PDA

Ver la Versión Completa : patron

reyesicos
22/01/13, 13:26:18
Hola,

Conoceis alguna forma de desbloquear el movil que tenga puesto el patron? me la hicieron parda y ahora no puedo quitarselo y no me se el pin de seguridad que me pide, alguna forma de hacer un hard reset?

Edito para decir que tal y como lo he puesto parece que me he encontrado el movil y eso pero que va, me lo cogieron mis sobrinos y me pusieron el patron y un pin y no se acuerdan los cabrones y es el telefono de la empresa...

Alexjordison1
22/01/13, 13:38:49
Hola,

Conoceis alguna forma de desbloquear el movil que tenga puesto el patron? me la hicieron parda y ahora no puedo quitarselo y no me se el pin de seguridad que me pide, alguna forma de hacer un hard reset?

Edito para decir que tal y como lo he puesto parece que me he encontrado el movil y eso pero que va, me lo cogieron mis sobrinos y me pusieron el patron y un pin y no se acuerdan los cabrones y es el telefono de la empresa...

Yo se un hard reset pero te deja el movil a 0, apagas el movil,lo enciendes y cuando aparezca LG aprietas volumen abajo y boton del medio, tiene que salir un muñequito de android y como configurando algo y se reinicia.

reyesicos
22/01/13, 13:49:38
gracias!!! por ponerlo a cero no pasa nada por que tengo los datos en el servidor de la empresa y los contactos en mi correo y fotos y video nada nada por que es el del trabajo... murchas gracias por que ha funcionado

sinver2234
22/01/13, 13:56:56
Primera ley del smartphone, no dejarlo al alcance de manazas ni amigos graciosos.