PDA

Ver la Versión Completa : Ya está pedido!!

santangelo25
21/01/13, 17:05:22
Pues lo acabo de pedir en Amazon, mañana debe llegarme, sé que no me voy a arrepentir (O eso espero), lo único que me tiene un poco "preocupado" es el tamaño pero ya me pasó algo similar con el S2 que tengo actualmente, al poco tiempo ya lo veía tan normal :D. Pues eso....deseando que llegue mañana para tener mi bichooo!!!! :platano:

vegasrr
21/01/13, 17:13:26
No te preocupes por el tamaño, es la caña , si junto con su procesador y memoria ram, son sus armas fuertes ¡¡:sisi1:

pingas6
21/01/13, 17:14:03
Hola.
A mi pasaba igual. Pero ahora me he hecho y es una delicia. Veo hasta el s3 pequeño. ..
Saludos y no te arrepentirás

benzema1987
21/01/13, 17:21:14
Por cuanto compi¿?¿?

Que envidia macho.

snako
21/01/13, 17:29:17
Pues lo acabo de pedir en Amazon, mañana debe llegarme, sé que no me voy a arrepentir (O eso espero), lo único que me tiene un poco "preocupado" es el tamaño pero ya me pasó algo similar con el S2 que tengo actualmente, al poco tiempo ya lo veía tan normal :D. Pues eso....deseando que llegue mañana para tener mi bichooo!!!! :platano:

Yo di muchas vueltas, pk mi primera opcion era el nexus 4, pero como estaba agotado dude entre el s3 y el note, me gustaba mas el note, pero el tamaño me tiraba hacia atras y ya tenia decidido el s3 pero como el color gris titanio solo salia para orange en españa, al final me decante por el note 2 solo por el color, porque en blanco no lo queria, y el color azul del s3 no me gustaba nada. Ya lo tenia y lo del tamaño seguia pareciendome un problema, despues de 3 dias con el, la cosa habia cambiado, ya me parecia comodo y de buen tamaño.Y a dia de hoy, despues de casi 2 meses, veo otros terminales y no es que el note me parezca grande, es que los otros me parecen pequeños y ridiculos

joselillo0
21/01/13, 17:59:03
Exactamente como a los demás. Mi galaxy s parece una maqueta de juguete desde que tengo el note2. Es más. Pienso que cómo podía estar manejando aquella pantalla tan pequeña... jejejeje

pacoxen
21/01/13, 18:00:14
No tendras problema con el tamaño.
yo tambien estoy esperando hasta mañana para recibir el note2.

ahora uso el note1 y el otro dia fui al MM a ver moviles y vi el S2 y como hace tiempo que no veia,lo cogi y en un momento me he quedado bloqueado porque no sabia que telefono era porque era muy chico.
hasta que mire atras y lo reconoci.
todo lo demas te parecera pequeño

santangelo25
21/01/13, 18:26:26
Por cuanto compi¿?¿?

Que envidia macho.

Por 529, está algo más barato en Amazon Alemania pero no sé si sería mucho lío en caso de avería (toco madera) y como he tenido buenas experiencias con Amazon.es pues...me decidí por ahí :D

marcvanaya
21/01/13, 18:29:50
Enhorabuenaaaa. A disfrutarlo

oscar2907
21/01/13, 18:41:29
Enhorabuena compi, vas a flipar con la máquina:D Saludos

Pepus
21/01/13, 18:55:36
Que lo disfrutes, sólo espero que cada persona que se compre uno no abra un tema nuevo para contárnoslo, si no este foro se va a acabar desbordando por los cuatro costados :facepalm:

manji130
21/01/13, 18:59:51
Bienvenido a este gran foro, fliparas con el tamaño los primeros dias, pero te acostumbras rapido y encima veras q casi todos can con miniaturas en las manos:D:thumbup:

Sent from my GT-N7100 using Xparent Blue Tapatalk 2

xiskillo
21/01/13, 19:29:11
Por 529, está algo más barato en Amazon Alemania pero no sé si sería mucho lío en caso de avería (toco madera) y como he tenido buenas experiencias con Amazon.es pues...me decidí por ahí :D

Garantía europea

santangelo25
21/01/13, 19:51:15
Garantía europea

Ya, pero me refería a la hora de ponerme en contacto con ellos, como lo tuviera que hacer desde Amazon.de lo más que les podría decir en Alemán sería la alineación del Bayern de Munich :risitas:, para quitarme de líos pues lo hice desde Amazon.es, pero en fin, a intentar disfrutarlo al máximo!!

bataleondc
21/01/13, 21:01:35
lo vas a devolver porque es muy grande, zapatofono y ladrillo, vas a tener que llevar una mochila pequeña y demas

terroid
21/01/13, 21:19:09
Buena compra!!

Marcosuper7
21/01/13, 21:23:52
Pues te has comprado un maquinon paisano:D