PDA

Ver la Versión Completa : Usb y tarjeta de memoria

vmed
22/01/13, 10:23:25
Hola a todos, la verdad es que estoy bastante contento con ella. Lo primero es que sabeis que tiene dos usb, en uno de ellos pone el simbolo de usb y el otro pone host. El de simbolo funciona y el otro lo achaco a que es para conectar el modem 3g y conetarlo a traves de los ajustes (ethernet), tengo la 4.1.1. No se si es asi o no. La otra cosa es que alguna vez me ha fallado la lectura de la microsd. Bueno no se si esto le ha pasado a alguien. Saludos

vmed
22/01/13, 10:51:10
Bueno ya tengo una cosa solucionada. El puerto que pone el simbolo de usb funciona con el cable micro usb puro y el que pone host funciona con el cable otg, que el cual se conectaria el modem 3g. Lo de la tarjeta microsd, no se si achacarlo a alguna aplicacion o al lecto propio de la tablet. La he formateado de nuevo he puesto musica y pelis y funciona bien.

Sir_Antoine
23/01/13, 08:34:54
En el puerto que pone HOST tambien puedes conectar memorias USB con el cable otg. Yo he probado tambien a conectarle un disco duro externo con alimentacion externa (en FAT32) y tambien me ha funcionado. Aparte puedes enchufarle un raton (Inalambrico o normal usb).

Te digo esto porque me ha dado la impresion que crees que solo se puede conectar un modem 3G en ese puerto.

Un slaudo