PDA

Ver la Versión Completa : LED Indicator desaparece

Olsha9
21/01/13, 22:03:11
Con el móvil nuevo, al conectarlo al wifi, me pide actualizar el android, lo hago y desaparece la opción del menú de LED indicator, así tal cual xD

Los leds dejan de funcionar...
¿Alguien sabe algo de esto? Supongo que sacaran un parche que lo solucione, no?
¿No os ha pasado a nadie más?

davilo89
21/01/13, 23:00:36
Con el móvil nuevo, al conectarlo al wifi, me pide actualizar el android, lo hago y desaparece la opción del menú de LED indicator, así tal cual xD

Los leds dejan de funcionar...
¿Alguien sabe algo de esto? Supongo que sacaran un parche que lo solucione, no?
¿No os ha pasado a nadie más?
Si te estas refiriendo al galaxy s3 mini, no lleva un componente led de notificacion. Y si lo has visto en el movil o ha sido fallo de la version que venia instalada o ya nose que pensar. Pero el Galaxy S3 Mini no lleva Led de notificacion asi que tampoco seria logico tener un menu de LEd Notification

DANIELCD89
21/01/13, 23:07:18
Entiendo que te refieres al Galaxy SIII Mini , y también que pudiste observar que tenia algún led funcional, es que , yo lo tengo pero nunca observe ni la opción para activarlo ni físicamente, ya que cuando me llegaban notificaciones nunca vi el mentado led, pero comenta davilo89 , he leido que no trae ese sistema de aviso luminoso. Saludos

davilo89
21/01/13, 23:12:27
A ver, desconozco si los modelos i8190-L y i8190-N tenga algun extra. Aclaro que en otros temas de este foro se ha dicho que los dos puntitos frontales al lado de la camara son los sensores de proximidad. Y esta comprobado por mi. Se esta esperando a que algun Kernel utilice los leds de los botones de retroceso y menu para adaptarlos a leds de notificacion pero la cosa esta muy verde todavia.

eloras-75
04/02/13, 22:35:07
Añado, que tambien se han dejado atras el sensor de luz. No tiene la opcion de brillo automatico, detalle que ahorra mucha bateria.