Ver la Versión Completa : Me comprado una woxter 101 ips dual
Hola muy buenas a todos me comprado esta table tenia una blusens 96 y decidi cambiatla x esta ya que la pantalla era mucho mejo.....una cosa que queria preguntar tengo un disco duro externo de 60g deberia leerlo la table o tendria que pasarlo a fat 32 para que lo reconozca como si fuera un pen saludo y decirme si creis qvexo biena compra???????:D
jb_______
22/01/13, 20:41:21
Del disco duro no se, pero yo le he conectado un pen-drive de 32Gb formateado en NTFS y lo detecta sin problemas, por lo que el disco duro no deberías tener problemas (salvo quizá que sea auto alimentado por USB)
Por el formato no te preocupes que deberia leerlo en NTFS, pero lo que dice jb es cierto, si es autoalimentado como los tipicos de 2.5 posiblemente no lo lea y solo lea los que tienen alimentacion externa.
Con los pendrives no debe tener problemas.
Un saludo.
Pues si es alimentación USB ......con pen derive de 8 g que es el que tengo sin problema lo lee y fenomenal pues del otro no tengo pero si lo decís vosotros que si que funciona fenomenal una cosa en ajustes en i formación de tablet pone que es root eso no significa que ha este rooteada verdad saludos y mucha gracias
No me hagas mucho caso pero creo que no.
Un saludo.
dbjuandb
28/01/13, 14:42:10
Oye y si conectas la alimentación a un cargador de móvil? He visto en youtube que asíse puede conectar un hd a un galaxy S2.
O sea, seguramente tendrás un cable usb en Y, pues una de las salidas al OTG y otra a un cargador de móvil enchufado.
Y q quieres decir con eso esq no te entiendo muy bien q es lo q quieres hacer:confused::confused::confused::confused:
sehergar
28/01/13, 22:00:56
Oye y si conectas la alimentación a un cargador de móvil? He visto en youtube que asíse puede conectar un hd a un galaxy S2.
O sea, seguramente tendrás un cable usb en Y, pues una de las salidas al OTG y otra a un cargador de móvil enchufado.
Efectivamente si alimentas un HD de 2.5" cualquier tablet o smartphone con USB host lo lee perfectamente.
Okis ya lo he entendido muchas gracias compi..
He provado lo que decis y ami no me funciona nosee.......
dbjuandb
29/01/13, 16:22:57
eRwGLiu5oGY
Minuto 2:00
Gracias tio lo hacia mal saludos....:D
Ya esta , comprobado funciona a la perfección .....muchas gracias makina:D
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.