PDA

Ver la Versión Completa : Mejor Gestor de Mail ??

Desmond
21/01/13, 19:19:22
Actualmente uso el programa que trae de serie " correo electrónico" desde el que veo mi cuenta de gmail y Hotmail.... Pero no termina de convencerme, algunos Mail no los carga enteros, no puedo acceder al los borradores de gmail y la visualización... No te hace zoom inteligente... :(

La de gmail si me gusta más, pero no puedo acceder al la Hotmail y al editar un borrador... Me deja todo el texto sin formato, plano, no como lo tenia en el Pc...

Que me aconsejáis???
Gracias!!!! ;)

javibarba
21/01/13, 19:59:52
Yo uso la de Gmail para Gmail y la de Hotmail para Hotamail. A veces lo más simple es lo mejor :risitas:

LuLiLa_84
21/01/13, 20:04:34
Yo uso la de Gmail para Gmail y la de Hotmail para Hotamail. A veces lo más simple es lo mejor :risitas:

+1. Toda la razón del mundo!:aplausos:

Cloudgz
21/01/13, 20:06:08
Yo uso 3 cuentas de gmail simultaneas y la de gmail va de lujo

Goranzpar
21/01/13, 20:45:53
Actualmente uso el programa que trae de serie " correo electrónico" desde el que veo mi cuenta de gmail y Hotmail.... Pero no termina de convencerme, algunos Mail no los carga enteros, no puedo acceder al los borradores de gmail y la visualización... No te hace zoom inteligente... :(

La de gmail si me gusta más, pero no puedo acceder al la Hotmail y al editar un borrador... Me deja todo el texto sin formato, plano, no como lo tenia en el Pc...

Que me aconsejáis???
Gracias!!!! ;)

Yo personalmente te aconsejo que uses la de Gmail porque el "correo electrónico" de samsung consume mas datos y y mucha mas batería. Saludos

b0hd
21/01/13, 20:51:15
Despues de mucho, mucho probar, he descubierto hace poco aquamail.
Me encanta. Despues de unos dias con el programa de prueba, he comprado la version pro.
Una maravilla.

yimb0
21/01/13, 21:12:53
Sin duda este ---> https://play.google.com/store/apps/details?id=com.maildroid&hl=es
De lo mejor que he probado en push igual gmail y si lo configuras con cuentas imap, no consume tantos datos. ;)

Desmond
21/01/13, 23:49:47

Ya ....... pero los BORRADORES que hago en GMAIL en el PC ...... Cuando los EDITO en la aplicacion de ANDROID .... ME DEJA EL TEXTO PLANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe arreglar esto ????? :oh:

kalippo
21/01/13, 23:54:58
puedes configurar gmail para que sea tu gestor de hotmail (desde la apgina de gmail) , al menos antes se podia y ya despues imagino que desde la app de gmail podras accesarlo

enlosa
22/01/13, 00:21:10
A mi me va de lujo k9mail: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mc 2NrLms5Il0.

anaftv
22/01/13, 04:30:04
A mi me va de lujo k9mail: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.fsck.k9&feature=search_result#?t=W251bGwsMSwxLDEsImNvbS5mc 2NrLms5Il0.

Y q tal va de consumo?

Creep
22/01/13, 08:53:56
Y q tal va de consumo?

Exagerado.

Me quedo con la que viene por defecto.

Desmond
22/01/13, 15:33:32
Ya ....... pero los BORRADORES que hago en GMAIL en el PC ...... Cuando los EDITO en la aplicacion de ANDROID .... ME DEJA EL TEXTO PLANO ¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Alguien sabe arreglar esto ????? :oh:

Alguna de las aplicaciones que me comentáis, soporta esto ????

anaftv
22/01/13, 20:05:34
Exagerado.

Me quedo con la que viene por defecto.

Pues la llevo probando desde ayer y lo puse todo a sincronizar manual así no me gasta xD

OrangeHAB
22/01/13, 20:09:16
K10 mail, altamente configurable y sin consumo excesivo....

pidexo
22/01/13, 21:21:37
En la S2 tenia instalado el K9 y me iba de cine.
EN el S3 no va tan fino ademas no me aparece por ningun lado el widget K-9 Data Killer que lo utilizaba para apagar y encender la lectura automatica del correo.
Alguien ha conseguido que aparezca????
Gracias anticipadas.

Desmond
22/01/13, 21:31:04
Pues la llevo probando desde ayer y lo puse todo a sincronizar manual así no me gasta xD

Como lo ha hecho ???

anaftv
22/01/13, 22:39:59
Como lo ha hecho ???

Cuando estas dentro de la app manten pulsado sobre la cuenta y te sale varias opciones pues en ajustes y ahí lo configuras

guilletopo
24/01/13, 23:05:21
Hoy me he bajado el maildroid pro (descargado pot ahi ya que cobran mada mas y nada menos que 15 pavos en el play) y a falta de probar su funcionamiento a fondo la primera impresion es buenisima, es super super personalizable, con normas de que no reciba o no notifique tales diad o tales horas y mil cosas mas de verdad que tiene muy buena pinta probarlo y me decis

Desmond
08/02/13, 00:17:58
He probado el K-9 ... Y ya se nota antiguo, y no soporta la edición de borradores con texto enriquecido ... Te los pasa a texto plano ... :-(

Mail Droid me ha sorprendido .... Ya que lo hace TODO !!!!!! Una maravilla .... Y solo poniéndome muy quisquilloso ... Edita los borradores, con soporte de texto enriquecido ... Pero cuando le doy a editar , se va a la primera línea, para escribir un texto aparte al principio, pero no te deja editar lo que YA has escrito en el borrador en el PC ....

Alguien sabe arreglar esto ??? O si es posible editar el propio texto enriquecido del PC ???

Gracias !!!!!

Desmond
12/04/13, 18:48:09
Se me olvidaba ....... de K-9 , MAIL DROID o AQUA MAIL .... cual tiene el mejor WIDGET para poder ver los correos en el escritorio, de varias cuentas, etc ...

- Probando el K-9 , ultima version de su WEB, no tienen WIDGET ?¿?¿? y Tampoco te permite hacer ZOOM IN / OUT con doble pulsacion ?¿?¿? , una pena ... por que va muy bien .....
- AQUA MAIL ..... por ahora hace TODO, aunque me da un error con la cuenta de HOTMAIL, " Error de Login en el Servidor de Entrada, Exceeded the login limit for a 15m period " .... ?¿??

El que te trae de serie el S3 , en este aspecto ..... va muy bien ..... pero me jode que no se vean los MAILS completos y no te permita hacer zoom in / out ... con un doble punteo ..... como Gmail

PD: Como se puede eliminar el Gestor de Correo por Defecto que te trae el S3 ?????

sakulsol
12/04/13, 21:43:14
Hola a tod@s yo uso Inomail y va bastante bien....creo q hace todo lo necesario....ademas esteticamente esta muy bien

Desmond
12/04/13, 22:28:01
Hola a tod@s yo uso Inomail y va bastante bien....creo q hace todo lo necesario....ademas esteticamente esta muy bien

Por lo que veo, es muy pareido al de IOS.

Te permite Zoom In / Out con doble click ???

Desmond
12/04/13, 22:47:24
El que pensaba que era mejor, pero me ha defraudado es Mail Droid .... No se ven los mails completos, siempre se ven con zoom... Y no se puede quitar... :confused:

mordiskos
12/04/13, 22:50:58
Para mi el mejor es Gmail, sin duda.

Desmond
12/04/13, 23:51:04
Para mi el mejor es Gmail, sin duda.

Y que haces con las demas cuentas ???? HOTMAIL ????

mordiskos
13/04/13, 20:54:32
Y que haces con las demas cuentas ???? HOTMAIL ????

Tengo todas mis cuentas sincronizadas en la Gmail.

Recibo todos los correos en la cuenta de Gmail y puedo responder o enviar nuevos correos eligiendo la cuenta desde la que quiera hacerlo.

LUISMIGOL
13/04/13, 22:37:42
Aquamail es la mejor. Tengo puestas una cuenta de gmail y otra de ono. la version gratuita te da opcion de poner 2 cuentas pero con la de pago puedes poner las que quieras.

Desmond
14/04/13, 12:47:08
Aquamail es la mejor. Tengo puestas una cuenta de gmail y otra de ono. la version gratuita te da opcion de poner 2 cuentas pero con la de pago puedes poner las que quieras.

Si ....... despues de GMAIL ....... AquaMail ...

El coñazo de AquaMail, que no va bien con HOTMAIL .... que lo suyo es la Registrada, que no consigo hacerlo, y que el WIDGET que trae .... solo tiene la opcion de FONDO OSCURO ... que queda muy feo ... :cry:

Pero si no fuera por esos detalles .... Seria el MEJOR ...... :ok: