PDA

Ver la Versión Completa : Problemas para Actualizar a nuevas versiones

Lenwe93
21/01/13, 19:35:28
Buenas, llevo cerca de 1 año con mi Neo V, con Orange, y desde que lo tengo no lo he actualizado ni 1 vez ya que la versión que tenía (.42 creo) me iba bien y no quise arriesgar. Llevare mas de 6 meses con el mensajito de actualizar a la .62 pero he pasado, y ultimamente me ha ido mal el movil y lo he restaurado a como venía de fábrica y me ha dado por instalarle todas las actualizaciones que tiene, pero no me deja.
Con el PC Companion me daba el error 0x803d0020 cuando le daba a actualizar (no me dejaba actualizar), y conseguí quitar el error desactivando el Antivirus. Pero ahora, ejecutandolo normal o en modo administrador, y con el antivirus quitado se me queda en la etapa 2(Preparar), antes de llegar a la mitad la barra se queda pillada y ya no avanza más. Lo he dejado mas de 1 hora pero nada, he tenido que cancelar la actualización porque se me queda la barra ahí pillada. :loco:
El movil lo tengo con Orange, y no esta root ni flash.
Haber si alguien puede darme la solución para actualizar a la versión mas reciente.

Lenwe93
21/01/13, 20:48:18
He leido gente que ha usado el Update Service, va bien?
Si alguien lo ha utilizado que me diga si es fiable y si funciona bien.

wanwan001
21/01/13, 21:27:49
usa el flash tool, y bajate la room de stock 0.568 creo q es esa.. Y asi asunto solucionado, busca tutorial de como flashear con flash tool

JuanMiRojoE
21/01/13, 21:31:55
Lo mejor que puedes hacer es con flashtool ponerle el firmware que quieras

loverdemat
21/01/13, 22:49:34
+1 usa flashtool instalate la version qe gustes, y de paso se te sale todas las app de orange qe solo realentizan

Lenwe93
21/01/13, 23:23:59
Si no me equivoco, eso es para flashear el movil no?
De ser así, no es una cosa de la que me fie mucho

Guper
21/01/13, 23:35:34
Si no me equivoco, eso es para flashear el movil no?
De ser así, no es una cosa de la que me fie mucho

y que cres que hace el update service y pc companion??
aunque lo pongan en un entorno grafico diferente y llamativo es lo mismo
Flashea el Movil en ocasiones sin wipes para conservar tus archivos

lo mejor es flashtool

Aqui te Explican como hacerlo (http://www.htcmania.com/showthread.php?t=445750)

si lees cuidadosamente no tendras ningun problema