PDA

Ver la Versión Completa : He perdido la HTC!!!

libreee
19/06/09, 22:09:27
Pues eso que he perdido la HTC HD, con las prisas me la he dejado en el cercanias y bueno he llamado y todo eso pero no me daba señal ni nada... Fuera de cobertura o apagada...

He llamado a telefonica y han dado de baja la tarjeta en 72 hora y bloqueran el imei...

Que disgusto tengo mmmm....

Bueno no sé si se puede localizar con el gps o hacer alguna cosa más...

Porque rezar para que me la devuelvan es un poco inocente no?? :silbando:

Nada, a ver si se me pasa la depre...

jorge_kai
19/06/09, 22:10:49
lo siento... si te soy sincero te diré que no la vas a recuperar...

perchera
19/06/09, 22:11:15
mis más sinceras condolencias :cry: qué putada....

ninguen
19/06/09, 22:12:26
bueno, en primer lugar, lo siento. Dicen que la esperanza es lo último que se pierde... que aún queda gente buena... y quien sabe, si la bloquean los de telefónica, puede que dentro de unos dias alguien entre en el foro preguntando como se desbloquea una hd...:pensando:

juanche007
19/06/09, 22:13:38
los htc son muy golosos y muy codiciado son joya de la corona te dijo lo mismo que jorge kai, por cierto jorge kai alguna vez a pasado tu por el subforo de presentaciones porque sino es asi a presentarse carajo. un saludo:grin::grin:

morganna
19/06/09, 22:20:04
Opino igual,dudo que la recuperes....y que faena.

juanche007
19/06/09, 22:23:59
Un beso legal nunca vale tanto como un beso robado.

que es un beso legal que es un beso robado¿¿¿¿

por si aparece el que se encontro la hd se la compro por 200 euro :grin::grin: es broma. un saludo.

libreee
19/06/09, 22:30:29
en fin que le haremos.... tendre que ir pensando en el nuevo telefono y a ver que le puedo sacar a movistar...

alguna sugerencia?

gracais a todos

NaGaSiS
19/06/09, 22:31:00
Existia unos programitas, que al encenderse el windows mobilete con otra tarjeta envian la señal del gps si esta disponible o la señal de la celula de telefono en google maps.

Pero no recuerdo cuales eran. Hace poco salieron las versiones para la magic jejeje

Con respecto a recuperar tu HD, mi consejo es que cojas y pongas el IMEI en todos los foros que conozcas y lo promulges a los 4 vientos. Se que por ultima instancia el IMEI en las pdas se puede reflhasear y cambiar por otro, pero claro no es nada facil y la gente normalmente no accede a decir como, siempre hay algun afortunado que la puede encontrar.

Pues eso, es lo unico que se me ocurre para yudarte en tu chunga situacion, por despues si tiene seguro del HOGAR tira del, en el que tenemos en casa cubre los robos asique llama y presenta la denuncia de la policia al seguro del hogar a ver si se la puedes sacar. NOrmalmente te la pagaran ;)

CCHAMPII
20/06/09, 00:07:55
que grandisima mier.... lo siento -el unico consejo es que lo asumas cuanto antes y no pienses mucho o te jod......ra aun mas la perdida ,, animo:ok:

ernestav
20/06/09, 01:55:35
lastima
dudo que te la regresen
tengo HTC nueva gracias a que alguien se llevo mi nokia 95

quierounahd
20/06/09, 10:20:02
Lo siento.
El otro día nosotros nos encontramos un nokia y lo devolvimos.
Espero que tengas suerte, aunque sinceramente lo dudo. Al menos si tienes el IMEI la puedes anular como teléfono.

Superlucky
20/06/09, 10:23:41
Que putada, igual si lo encontro una persona decente y no sabe que hacer con el lo dejo en las consignas de objetos perdidos, pregunta igual tienes suerte.

perchera
20/06/09, 11:00:10
Cualquier día de estos tenemos a un nuevo usuario diciendo que le han regalao una HD pero que no le han dicho la contraseña, o que tiene el imei bloqueado... pidiendo ayuda... tú sabes...

Superlucky
20/06/09, 11:01:09
No seria el primero, hace poco leia a uno con esas preguntas tipicas, de encontrado o procedente de robo.

rikirubin
20/06/09, 14:10:55
no pierdas la esperanza, yo hace unos años me disponia a salir en bici por la montaña y me encontre un movil encima de un coche. Valia una pasta, al rato me llamaron y quede con el dueño y se lo devolvi. conozco varios casos parecidos esperemos que sea una persona honrada y te lo devuelva.

registra2
20/06/09, 18:53:32
Por aqui por el foro habia un programita que se llamaba (y se llama jeje) Remote Tracker, bloquea el movil si se le mete otra sim y te manda un sms desde la nueva tarjeta, y si quieres te podia dar la posicion con el gps e introducir las coordenadas en el google maps para ver donde esta, siento que no lo tuvieses instalado

mainsail
20/06/09, 19:45:54
el verano pasado mi crio encontro un nokia q funcionaba semienterrado en la arena d la playa. llamamos al padre (el primero en la agenda) y quedamos para devolverlo. la semana pasada abrieron el corseta de mi mujer y le volaron la radio nueva. como ves, hay de todo en la huerta del señor. es cuestion de suerte..

libreee
21/06/09, 13:36:14
bueno por ahora no sé nada del telefono, y a estas alturas dudo que sepa nada jejeje

gracias por el apoyo y la ideas, pero me parece que mi mejor opción es pensar en telefono nuevo e intentar no perderlo jaja

un saludo

albeitares
07/07/09, 01:29:42
Lee esto...

http://www.alderecho.com/2009/03/no-codiciaras-el-movil-del-projimo/

No se si te ayudará, pero da esperanzas.

Es una buena putada, dsd luego!

jochjoch
07/07/09, 13:08:41
Lo siento de veras. Pero nunca se sabe... Yo ya llevo devueltos dos teléfonos y en uno de ellos me hicieron esperar en la calle media hora hasta que llegó el dueño. De todas formas, no se hunde el mundo, no te desanimes.

JUANDANES
07/07/09, 13:12:52
una vez JorgeKai colgo una noticia de un menda que por metodo legal hizo que la policia recuperase su P3300...el tio se tiro 3 meses de papeleo burrocratico pero lo encontro y al carota del chorizo tambien

si encuentras la noticia ponla Jorge que era alucinante lo que hizo el tio ese

PD: lo siento mucho compi, espero que sirva para que tengas un hTC mejor...no hay mal que por bien no venga

bragadonvio
07/07/09, 13:23:23
JUANDANES esta justo dos contestaciones atras, has llegado tarde. Anque es un tocho merece la pena leerlo, para el que le pueda ocurrir, aunque yo me resigno y doy orden a timofonica para que bloquee el terminal y punto, ajo y agua

JUANDANES
07/07/09, 13:29:40
JUANDANES esta justo dos contestaciones atras, has llegado tarde. Anque es un tocho merece la pena leerlo, para el que le pueda ocurrir, aunque yo me resigno y doy orden a timofonica para que bloquee el terminal y punto, ajo y agua

Ostras! tienes razon !! efectivamente es eso...

si lo encuentras luego puedes desbloquearlo otra vez aunque te puede tocar pegarte con timofonica otra vez pero no me parece mal, hazlo

JamworkS
07/07/09, 15:22:56
una vez JorgeKai colgo una noticia de un menda que por metodo legal hizo que la policia recuperase su P3300...el tio se tiro 3 meses de papeleo burrocratico pero lo encontro y al carota del chorizo tambien

si encuentras la noticia ponla Jorge que era alucinante lo que hizo el tio ese

PD: lo siento mucho compi, espero que sirva para que tengas un hTC mejor...no hay mal que por bien no venga
Realmente tardó un año y medio creo.

Un saludo,

JamworkS.

Byrkoff
08/07/09, 01:04:03
Lástima que te la hayas dejado olvidada, porque "si te la hubieran robado con amenazas y/o agresión", los seguros de hogar suelen cubrir la reposición.

Superlucky
08/07/09, 01:05:36
Si creo que tienes razon pero hasta unos 300 euros aproximadamente.

JamworkS
08/07/09, 09:56:33
Si creo que tienes razon pero hasta unos 300 euros aproximadamente.

Lástima que te la hayas dejado olvidada, porque "si te la hubieran robado con amenazas y/o agresión", los seguros de hogar suelen cubrir la reposición.
Depende de la Póliza que tengáis contratada. Hay algunas que no cubren hurto, pero sí robo. Y hay otras en las que cubren los dos casos.

Sería opción de que leyeras lo que pone y te informaras :ok:.

Un saludo,

JamworkS.

patapalo
09/07/09, 01:50:57
Lee esto...

http://www.alderecho.com/2009/03/no-codiciaras-el-movil-del-projimo/

No se si te ayudará, pero da esperanzas.

Es una buena putada, dsd luego!

Una buena historia, me ha encantado. Pero cualquier hijo de vecino no habria aguantado todos esos tramites, hay que ser abogado y tener mucha paciencia.
Llevandolo a mi terreno, es como si yo mismo, me diagnosticara una enfermedad, cuyo tratamiento fuese quirurgico, y me operase a mi mismo.
Despues de leerla, prometo no perder nunca de vista mi hd.

libreee
15/07/09, 20:39:09
Muy interesante la noticia.
Pero no sé si tengo un año ymedio para recuperar el telefono jaja.
De todas formas gracias albeitares.

Dando por perdido el telefono, os comento que he estado hablando con mi comercial, y me ha cometnado que la HD les llega con cuentagotas, y que igual me muero esperando...

Y me ha sugeridoel Iphone nuevo o el nokia n97? He preguntado por la touch pro 2, pero aun no sabe nada ?¿

No sé que hacer... el nokia me lo dejan sin conexiona internet si quiero. El iphone no.
Algun consejo?
Gracias.

nef
16/07/09, 00:42:16
por si te sirve de consuelo o esperanza... el otro dia estaba con mi mujer en el corte ingRés con el rollo de las rebajas... y me encontré en un sofá un nokia n85 recien sacado de la tienda, busqué en la agenda a un contacto como: novia, mama, papa, etc... y encontré papá... llamé y se puso el papá del "despistadillo" y le conté que me habia encontrado el movil de su hijo/a y que me dijese el nombre y apellidos para que por megafonia en el corte ing. lo llamasen..., me los dió, fui a atencion al cliente, conté la historia y se quedaron con el terminal, habia un segurata secreta calvo mastodontico, y me contó que ellos se encargaban del asunto.... seguí de compras y a la hora o así me encontré al segurata secreta calvo y mastodontico haciendose pasar por un cliente que compraba calzoncillos calviños cleins, y me vio, y me contó que ya había venido el dueño, que su papá llamó a la novia que iba con él, y fueron galopando pal corte ing. a recuperar ese nokia n85 nuevo que no estaba nada mal, el segurata me felicitó... hice lo que tenía que hacer, por mis principios y porque me parece una @u#a#a quedarse con un movil sea chulo, o sea caro, o sea vendible, y dejar al "despistao" colgao... señores eso no se hace...

asi que tío, sí sí, tú el que te has encontrado la HD del forero, pegate el rollo y devuelvela anda, verás como te sientes mejor, y demostraras que vales la pena como persona......

ánimo.

mainsail
16/07/09, 13:05:52
Bien hecho. Me ha pasado esto en un par de ocasiones y creo que es lo correcto. Mejor cuando te lo ven hacer tu tigres (si es que los tienes, jeje..). Si no es tuyo, no es tuyo..
En cambio, este año ya llevo en mi cuenta personal de robos: 2 chaquetas, unas gafas rayban, un autorradio nuevo, un cristal lateral del coche roto y la puerta del conductor doblada... También me han robado un portátil, joyas de mi santa, etc. pero eso ya es de otro año. Hijos de puta manguis hay y siempre habrán. La cuestión es no acabar siendo como ellos.

F

desformatico
16/07/09, 13:26:37
Bien dicho Mainasail!!!!:aplausos::aplausos::aplausos: