Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Como configurar IP One X para VNC viewer?
Como puedo configurar la Ip de mi OneX para poder utilizar el VNC Viewer, he estado mirando y no se como se puede cambiar la ip de dinamica a estatica en el One X.
Muchas gracias!
ilustretbk
21/01/13, 12:30:35
para que lo quieres usar exactamente?
para controlar tu pc de manera remota?
si es para eso, mejor usa el team viewer...o el phone my pc
Si, necesito controlar el sistema de mi trabajo remotamente i funciona con VNC server, se puede poner el ONEX en IP estatica y no con DHCP?, he mirado en ajustes de wifi y no encuentro como cambiar la IP del telf, es posible?
Nadie sabe nada al respecto?
PitchBend
22/01/13, 16:21:46
en Ajustes - Wifi te salen todas las redes y arriba a la derecha hay un menú (botón con tres puntos verticales) dale y en opciones avanzadas creo que puedes cambiar la dirección IP
en Ajustes - Wifi te salen todas las redes y arriba a la derecha hay un menú (botón con tres puntos verticales) dale y en opciones avanzadas creo que puedes cambiar la dirección IP
Eso lo he provado pero no me deja cambiar la Ip.
Marco.Diaz.Lujan
22/01/13, 18:10:14
creo que cuando estas conectado ya a una red, no puede cambiarla.
Eso lo debes de hacer antes de conectarte a una WIFI.
creo que cuando estas conectado ya a una red, no puede cambiarla.
Eso lo debes de hacer antes de conectarte a una WIFI.
Ok, lo provaré a ver si funciona.
Muchas gracias!
Bueno, lo he probado y sin estar conectado tampoco me deja cambiar la IP del telefono, hay alguna solución?, nadie utiliza VNC en su HOX?
Bueno, lo he probado y sin estar conectado tampoco me deja cambiar la IP del telefono, hay alguna solución?, nadie utiliza VNC en su HOX?
Que yo sepa, no necesitas IP fija en el móvil. La IP o DNS que necesitas es la de tu trabajo, que es la que tiene que ser fija.
Ten en cuenta que desde el móvil, por 3G la IP es dinámica, y por wifi es dinámica también. Y aunque la pongas fija en el móvil, pasa a través del módem, que es el que tiene la IP pública, que es la que llegaría a tu empresa.
No sé si me explico bien. Si tienes alguna duda, pregunta.
Por cierto, yo uso Jump Desktop y perfecto. Permite RDP y VNC.
Ok, lo probaré, muchas gracias!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.