PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Ayuda!! Mi móvil arde!!

gludena
21/01/13, 22:19:47
Hace poco lo pregunté en el tema de la rom ICS oficial v30B y la verdad es que los que me contestaron no veían la solución y de hecho les parecía raro que me pasara.

Resulta que yo he estado mucho tiempo con la rom de Huexxx, la famosa y fiable Zeus, y desde que flasheé en mi móvil la v30B oficial cada vez que uso el móvil cuando esta cargando me quema, la batería me llega a temperaturas de casi 45 ºC y lógicamente no creo que sea normal, eso con la Zeus nunca me pasó.

Esta mañana me ha dado por probar la Delfin v30B y tambien me está quemando en este momento el móvil. Realmente no se que hacer, porque cuando cargo el móvil es el mejor momento que veo para utilizar aplicaciones de video o juegos sin consumir batería, pero es que incluso solo chateando ya se pone a quemar.

Me gustaría saber si a alguien se le ocurre por qué me pasa esto, y por supuesto cual sería la solución ya que no se que hacer.

Gracias de antemano.

alexmarzo81
21/01/13, 22:26:40
No se a que se deba el problema pero la solución a esto si o si creo yo que seria tirar del sat

jes0411
23/01/13, 03:46:52
Cuando llevé el mío a reparar había otro con un ob que lo llevaba por el mismo motivo que tú, no sé qué le harían en el sat ni si lo solucionaron (en ese momento no había ics todavía).

sinver2234
23/01/13, 11:01:23
Cuando el móvil está cargando, la temperatura sube bastante, creo que es normal. De hecho el cargador también se calienta. Pero si encima es cuando te pones a darle caña con los juegos........... Ponte guantes de protección.:silbando:

gludena
23/01/13, 11:33:14
Cuando llevé el mío a reparar había otro con un ob que lo llevaba por el mismo motivo que tú, no sé qué le harían en el sat ni si lo solucionaron (en ese momento no había ics todavía).

Me voy a pasar dentro de unos dias a la Zeus asi que probare si el problema es la rom o es el telefono, y si es el telefono, pues nada, a esperar a finalizar mi permanencia y chao chao LG.

Cuando el móvil está cargando, la temperatura sube bastante, creo que es normal. De hecho el cargador también se calienta. Pero si encima es cuando te pones a darle caña con los juegos........... Ponte guantes de protección.:silbando:

Pero de juegos solo uso el New Star Soccer, que esta genial, pero juraría que sus gráficos no deberían tragar tanto consumo de cpu y por consiguiente calentarlo tanto. Ademas, me pasa tambien chateando por whatsapp.

sinver2234
23/01/13, 11:49:19
Cualquier uso que haga trabajar al móvil lo calienta. Yo tengo ahora el L9, y el otro día lo reinicié cinco o seis veces seguidas y quemaba. Además ten en cuenta que si mientras carga consumes, lo haces trabajar el doble.