Ver la Versión Completa : Xperia T vs s3 ??
buenas se lo que es tenr un s3 l otuve pero lo tuve que vender y ahora podria ir a por otro pero me ha salido una oferta por el xperia t de 330 libre nuevo de empresa, y me ha entrao dudas me llama la antencion la camara
lo que me gusta del t que apriori se ve mas robusto el s3 es mu plasticoso, pero en potencia?? estamos hablando de quad -core frente dual core 1.5 krait, he leido que va muy flido no soy de mucho jugar salvo juegos que no requiera mucha potencia,
he leido que ay dual core .- que se comportan como si tuviera 4 es verdad eso saludos y gracias
Diego F.
22/01/13, 18:11:04
No me parece que vayas a tener problemas de rendimiento con el Xperia T. Sí, es dual-core, pero es una tecnología más moderna que los núcleos Cortex-A9 del S3. Más cercano a lo que serán los nuevos procesadores Cortex-A15.
No mires sólo el procesador, sino que debes ver el SoC en su conjunto. La gráfica por ejemplo tiene mucha importancia. Fíjate que un iPhone 5 es un dual-core, pero tiene una gráfica muy potente. Por centrarnos en Android, el Tegra 3 del One X tiene un procesador muy rápido, pero la gráfica no rinde como otras y además tienes incompatibilidades en ciertos juegos.
Y no todo es la potencia bruta, ya que también cuenta mucho la calidad de la pantalla, los materiales o la cámara. En esto a priori el Xperia T es superior al SIII.
Resumiendo. Si te gusta el T y está a buen precio, yo lo probaría. Si no te gusta, seguro que lo puedes vender sin perder apenas dinero y volver a comprar el S3.
El hilo que trata éste tema con el mismo encabezado que el tuyo tuvo su último comentario ayer mismo.
Como éste es tu primer comentario en el foro :sisi1:, quedas disculpado por no saber usar el buscador. Pero mi consejo es que practiques un poco con él, te será de mucha utilidad según vayas cogiéndole el truquillo al foro X-D
El hilo que trata éste tema con el mismo encabezado que el tuyo tuvo su último comentario ayer mismo.
Como éste es tu primer comentario en el foro :sisi1:, quedas disculpado por no saber usar el buscador. Pero mi consejo es que practiques un poco con él, te será de mucha utilidad según vayas cogiéndole el truquillo al foro X-D
:thumbup: toda la razón del mundo
patxa71
23/01/13, 11:00:44
Tengo 1 y te puedo decir que me parece mejor tlf que el S3(lo tuve hace muchoooo tiempo).Es un PEPINO.Le sobra "potencia" con los 2 núcleos;la pantalla es una pasada,con un colorido flipante.Cámara de fotos/vídeos muy buena(sony,que mas se puede decir).En general,un 10
Salu2!!!:ok:
P.D. Por cierto,es el único tlf al que, de momento,no le he "metido mano";sigue como vino.Y aún así,va como un tiro
Gracias compi al final ya lo tengo en mis manos jeje los acabados son más currados y la pantalla muy nitida y la cámara tengo que hacer pruebas pero creo que el video se me veía mejor en el s3
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.