PDA

Ver la Versión Completa : Contactos locos

imperial
20/01/13, 22:40:39
Pues que de buenas a primeras se me han mezclado todos los contactos, se me han cambiado los nombres y se me han unidos contactos de facebook con unos de whastqpp y no tienen nada que ver. He probado a borrar los datos y la caché y sigue todo igual. Algo que pueda hacer??

Plucky z
23/01/13, 16:51:03
debe ser porque le tildo la opción de sincronizar contactos del facebook con el teléfono, es bastante molesto porque a mi me paso, me cambiaba los nombres por los que mis contactos se ponían en facebook, me los duplicaba, ect. vete a los contactos, opciones y en contactos que mostrar dale solo los de la cuenta de google y si quieres también desactivas los de Whatsapp

imperial
23/01/13, 17:48:09
debe ser porque le tildo la opción de sincronizar contactos del facebook con el teléfono, es bastante molesto porque a mi me paso, me cambiaba los nombres por los que mis contactos se ponían en facebook, me los duplicaba, ect. vete a los contactos, opciones y en contactos que mostrar dale solo los de la cuenta de google y si quieres también desactivas los de Whatsapp

Lo que pasa no es que me ponga el nombre de los contactos de facebook, si ni que en un contacto me lo enlaza con otro que no tiene nada que ver, me pone a lo mejor el correo del curro en el nombre de mi hermano y el numero de whastapp de mi perro por ejemplo, vamos que mezcla todo como le da la gana, y por más que los modifico manualmente luego me lo vuelve a hacer

Psycotron
23/01/13, 18:05:14
A mi también me ha pasado. Tienes que entrar en cada contacto que esté mezclado, darle a editar y dividir. Así es como lo he arreglado yo.
A mi me pasó al sincronizar después de flashear una nueva rom.