo que me mandaron.
Ya os contaré a ver qué tal. alfredin66, si te llega antes que a mí, pon cómo va nuestra Desi con la Mugen :ok:
a sus ordenes :dios:
mataespesa
01/02/13, 10:30:03
a sus ordenes :dios:
Coñe, que era una petición, un rogatorio, una súplica, ... y no una orden :D
alfredin66
01/02/13, 10:55:12
Coñe, que era una petición, un rogatorio, una súplica, ... y no una orden :D
X-D :risitas:
suburban23
02/02/13, 02:24:37
Yo me compre una Mugen de 1800 y estoy contentisimo con ella, me dura desde las 7 de la mañana hasta las 12 de la noche sin problema, usando whatsapp, tuenti, facebook, correo, etc. todo ello con sus sincronizaciones automaticas. incluso con los juegos me dura sin problemas.
silvergold
04/02/13, 04:44:01
De donde os habeis pillado la Mugen de 1800, ¿podriais poner el link?, gracias
alfredin66
04/02/13, 08:44:44
De donde os habeis pillado la Mugen de 1800, ¿podriais poner el link?, gracias
de la pagina de mugen power, no encontraras precio mejor.
Jan Solo
04/02/13, 14:48:32
Bueno pues creo que me decido por la Anker, en amazon.de hay una buena oferta de 2 baterias y un cargador usb por 16,99, pero no puedo ya que mi tarjeta no la acepta para el pago, ya me paso en amazon.es y tuve que pagar por transferencia...
En fin, si conoceis de otra pagina donde comprar las Anker ponerla porfa, las Mugen ya se me escapan mucho de presupuesto.
silvergold
05/02/13, 04:30:43
Muchas gracias a todos, sobre todo a ti alfredin66 por la info.
mataespesa
15/02/13, 11:11:34
Bueno, acabo de ver el seguimiento del envío de la batería, y en la página de Correos ya figura como que desde ayer está en sus dependencias y que a partir de hoy se iniciará el reparto.
A ver si con un poco de suerte lo tengo a lo largo del día de hoy o como muy tarde el lunes.
mataespesa
18/02/13, 15:36:50
Bien, pues ya tengo en mi poder la nueva batería. He de decir que aún no le he hecho los ciclos de carga recomendados que vienen en el manual, pero como primera toma de contacto os cuento mis impresiones.
He desconectado el cargador a las 9:15 de la mañana estando toda la noche cargando y desenchufándolo al 100%. Añado que no he tenido un uso demasiado intensivo del móvil, con tres llamadas de teléfono (8 minutos entre todas), ver y contestar unos cuantos guassa y ver tres correos (o sea, un uso muy light). Pues bien, ahora mismo, tras 6 horas y 20 minutos, la batería está al 95%, siempre bajo cobertura 3G y/o WiFi
De momento no me puedo quejar, aunque insisto en que el uso no ha sido muy elevado.
Seguiremos informando según vaya cumpliendo ciclos de carga y aumentando el uso.
mataespesa
18/02/13, 17:11:05
Se me ha pasado adjuntar unas capturas de pantalla (ha pasado más tiempo y ha bajado algo más el porcentaje de batería usando más guassa y algo de maps):
http://i4.photobucket.com/albums/y114/Antisociata/Bateria.png
http://i4.photobucket.com/albums/y114/Antisociata/Bateria2.png
alfredin66
20/02/13, 00:17:30
A mi ya me parece brutal.... Últimamente no consigo que pase de doce horas, aunque si no uso nada el whatsapp se alarga bastante..
mataespesa
20/02/13, 11:47:37
A mi ya me parece brutal.... Últimamente no consigo que pase de doce horas, aunque si no uso nada el whatsapp se alarga bastante..
¿Ya tienes la Mugen?
mataespesa
20/02/13, 12:38:02
Comento un poco más sobre la Mugen de 1.800 (no dispongo de capturas de pantalla porque se me olvidó):
Ayer, tras desconectar el teléfono del cargador a las 9 de la mañana y con algunas llamadas (unos 10-12 minutos en total), 5 ó 6 whatsapp (con descarga de archivos y videos incluídos), consultar dos o tres correos y navegar unos 30 minutos continuados por internet con unos 50 minutos de pantalla, llegué a las 11 de la noche con un 65% de batería disponible.
Todo ello siempre con 3G o WiFi y con una hora aproximadamente con el bluetooth activado en el coche.
Para el uso que le doy estoy como unas castañuelas con la batería (añadir que no utilizo juegos en el móvil).
A ver si ésta noche me acuerdo de hacer las capturas de pantalla antes de ponerlo a cargar.
alfredin66
20/02/13, 18:08:02
¿Ya tienes la Mugen?
no :rolleyes:
mataespesa
21/02/13, 10:03:23
Ya tengo nuevas capturas de pantalla hechas ayer por la noche. Para mi uso es más que de sobra:
http://i1250.photobucket.com/albums/hh531/mataespesa/htcmania1_zps223917a4.png http://i1250.photobucket.com/albums/hh531/mataespesa/htcmania2_zpsf8358200.png http://i1250.photobucket.com/albums/hh531/mataespesa/htcmania3_zpsd7319541.png
alfredin66
21/02/13, 12:08:47
jo, espectacular...yo no llego a las seis vivo...
mataespesa
21/02/13, 12:26:55
Ya te queda menos para que te llegue la nueva batería. Ojalá te vaya igual de bien que a mí :D
alfredin66
21/02/13, 18:32:03
Ya te queda menos para que te llegue la nueva batería. Ojalá te vaya igual de bien que a mí :D
sino es que algo va mal, porque hay dias que se desmanda y esta todo el rato dandole y calienta que da gusto...el wahastapp es el culpable segun veo.
alfredin66
22/02/13, 07:20:46
que ya esta en proceso de entregaaaaa¡¡¡¡¡¡ :risitas::aplausos::platano::dios:
a ver si mañana la tengo, que sino tendre que esperar al martes...
mataespesa
22/02/13, 10:16:53
que ya esta en proceso de entregaaaaa¡¡¡¡¡¡ :risitas::aplausos::platano::dios:
a ver si mañana la tengo, que sino tendre que esperar al martes...
A mí, cuando me puso éso, me vino en el mismo día, pero no estaba en casa y tuve que ir a correos a recogerla al día siguiente.
Ya nos contarás a ver si tienes los mismos resultados que yo :ok:
alfredin66
22/02/13, 10:34:25
a ver, porque hoy estoy muy mosca...enciendo a las 8, uso el whatsapp a primera hora,y cuando miro a las diez ya tengo un 50% solo... el whatsapp un 66% de uso de bateria... desinstalo, vuelvo a instalar y... sigue igual...
con el battery monitor, tiene picos continuos de 250 mah de gasto... si estuviera normal andaria por 7, 15... y algun esporadico mas alto, claro.
sino, tendre que cambiar la rom, a ver,...
ODIO EL WHATSAPP
lo he dejado varias veces sin tocar, y otros dias lo killeo sin piedad... algunas veces se para, pero otras que si quieres arroz catalina... asi que me temo que si me hace lo mismo con la mugen, noi llegare a final de dia...
Jan Solo
22/02/13, 12:27:45
Bueno pues ya me ha llegado el pack de 2 anker + cargador que pedi (Gracias alfredin66!!!!), tengo una cargando en el cargador usb y cuando este lista se la pongo al movil.
Con esto y con la proxima actualizacion a 4.0 ICS que le hare la semana que viene junto con un amigo a ver si le doy un renovamiento y mejora de rendimiento y prestaciones. ;)
JCabinas
22/02/13, 14:07:07
Buenos días.
Quería preguntaros si es normal que con el paso del tiempo (tengo la Desire S desde hace año y medio con su batería orginal) tarde en cargar la batería entre 5 y 6 horas. Me parece una burrada, suele cargar más o menos rápido hasta el 70% o así.. y luego empieza la eternidad.
Gracias.
alfredin66
23/02/13, 10:46:43
Buenos días.
Quería preguntaros si es normal que con el paso del tiempo (tengo la Desire S desde hace año y medio con su batería orginal) tarde en cargar la batería entre 5 y 6 horas. Me parece una burrada, suele cargar más o menos rápido hasta el 70% o así.. y luego empieza la eternidad.
Gracias.
si, a mi ya me tarda 2 horas desde 80 a 100, son cosas de la edad...yo llevo año y medio con la desi.
alfredin66
23/02/13, 10:47:42
Bueno, acabo de poner la Mugen, ahora esperar a que descargue, cargar a tope y descargar 4 veces, y a ver que me tal va luego...
:platano::platano::platano::platano:
alfredin66
01/03/13, 09:30:04
Bueno, tras las primeras pruebas, estoy encantado. Tambien esta que cambie la conexion y ahora gasta menos, pero es que me dura todo el dia casi...
Paniska
01/03/13, 12:53:55
Buenos días.
Gracias.
Es normal, yo empezé a notar que tardaba más con la actualización anterior a ICS
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.