PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Camara


txetxumetal
21/01/13, 15:51:35
A alguien le da la misma impresion que a mi de que se han equivocado al situar la camara?

Yo creo que se han confundido y donde esta el flash es donde deveria de estar la camara, mirandolo detenidamente no entiendo porque el flash es lo que esta protejido y ademas a su alrededor tiene los aros tipicos del objetivo, no se si me explico, ademas el cristal del flash es de otro tipo, que igual es el cristal que deberia llevar la camara...

Igual me estoy rayando, pero me resulta rarer, por lo demas himercontento de tener este terminal!!

Saludos camaradas!

adriPw
21/01/13, 16:04:06
jajajja es verdad alo mejor el cristal optico lo tiene el flash en vez de la camara, que la camara seguro que no lo tiene 100%

fito2019
21/01/13, 17:05:02
La razón por la cual el flash va "aislado" dentro de un cubículo propio en la parte trasera es para que no salgan reflejos en las fotos, los aros que ves delante del led actúan como difusor de la luz para que no se proyecte un haz de luz central (parecido al de las linternas) sino que ilumine de una manera más general y uniforme al fotografiar algo.

AlvaroOrduna
21/01/13, 17:33:25
El flash está bien como está. Lo que está mal es la cámara, que podrá tener la óptica que quieras pero al tener un cristal "normal" por encima las fotos no salen como debieran.

txetxumetal
21/01/13, 17:53:21
La razón por la cual el flash va "aislado" dentro de un cubículo propio en la parte trasera es para que no salgan reflejos en las fotos, los aros que ves delante del led actúan como difusor de la luz para que no se proyecte un haz de luz central (parecido al de las linternas) sino que ilumine de una manera más general y uniforme al fotografiar algo.

Seguramente sea asi, pero me resulta extraño, jajajerl.

Saludos

juanluis411
21/01/13, 23:43:42
Hombre, dudar de la profesionalidad de los ingenieros y del equipo que ha aprobado las especificaciones técnicas... Yo no lo hago.

erikhh92
22/01/13, 00:01:23
Mira cualquier movil (smartphone) actual y veras que tiene un cristal para la camara que no se comparte con la parte trasera. El Nexus 4 no cuenta con ella.

txetxumetal
22/01/13, 00:38:45
Hombre, dudar de la profesionalidad de los ingenieros y del equipo que ha aprobado las especificaciones técnicas... Yo no lo hago.

Yo no dudó eso, lo único que digo es que me parece rarer, only eso.

Saludos

Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2

zadock
22/01/13, 02:32:16
Hombre, dudar de la profesionalidad de los ingenieros y del equipo que ha aprobado las especificaciones técnicas... Yo no lo hago.

Pues se puede dudar perfectamente. No digo que yo lo haga, pero vamos, que se pueden equivocar perfectamente con el diseño xD

cesxr
22/01/13, 05:27:47
A alguien le da la misma impresion que a mi de que se han equivocado al situar la camara?

Yo creo que se han confundido y donde esta el flash es donde deveria de estar la camara, mirandolo detenidamente no entiendo porque el flash es lo que esta protejido y ademas a su alrededor tiene los aros tipicos del objetivo, no se si me explico, ademas el cristal del flash es de otro tipo, que igual es el cristal que deberia llevar la camara...

Igual me estoy rayando, pero me resulta rarer, por lo demas himercontento de tener este terminal!!

Saludos camaradas!

De hecho en cuanto vi eso, me fije en el iPhone 4s de mi hermano y efectivamente esta al revés(la camara protegida como el flash del nexus)