PDA

Ver la Versión Completa : Cansado de los reinicios

Sie11
20/01/13, 20:46:03
Buenas a todos

hoy mi paciencia se a agotado después de que ayer el movil se reinicio 5 veces o una cosa asi debido al cambio de 3g/2g

Propongo enviar una queja a huawei españa con el mismo problema todos, dado que si nos quejamos varios nos harán caso

http://www.huaweidevice.es/contacto

Su pagina para hacer la queja

¿que os parece? funcionara?

FOXHOUND
20/01/13, 23:10:17
Me apunto, no los aguanto más, no desaparecen, ponga la ROM/Parche/Kernel que ponga

kubala_85
21/01/13, 01:25:33
Yo nunca he sufrido reinicios con el terminal. Pero puede que algún día empiece a sufrirlos y que no me parece bien ni lógico que vendan un terminal con errores tan graves por muy barato que sea. Así que te apoyo y espero que todos hagamos lo mismo aunque no tengamos el problema. Ya que puede que algún día nos toque a nosotros... eso sí.... alguna idea de que poner en la queja??? Jajajaja. Bona nit chavales

Alkalinorap
21/01/13, 01:26:25
Buenas a todos

hoy mi paciencia se a agotado después de que ayer el movil se reinicio 5 veces o una cosa asi debido al cambio de 3g/2g

Propongo enviar una queja a huawei españa con el mismo problema todos, dado que si nos quejamos varios nos harán caso

http://www.huaweidevice.es/contacto

Su pagina para hacer la queja

¿que os parece? funcionara?

A por ellos! :enfadadisimo:

xXAsaXx
21/01/13, 07:39:36
Me apunto, yo estoy más o menos acostumbrado pero no hay derecho a esto!
Qué teneis pensado/habéis puesto en la queja?

cebypim
21/01/13, 08:44:15
Yo aunque estoy desacostumbrado me apunto también que los he sufrido.
Allá por agosto-septiembre yo puse una , tanto a Huawei como a yoigo, aún espero la respuesta. He estado buscando pero no la encuentro.
Si alguien quiere hacer una más o menos común que lo diga.

arbiol
21/01/13, 08:57:54
Yo estoy de acuerdo también, aunque dudo si ellos mismos sabrán cual es el origen.
De todos modos podemos añadir ya puestos que saquen a la par una versión estable y buena bonita y barata de JB no? :D

turydios
21/01/13, 12:15:48
yo tambien me apunto a esto. Enviada mi queja. A darles caña.
Edito: enviada mi queja a huawei su repuesta a la solucion de los reinicios fue esta :
Estimado usuario,

Consejos para optimizar el funcionamiento del equipo: liberar memoria, mejorar el rendimiento, evitar reinicios/bloqueos ocasionales.

1. Revisar el listado de aplicaciones instaladas. Asegurarse de que están actualizadas. Desinstalar o mover a tarjeta SD las que no se usan o las que dan fallos.
2. Gestionar eficientemente la memoria ROM (de almacenamiento) del teléfono: Mover archivos multimedia (fotos, vídeos, música) a tarjeta de memoria.
3. Gestionar eficientemente la memoria RAM (de procesamiento) del teléfono: Cerrar aplicaciones en segundo plano que no se usan pero consumen memoria.
4. Apagar y encender el teléfono ocasionalmente.
5. Reestablecer ajustes de fábrica para devolver el teléfono a su estado original.

Saludos.
Hay que joderse!!

Alkalinorap
21/01/13, 12:57:21
yo tambien me apunto a esto. Enviada mi queja. A darles caña.
Edito: enviada mi queja a huawei su repuesta a la solucion de los reinicios fue esta :
Estimado usuario,

Consejos para optimizar el funcionamiento del equipo: liberar memoria, mejorar el rendimiento, evitar reinicios/bloqueos ocasionales.

1. Revisar el listado de aplicaciones instaladas. Asegurarse de que están actualizadas. Desinstalar o mover a tarjeta SD las que no se usan o las que dan fallos.
2. Gestionar eficientemente la memoria ROM (de almacenamiento) del teléfono: Mover archivos multimedia (fotos, vídeos, música) a tarjeta de memoria.
3. Gestionar eficientemente la memoria RAM (de procesamiento) del teléfono: Cerrar aplicaciones en segundo plano que no se usan pero consumen memoria.
4. Apagar y encender el teléfono ocasionalmente.
5. Reestablecer ajustes de fábrica para devolver el teléfono a su estado original.

Saludos.
Hay que joderse!!

Veamos, mi opinión sobre esta basura de respuesta es la siguiente:

1. Si tenemos un móvil con casi 3 GB de memoria interna entre la interna real y la SD interna, que vamos a tener que estar borrando aplicaciones a trisca como si tuviesemos un Galaxy ACE? Anda ya...

2. De toda la vida de dios, las fotos, música y demás contenido multimedia va siempre a la SD, mira que es jodido meterlo en la memoria interna... Estos se creen que somos gilipollas.

3. Vale, se supone que Android ya gestiona eficientemente la RAM el solito, y aquí nos están recomendando que matemos aplicaciones en segundo plano como si de un Taskiller se tratase, justo lo que no se debe hacer ya que cargarse procesos es equivalente a que podamos corromper o dañar algo y se pueda potenciar el problema... Ole sus cojones.

4. Muy bien, me estás diciendo que para evitar un problema de un teléfono vuestro que ha costado su dineral, tenemos que estar pendientes de apagar y encender ocasionalmente el teléfono, gastando en cada apagado y encendido una tonelada de batería y teniendo que hacer esfuerzos extra, perfecto.

5. El truco más idiota de la historia, apuesto a que todos o casi todos los de aquí han restaurado de fábrica 20 veces para ver si se resolvía el problema, vais listos.

Me da que estos inútiles no quieren reconocer que hay un defecto gordo (y posiblemente de hardware) en su precioso terminal...

Sie11
21/01/13, 13:08:32
buenoooo a mi tambien me han respondido y vaya respuesta mas cojonuda!

Les he debido de escribir en chino porque les e preguntado que hora es y me han dicho que manzanas llevan

Mi queja:
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque estoy ya un poco canso del problema de este movil, el cual no me parece normal. Cada vez que estoy usando 3g y el movil se conecta a redes 2g (por falta de cobertura) se reinicia. Por lo que tengo entendido a todos los que tenemos este mismo movil le ocurre lo mismo, por lo tanto es 1 defecto de fabricación o de desarroyo. No puedo usar el 3g porque cada vez que entro en algun lugar cerrado el movil se queda sin cobertura y se reinicia y hasta que no vuelva a meter el pin no esta operativo otra vez.

El movil es el ascend g300 de yoigo, pero liberado y probado en varias compañias distintas y en todas ocurre lo mismo

Alguna solución?

Su respuesta:

Lamentablemente, el Ascend G300 efectivamente tiene ese comportamiento por defecto. Cuando está bajo un área de cobertura wifi, el teléfono transmite y recibe datos con normalidad. Cuando sale del área de cobertura wifi, el teléfono pregunta si desea conectarse a la red de datos móvil.

les acabo de responder al email, pero como manden algo parecido habra que ponerse en contacto con huawei central o algo por el estilo

Alkalinorap
21/01/13, 13:12:22
buenoooo a mi tambien me han respondido y vaya respuesta mas cojonuda!

Les he debido de escribir en chino porque les e preguntado que hora es y me han dicho que manzanas llevan

Mi queja:
Hola, me pongo en contacto con vosotros porque estoy ya un poco canso del problema de este movil, el cual no me parece normal. Cada vez que estoy usando 3g y el movil se conecta a redes 2g (por falta de cobertura) se reinicia. Por lo que tengo entendido a todos los que tenemos este mismo movil le ocurre lo mismo, por lo tanto es 1 defecto de fabricación o de desarroyo. No puedo usar el 3g porque cada vez que entro en algun lugar cerrado el movil se queda sin cobertura y se reinicia y hasta que no vuelva a meter el pin no esta operativo otra vez.

El movil es el ascend g300 de yoigo, pero liberado y probado en varias compañias distintas y en todas ocurre lo mismo

Alguna solución?

Su respuesta:

Lamentablemente, el Ascend G300 efectivamente tiene ese comportamiento por defecto. Cuando está bajo un área de cobertura wifi, el teléfono transmite y recibe datos con normalidad. Cuando sale del área de cobertura wifi, el teléfono pregunta si desea conectarse a la red de datos móvil.

les acabo de responder al email, pero como manden algo parecido habra que ponerse en contacto con huawei central o algo por el estilo

Jajajaja, te han respondido a por qué sale el mensaje de "¿Quieres pasar de Wi-Fi a datos?"

Estos no saben ni donde estan pinaos.

Sie11
21/01/13, 16:14:36
Les he respondido preguntando les haber si siquiera se han leído mi queja y me han pedido perdón, que se equivocaron de queja. ?¿?¿??¿
Y que lo van a enviar al departamento adecuado

Me da a mi que van a dar todas las largas posibles

Enviado desde mi Ascend G300 usando Tapatalk 2

antoniuco
21/01/13, 16:24:49
Yo me apunto a la queja de los reinicios.

vistur
21/01/13, 17:42:02
Me apunto, contar con mi espada!

No he sufrido ninguno puesto que el móvil es nuevo, pero apoyo esta iniciativa, puesto que por lo que veo es muy común sufrirlos...

Sie11
22/01/13, 16:29:14
A alguno mas le han respondido?
Algo interesante o tambien largas?

miniyo69
23/01/13, 12:39:05
Aquí mi queja:

Hay un problema con el teléfono que me tiene muy cabreado, cuando cambia cobertura de 3g a 2g se reinicia, no soy el único con el mismo problema ya que los foros están llenos de posts con reportes del mismo problema.
He hecho factory resets, reinstalado la rom con su correspondiente UPDATE.APP.
Por lo que tengo entendidio es un problema de fabricación o de desarrollo.
No puedo usar el 3g en lugares cerrados y siempre me está pidiendo que ponga el PIN.
Se que os llegan muchas quejas al respecto y todabía no habéis ni aclarado nada ni sacado ningún fix, toca ponerse las PILAS!!!
Estoy muy descontento con el teléfono y no recomiendo a nadie vuestra marca HUAWEI es más se lo desaconsejo a todos.
Por favor soluciones.

A ver que se cuentan...

Alkalinorap
23/01/13, 17:46:26
Aquí mi queja:

Hay un problema con el teléfono que me tiene muy cabreado, cuando cambia cobertura de 3g a 2g se reinicia, no soy el único con el mismo problema ya que los foros están llenos de posts con reportes del mismo problema.
He hecho factory resets, reinstalado la rom con su correspondiente UPDATE.APP.
Por lo que tengo entendidio es un problema de fabricación o de desarrollo.
No puedo usar el 3g en lugares cerrados y siempre me está pidiendo que ponga el PIN.
Se que os llegan muchas quejas al respecto y todabía no habéis ni aclarado nada ni sacado ningún fix, toca ponerse las PILAS!!!
Estoy muy descontento con el teléfono y no recomiendo a nadie vuestra marca HUAWEI es más se lo desaconsejo a todos.
Por favor soluciones.

A ver que se cuentan...

Qué bestia :roto2lol:

Seguro que te responden lo que le respondieron a turydios, sieeeeempre se hacen los locos.

antoniuco
23/01/13, 17:56:45
Yo creo que van a contestar esto porque está en su página en solución de incidencias:

Mi teléfono se reinicia ocasionalmente, ¿cómo puedo solucionarlo?
Los teléfonos móviles, y especialmente los smartphones, son equipos con un sistema operativo muy complejo, similar al de un ordenador personal.
Es posible que al instalar aplicaciones de terceros, alguna de ellas cause reseteos esporádicos por un funcionamiento incorrecto.
Por eso es recomendable probar a desinstalar esas aplicaciones manualmente o hacer un restablecimiento completo del terminal.
En Ice Cream Sandwich (Android 4.0): Pulsa Inicio --> Ajustes--> Restablecer y entre en "Restablecer datos de fábrica".
En Gingerbread (Android 2.3): Vete a Inicio—>Ajustes--> Privacidad--> Restablecer datos de fábrica.
Ten en cuenta que el restablecimiento borrará todos los datos del teléfono (aplicaciones, fotos, música...). Te recomendamos hacer una copia de seguridad previamente.

Sie11
23/01/13, 18:15:54
Yo creo que van a contestar esto porque está en su página en solución de incidencias:

Mi teléfono se reinicia ocasionalmente, ¿cómo puedo solucionarlo?
Los teléfonos móviles, y especialmente los smartphones, son equipos con un sistema operativo muy complejo, similar al de un ordenador personal.
Es posible que al instalar aplicaciones de terceros, alguna de ellas cause reseteos esporádicos por un funcionamiento incorrecto.
Por eso es recomendable probar a desinstalar esas aplicaciones manualmente o hacer un restablecimiento completo del terminal.
En Ice Cream Sandwich (Android 4.0): Pulsa Inicio --> Ajustes--> Restablecer y entre en "Restablecer datos de fábrica".
En Gingerbread (Android 2.3): Vete a Inicio—>Ajustes--> Privacidad--> Restablecer datos de fábrica.
Ten en cuenta que el restablecimiento borrará todos los datos del teléfono (aplicaciones, fotos, música...). Te recomendamos hacer una copia de seguridad previamente.

Ya saben ellos perfectamente el problema que tiene este móvil y que no son por las aplicaciones, puede que respondan eso, si, pero nosotros ya sabemos que no es por ese motivo, así que si me contestan con eso les diré que tengo el móvil de fábrica y no es debido a eso

shivoham
24/01/13, 20:15:29
Pues, ale, yo también he escrito. He exagerado un poquillo mi cabreo porque en realidad no lo estoy tanto pero, vista su actitud pasota, creo que hay que ser un poquillo más enérgicos.
He aquí mi queja (a ver qué me responden):

"Estoy MUY DESCONTENTO con mi móvil HUAWEI ASCEND G300, es más, recomiendo a todo el mundo que NO compre NINGUNO de su marca.

¿Por qué? Porque no es de recibo que se reinicie innumerables veces cada vez que pasa de 2G a 3G. Me ha ocurrido a mi, le ocurrió a mi novia; ella lo envió a vuestro servicio técnico y le devolvieron otro que, días después, ni siquiera arrancaba. Pero esto, ¿qué cachondeo es? ¿Nos toman el pelo? Y no me cuenten la milonga de que reinstale los valores predeterminados de fábrica que ustedes saben muy bien que ese NO es el problema. Ahora me veo obligado a ir siempre con 2G para que no se reinicie y no solo me pasa a mi, sino a muchas personas en los foros que comentan exactamente lo mismo.

Por favor, reconozcan el error y ofrezcan una solución. Les ofrezco la oportunidad de cambiar mi opinión sobre su marca (la mía y la de muchos usuarios, puesto que todo lo que ocurra lo voy a comentar en foros de internet).

Rectificar es de sabios y ustedes, hasta el momento, están demostrado ser muy tontos porque ni siquiera admiten el error (tal vez sea porque ni ustedes mismos tienen un Huawei).

Atentamente,
Muchos clientes que, probablemente, pronto dejarán de serlo."

FOXHOUND
24/01/13, 23:03:11
Queja:
Este terminal tiene un problema muy desagradable, se reinicia automáticamente al cambiar de red 3g/2g. He probado con todas las versiones oficiales del fabricante disponibles en su página tanto de Gingerbread como Ice Cream Sandwich y en todas ellas el problema persiste. Os escribo solicitando solución a dicho problema, ya que cada día es mas y mas incomodo este problema. Gracias de antemano. Un saludo.

Respuesta 1:
Estimado usuario.

Saludos.

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España

Respuesta 2:
Estimado usuario,

Por error le hemos dado una respuesta correspondiente a otra consulta de otro usuario, le pedimos disculpas.

Hemos pasado su consulta al responsable de postventa, tan pronto como tengamos una respuesta se la haremos saber.

Saludos.

Tras una semana, continuo a la espera de una respuesta correcta.

xavier1570
25/01/13, 00:26:13
Hola a todos/das! me parece que no es cierto.. evidentemente tiene un problema, pero es de software, es decir yo tenía al menos 20 reinicios al día, si, si! no exagero!! he seguido las instrucciones que hay en el foro, (hacer dowgrade) y se me acabaron los problemas! compañeros probarlo. antes y luego dais la opinión. suerte a todos /das

papanatas
25/01/13, 01:15:13
Un infiltrado de huawei!!!!:eek: jajajaja

FOXHOUND
25/01/13, 02:26:52
Hola a todos/das! me parece que no es cierto.. evidentemente tiene un problema, pero es de software, es decir yo tenía al menos 20 reinicios al día, si, si! no exagero!! he seguido las instrucciones que hay en el foro, (hacer dowgrade) y se me acabaron los problemas! compañeros probarlo. antes y luego dais la opinión. suerte a todos /das

Cuando digo esto será por algo amigo;

He probado con todas las versiones oficiales del fabricante disponibles en su página tanto de Gingerbread como Ice Cream Sandwich

Ya me hubiese gustado a mi no seguir sufriendo los "reinicios".

Ricardose
25/01/13, 08:56:26
Pues, ale, yo también he escrito. He exagerado un poquillo mi cabreo porque en realidad no lo estoy tanto pero, vista su actitud pasota, creo que hay que ser un poquillo más enérgicos.
He aquí mi queja (a ver qué me responden):

"Estoy MUY DESCONTENTO con mi móvil HUAWEI ASCEND G300, es más, recomiendo a todo el mundo que NO compre NINGUNO de su marca.

¿Por qué? Porque no es de recibo que se reinicie innumerables veces cada vez que pasa de 2G a 3G. Me ha ocurrido a mi, le ocurrió a mi novia; ella lo envió a vuestro servicio técnico y le devolvieron otro que, días después, ni siquiera arrancaba. Pero esto, ¿qué cachondeo es? ¿Nos toman el pelo? Y no me cuenten la milonga de que reinstale los valores predeterminados de fábrica que ustedes saben muy bien que ese NO es el problema. Ahora me veo obligado a ir siempre con 2G para que no se reinicie y no solo me pasa a mi, sino a muchas personas en los foros que comentan exactamente lo mismo.

Por favor, reconozcan el error y ofrezcan una solución. Les ofrezco la oportunidad de cambiar mi opinión sobre su marca (la mía y la de muchos usuarios, puesto que todo lo que ocurra lo voy a comentar en foros de internet).

Rectificar es de sabios y ustedes, hasta el momento, están demostrado ser muy tontos porque ni siquiera admiten el error (tal vez sea porque ni ustedes mismos tienen un Huawei).

Atentamente,

Joder! Qué buena queja tío xD!

A TODOS LOS USUARIOS!! MIENTRAS MÁS SEAMOS LOS QUE ENVIEMOS LAS QUEJAS, MÁS OPORTUNIDAD TENDREMOS DE OBTENER UNA SOLUCIÓN. SI OBTIENEN UN NÚMERO BAJO DE QUEJAS, HARÁN LA VISTA GORDA!!

VAMOOOOOOOOHHHHHHHHHHH!!! :enfadadisimo:

PD: Cuando tenga tiempo, enviaré la mía, estoy en exámenes WTF!

xavier1570
25/01/13, 18:48:34
Buenas tardes ratificó mi post anterior. hoy he hecho otra prueba, volver al firmware de origen. b932 evidente aquí. Si que siguen con los reinicios! pero ellos mismos han sacado una. actualización. b942. que efectivamente no da ni un reinicio. eso da ha entender que va han equivocado con la rom b932 aunque no lo reconozcan.. no es de recibo que te te vendan un móvil con problemas.. pero de ahí decir que no tiene solución? lo he probado de dos maneras distintas y funciona., mi móvil es Huawei ascend g300 nfc. me tire muchas horas pero valió la pena.. solo hay que leer un poco los tutoriales Un poco de paciencia.. soy poseedor de varios móviles HTC Sensation. Desiree, Samsung i, 9000 y sgy y todos los he solucionado gracias al esta web, saludos,!!

relaxman
25/01/13, 20:18:32
Entonces, en qué quedamos? Porque yo lo tengo con la rom Infusion B05 (B944) de Tillaz y tengo reinicios. Y el teléfono era para mi padre y no me gustaría entregárselo así; la única manera de que no se quede sin móvil cuando se autoreinicia es quitarle la petición de PIN, y así, si se reinicia vuelve a estar operativo. Siempre se puede poner un patrón para que nadie acceda a el, no?

Alkalinorap
25/01/13, 21:22:53
Hola, quiero informaros a todos de que tenemos una ligera sospecha de que los reinicios puedan tener que ver con el Unlock Bootloader, ya que ésto realmente consiste en flashear el bootloader de GB en ICS, y para ser justos, este método es una gran chapuza. Seguiremos investigando.

Un saludo.

FOXHOUND
26/01/13, 03:35:57
Compré este terminal en su fecha de lanzamiento para España en una tienda TPH, estuve cerca de un mes y poco con la ROM oficial de Yoigo 2.3 Gingerbread y el bootloader original,
y sufría unos reinicios mas "hardcores" que los actuales, ya que al reiniciarse volvía al estado original de fábrica. Esto se "solucionó" al cambiar de ROM, ya que los reinicios continuaban
pero esta vez sin regresar a su estado original de fábrica. Durante ese mes y medio, digamos, me llegó a ocurrir 3 veces, no le dí mayor importancia.

Después de siete meses con el smartphone, me gustaría que ya no existiera este problema, me explico. Desde que me lo compré hasta el día de hoy, el propio fabricante ha publicado
nuevas y "mejoradas" versiones de Android para este terminal, todas ellas instaladas con el método oficial restauran el bootloader por completo, y aún con esas continua el problema
de los reinicios.

Ricardose
26/01/13, 04:51:51
Hola, quiero informaros a todos de que tenemos una ligera sospecha de que los reinicios puedan tener que ver con el Unlock Bootloader, ya que ésto realmente consiste en flashear el bootloader de GB en ICS, y para ser justos, este método es una gran chapuza. Seguiremos investigando.

Un saludo.

Pero hay casos en los que las stock de ICS han dado reinicios (stocks sin ninguna modificación), por qué se podría sospechar del bootloader de GB?

Saludos y gracias por informar.

Alkalinorap
26/01/13, 04:56:21
Pero hay casos en los que las stock de ICS han dado reinicios, por qué se podría sospechar del bootloader de GB?

Saludos y gracias por informar.

Porque puede tener relación con archivos y/o particiones que tienen que ver con la red, como el amss.mbn y algunos más, pero por el momento son meras especulaciones, de momento no hacer caso :rotogay:

shivoham
26/01/13, 14:57:18
Mi queja a Huawei:

Atentamente,

Respuesta de Huawei (ajena a la queja):

"Muchas gracias por su correo en relación a nuestro móvil Ascend G300.

Si su teléfono presenta reinicios, le aconsejamos que verifique los siguientes puntos para solucionar su incidencia:

· Asegúrese de que la memoria principal del teléfono tiene espacio libre. Puede cerrar o desinstalar aplicaciones que no usa y que están abiertas en segundo plano.
· Algunas aplicaciones desarrolladas por terceros pueden consumir demasiada memoria y causar inestabilidad al teléfono. Pruebe a desinstalarlas.
· Apague y encienda el teléfono ocasionalmente. Al encender el teléfono de nuevo, este tendrá más memoria libre.
· Si usa una tarjeta de memoria externa con aplicaciones instaladas, pruebe a formatearla o a cambiarla por si presenta algún error.
· Compruebe que el sistema operativo instalado en su teléfono es oficial para su operador, y está actualizado a la última versión.
· Descarte posibles incidencias de la tarjeta SIM.
· Puede establecer el teléfono en modo de búsqueda manual de red, y dejarla fija para el operador y modo (2G/3G) que use normalmente.
· Realizar un restablecimiento a los ajustes de fábrica del teléfono. Recomendamos en ese caso hacer copia de seguridad de sus datos.

Por último, agradecemos nuevamente su comentario. Para nuestro departamento de calidad e ingeniería es muy importante recibirlo, ya que nuestro objetivo es garantizar una experiencia de usuario óptima en nuestros productos

Centro de Atención al Cliente - Huawei Device España"

Total, que parece que los amigos de Huawei son robots y/o no les preocupa la satisfacción de sus clientes.

viyuan
26/01/13, 18:36:18
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=529090:platano:

ariwi
26/01/13, 20:12:27
Ese extraño sentimiento cuando la página entra con lo de plátano puesto :estrellas:

cebypim
26/01/13, 22:03:21

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807

xXAsaXx
26/01/13, 22:48:15
Yo hace días que envié una queja y todavía no me han respondido...
Ojalá se solucione el tema de los reinicios porque es una pena que un gran terminal como es el G300 tenga un problema de este tipo

TheObserver
26/01/13, 23:15:04
Yo no tengo ningún reinicio pero igualmente me quejo ya que sois bastantes los afectados
PD: No soy root ni tengo el bootloader abierto.

emul3
27/01/13, 03:11:33
Yo aún no he sufrido reinicios, pero sí una multitud de usuarios..

En HUAWEI España dudo que hagan caso porque son un poco soplanucas.. habría que organizar una queja masiva hablando con la gente de modaco y enviar las quejas a algún sitio más internacional.

Contad con mi hacha.

Sie11
27/01/13, 13:30:59
Yo no tengo ningún reinicio pero igualmente me quejo ya que sois bastantes los afectados
PD: No soy root ni tengo el bootloader abierto.

Tu móvil es de yoigo o vodafone?

Porque me parece a mi que solo afecta a los de yoigo

cebypim
27/01/13, 15:58:45
Tu móvil es de yoigo o vodafone?

Porque me parece a mi que solo afecta a los de yoigo

Porque lo dices?
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=414807

koltarch
30/01/13, 13:55:53
buenas,

yo ando también cansado de los reinicios, incluso con la oficial B952.

¿alguno ha conseguido instalar alguna rom no oficial teniendo como base la oficial B952 y sus drivers?. me gustaría ponerme otra, pero en cuanto se la pongo tengo reinicios.

¿es recomendable hacer un downgrade por ej. B926 y a partir de ella poner una cocinada?.

relaxman
31/01/13, 08:43:42
Yo estoy probando la B942 de Vodafone. Bajé de la Infusion B07 (que tenía reinicios, igual que la B05) a la B936 de Vodafone, hice todos los wipes y formats (incluido el format cust) e instalé la B936 (todo con el IMEI ese que hay por aquí, antes hice bakcup de mi IMEI). Cuando la instalé me saltó una OTA, la B942 y la instalé. Luego hice root y abrí bootloader, instalé el recovery CWM y restauré mi IMEI. Ayer no tuve reinicios, pero es que no me moví por la zona donde suelen producirse. Tengo que seguir probando.

xXJuAnJi05Xx
31/01/13, 17:14:37
Afortunadamente, yo nunca he tenido reinicios, y eso que vivo en una zona donde cambia bastante de 2G a 3G (que no es campo, es plena ciudad XD)

Es un G300 de julio del año pasado comprado en Yoigo y liberado mediante root, con la 4.0.3 de Yoigo a la espera de una con un ligero y fluido Jelly Bean :cry:

FOXHOUND
31/01/13, 17:59:25
Llevo un día completo sin reinicios, os comento;
Instalé la B952 con método oficial, seguidamente apliqué el root y abrí el bootloader, instalé CWM 6.0.2.7 (http://www.modaco.com/topic/359191-recovery-cwm-clockworkmod-recovery-v6015-cm-last-updated-1711/) y seguidamente la ROM CM10.1 (http://www.modaco.com/topic/360515-jb-421-cyanogenmod-101-rom-last-updated-2701/) y como os comento lleva 24h sin problemas, lo habitual es que ya hubiese sufrido un par de reinicios aleatorios. Seguiré testeando y comentando.

Xdabler
31/01/13, 18:25:57
Pues yo tengo el móvil mas de medio año, he pasado por la gb de stock de yoigo, otra china, el primer ics que iba fatal y vuelta a gb, esta vez b895 y solo he tenido dos reinicios, las dos con la rom china.

A ver si entre todos se encuentra el fallo y se puede solucionar, que parece que huawei no esta por la labor.

FOXHOUND
02/02/13, 17:07:32
Nada, continúan los reinicios.

relaxman
02/02/13, 17:17:08
Yo llevo 2 ó 3 días sin reinicios, con datos las 24 horas. Desde que puse la B936 de Vodafon y actualicé por OTA a la B942 de Vodafone. Hasta el lunes, que es cuando me muevo por la zona donde me dió rinicios siempre, no sabré con seguridad si han desaparecido.

EDITO: Me equivoqué, esta tarde se me ha reiniciado 1 vez y por la noche otra. Estaba por el centro de Málaga.

relaxman
05/02/13, 17:29:03
Comentaros, a los que tenéis reinicios, que podría ser culpa de abrir el bootloader. Por lo que parece el método actual es un poco chapuza y puede dar problemas en algunos terminales.

Ayer por la tarde volví a instalar la B936 de Vodafone, y por OTA la B942. Dejé cerrado el bootloader y me fui a una zona donde siempre he tenido reinicios. Pues ni uno. Mañana tengo que volver a ir, lo llevaré y ya os contaré.

Sie11
05/02/13, 19:10:58
Puff es que tener que volver a la ics de origen con lo mal que va...

Por favor señores de huawei china liberarnos el bootloader!!!!

relaxman
05/02/13, 19:41:45
Pues yo veo que me va bastante bien. No es un terminal super potente, pero anda bastante bien. Y la autonomía está bastante bien.