PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Lentitud Xperia U En llamadas contactos y mensajes!!

jeanmata17
20/01/13, 19:52:42
Hola buenas... Desde hace mucho tiempo note algo que ya me está desesperando con nuestro pequeño U!! Y es que al momento de ingresar en los mensajes de textos, contactos o a llamadas.. Se abren muy lento..!! Esto me pasa a mi?? O a todos? Existe alguna manera de corregirlo???

Espero sus comentarios gracias!!!

diegochiva95
20/01/13, 20:06:43
Reinicia el movil (apagar y encender) te quita algo el lag

soares2530
20/01/13, 21:13:08
pasa con todos, yo no encontre la manera de que vaya masfluida.. a ver si suben algo para que sea mas rapida XD, la camara cybershot va mejor XD que la de fabrica XD

jeanmata17
21/01/13, 04:41:27
pasa con todos, yo no encontre la manera de que vaya masfluida.. a ver si suben algo para que sea mas rapida XD, la camara cybershot va mejor XD que la de fabrica XD

Donde consigo la cámara Cyber-shot????

Abbejita
21/01/13, 05:12:52

donde se consigue?

Loren82
21/01/13, 10:48:34
Instalale un gestor de la memoria RAM, te recomiendo este:

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rs.autokiller&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5ycy5h dXRva2lsbGVyIl0.

Necesitas ser root e instalar la app busybox que también esta en el Play Store

https://www.youtube.com/watch?v=lduNIRRpcLc

jeanmata17
22/01/13, 03:29:31

https://play.google.com/store/apps/details?id=com.rs.autokiller&feature=nav_result#?t=W251bGwsMSwxLDMsImNvbS5ycy5h dXRva2lsbGVyIl0.

Yo tengo el ram booster y el mobilcare advance... Pero igual sigue asi... Con el task killer ira más fluido la parte se SMS?

alv4
22/01/13, 06:01:03
El TaskKiller no arreglará problemas pero si que consume batería.

Y nos pasa a todos, lastimosamente

Abbejita
22/01/13, 07:04:50

Lo probé y no funcionó.
Lo puse en agresivo y simplemente no libera memoria ram y el movil no debiese pegarse tanto.
Hay aplicaciones que no sé porque siguen activandose, como por ejemplo whatsapp y facebook siendo que no los tengo con sincronizacion activada ni nada. Hay otras que ni idea que son

SAURON
22/01/13, 10:40:12
Es un defecto del soft de $ony, yo para colgar una llamada necesito 3 segundos...

mangel93
22/01/13, 10:46:36

a mi me tarda algo en iniciar la verdad

superjose128
22/01/13, 11:12:21
Yo he ocultado la lista de llamadas y así al menos el teclado se abre más rápido.

Loren82
22/01/13, 11:36:52
Lo probé y no funcionó.
Lo puse en agresivo y simplemente no libera memoria ram y el movil no debiese pegarse tanto.
Hay aplicaciones que no sé porque siguen activandose, como por ejemplo whatsapp y facebook siendo que no los tengo con sincronizacion activada ni nada. Hay otras que ni idea que son

Eres root?

Loren82
22/01/13, 11:38:45
Si no eres root no te hara nada, el programa funciona perfectamente y no consume nada bateria

JoniH4L
22/01/13, 12:08:26
yo recomiendo un tweak lo tengo puesto en el build.prop y cuando llamo me vas mas fluido cuando cuelgo no se me uqeda la pantalla 30 segundos en negro... y tambien tengo un tweak para el intervalo del wifi ahorra bateria :D

JoniH4L
22/01/13, 12:11:37
os dejo una captura son las dos ultimas, desde ro.ril. para abajo

Abbejita
22/01/13, 15:11:24
Eres root?

Sip, es más lo rootié solo para poder usar esto (por Busybox) y nada.

jeanmata17
23/01/13, 01:22:25
Amigos lo que hice fue instalar el go SMS pro y me va de feria para los mensajes de texto.. Y con respecto a las llamadas bueh!!!

Jeien
24/01/13, 19:38:04
¿Alguien a encontrado una soluciona este insufrible problema?

Hoy mi mujer me a llamado pòr telefono y se me a quedado el movil pillado, no e podido contestar, menos mal que no era nada urgente.
A veces se queda un poco colgao, pero otras es imposible, incluso si le saco la bateria y la vuelvo a poner es mas rapido que si me espero a que se le quite el lag.
Esto es un fallo bastante grabe: un telefono, que no funciona bien como telefono en si mismo, no sirve.

Deberia ser lo que mejor funcionase, fuera camara, musica, videos,, para eso ya tengo el pc, la psp y la camara.

Si lo tiene bien, pero por lo menos que sea funcional, no que a la hora de contestar una llamada se te queda el movil congelado, y cuando consigues contestar, o a saltado el contestador,(a mi no por que lo tengo desactivado) o te han colgado porque has tardado un huevo en contestar.

tambien he provado diferentes roms y compilaciones y en unas se nota mas que en otras, ahora me dedicare a buscar la que valla mejor y os dire algo.

Un saludote.

alv4
25/01/13, 01:10:28
¿Alguien a encontrado una soluciona este insufrible problema?

Hoy mi mujer me a llamado pòr telefono y se me a quedado el movil pillado, no e podido contestar, menos mal que no era nada urgente.
A veces se queda un poco colgao, pero otras es imposible, incluso si le saco la bateria y la vuelvo a poner es mas rapido que si me espero a que se le quite el lag.
Esto es un fallo bastante grabe: un telefono, que no funciona bien como telefono en si mismo, no sirve.

Deberia ser lo que mejor funcionase, fuera camara, musica, videos,, para eso ya tengo el pc, la psp y la camara.

Si lo tiene bien, pero por lo menos que sea funcional, no que a la hora de contestar una llamada se te queda el movil congelado, y cuando consigues contestar, o a saltado el contestador,(a mi no por que lo tengo desactivado) o te han colgado porque has tardado un huevo en contestar.

tambien he provado diferentes roms y compilaciones y en unas se nota mas que en otras, ahora me dedicare a buscar la que valla mejor y os dire algo.

Un saludote.

Pienso igual que tu. Qué sentido tiene si el teléfono, una de las cosas más importantes se bloquea. Me pasa lo mismo que a ti, a veces se bloquea pero alcanzo a contestar (Se pone negro, empieza a vibrar, la luz titila, suena pero en la pantalla nada de contestar hasta pasar unos segundos) y bueno, a veces ni contestar puedo...
Esto apesta, y no tiene sentido.

superjose128
25/01/13, 08:56:27
Totalmente de acuerdo.

cyberalejo17
27/01/13, 15:14:53
Respecto a los contactos, tengo una aplicación alternativa a la stock. Abre más rápido. Mmm se llama.. Ex contactos o algo así. Se consigue gratis en la tienda.

jeanmata17
28/01/13, 00:13:26
Respecto a los contactos, tengo una aplicación alternativa a la stock. Abre más rápido. Mmm se llama.. Ex contactos o algo así. Se consigue gratis en la tienda.

Gracias cyberalejo17!!! tmb instale el Ex contacts junto al go sms... Y sé ha alijerado un poco el poco el problema!!

Loren82
28/01/13, 00:22:44
Yo tengo el ram booster y el mobilcare advance... Pero igual sigue asi... Con el task killer ira más fluido la parte se SMS?

Si, todo ira mas rápido, pero siempre usa uno que sea para root, si no es una tonteria, el que yo uso tienes que instalarlo (https://play.google.com/store/search?q=autokiller+memory+optimizer), despues te pedirá que instales busybox, instalas la app, la abres y espera que cargue, después dale a install y elige la instalación smart o la otra, sirven las 2, cuando este instalado vuelve al autokiller memory optimizer y dale a change y elige la opcion que quieras, yo uso la de 80 megas libres y el móvil va genial
Y lo mejor es que después no tendrás que tocarlo nunca mas.
Si tienes opción instala la app desde una instalación nueva de android, osea instala el firmware, dale privilegios root y después lo primero instala la app y déjala funcionando

Abbejita
28/01/13, 06:25:39
Si, todo ira mas rápido, pero siempre usa uno que sea para root, si no es una tonteria, el que yo uso tienes que instalarlo (https://play.google.com/store/search?q=autokiller+memory+optimizer), despues te pedirá que instales busybox, instalas la app, la abres y espera que cargue, después dale a install y elige la instalación smart o la otra, sirven las 2, cuando este instalado vuelve al autokiller memory optimizer y dale a change y elige la opcion que quieras, yo uso la de 80 megas libres y el móvil va genial
Si tienes opción instala la app desde una instalación nueva de android, osea instala el firmware, dale privilegios root y después lo primero instala la app y déjala funcionando

Cuando puse install en busybox me dijo que ese ya estaba instalado. Dará lo mismo?

mangel93
28/01/13, 11:28:38

A mi busybox ya me sale como instalado,lo malo de esta app que tendremos una mas tirando de ram ¿no?

Loren82
28/01/13, 12:57:33
A mi busybox ya me sale como instalado,lo malo de esta app que tendremos una mas tirando de ram ¿no?

A mi x lo que me han comentado en un grupo en el que estoy en facebook, el consumo de la app es mínimo, yo no lo he mirado personalmente, pero esta gente lleva años probando apps y todos coinciden en que merece y mucho la pena llevarla.

Yo uso el modo agressive creo que es, el que libera 80 megas (Mi móvil lo he mandado a Sony por eso no puedo mirarlo ahora) y en cuestión de batería no he notado diferencia

Loren82
28/01/13, 12:59:17
Cuando puse install en busybox me dijo que ese ya estaba instalado. Dará lo mismo?

Te tiene que salir como en la imagen de Mangel93, (En la mayoria de roms cocinadas ya viene instalado busybox)

superjose128
28/01/13, 15:13:02
Yo hoy sin ir más lejos he estado tentado a pegarle un golpe.

He perdido dos llamadas porque el móvil estaba colapsado y no era capaz de mostrar el botón de contestar.

No tenía ninguna aplicación más abierta.

Es patético que un smartphone haga 20 cosas bien pero que el tema de las llamadas no sea una de ellas.

Parece que para tener algo decente hoy día hay que gastarse más de 350 euros.

rusiemo
28/01/13, 15:52:49
Otro aquí con el mismo problema. Es curioso como lo más básico de un teléfono, o sea, llamar, sea precisamente lo que más problemas da en el Xperia U. Normalmente hago las llamadas y las recibo de manera "aceptable", pero lo de los cuelgues es bastante frecuente.

Sin ir más lejos, el otro día me llamaron y el teléfono estaba en reposo, bloqueado y sin nada abierto, descuelgo la llamada y se queda toda la pantalla en negro, y por supuesto no oía a la persona. Lo menos se tiró así 5-10 segundos sin exagerar. Cuando por fin logro contestar, ya la persona iba a colgar. No quiero ni pensar qué pasaría se recibo una llamada importante, especialmente ahora que estoy en búsqueda activa de empleo.

También sucede cuando yo hago llamadas. Normalmente hago llamadas sin problemas, pero por ejemplo si hago una llamada, cuelgo y vuelvo a hacerla, en la segunda llamada se queda completamente bloqueado, es más, la otra persona descuelga y no le oigo, vamos un desastre.

Lo curioso es que el resto de cosas las hace con relativa fluidez. Evidentemente si lo sobrecargas abriendo apps que consumen muchos recursos, etc. pues el teléfono se ve que le cuesta, pero lo de las llamadas es imperdonable.

marcato
28/01/13, 16:20:53
Me resulta inquietante leer esto que os ocurre, y lo siento mucho por vosotros (compañeros telefónicos). Por motivos laborales y personales hablo una media de por lo menos una hora diaría con mi Xperia U, y lo cierto es que salvo una vez que en medio de la llamada se cortó y el teléfono se reinició solo, y que también alguna vez se me haya colgado una llamada pero que eso es algo que siempre me ha pasado con otros teléfonos (mi anterior fue un iPhone 4), es decir, que ni siquiera sabes en ese momento si el problema fue de tu teléfono del de la persona con la que hablabas, o una repentina caída de cobertura del uno o del otro, en definitiva, que no suelo culpar a mi teléfono de eso salvo que me ocurriera con una frecuencia tal y como alguno de vosotros describís (que en mi caso, ni de lejos).

Compré este terminal libre este pasado diciembre, e inmediatamente lo actualicé a ICS, y después me hice root y desinstalé o congelé la mayoría de aplicaciones de sistema que no me eran útiles (vamos, lo que suele hacer cualquier usuario con root, por lo visto), y llevo el launcher GO Launcher EX, con un solo widget, y el móvil me va muy fluido, sin contratiempos, todo bien. Ah, y últimamente me he decantado por ponerlo en GSM (2G) en lugar de WCDMA (3G), porque he visto que el consumo de batería desciende mucho en llamadas y no noto realmente ninguna diferencia en calidad de llamada. Acceder a los contactos o sms, o hacer o recibir llamadas no me supone ningún problema y lo hace con bastante rapidez (y no hago uso de las aplicaciones del GO Launcher EX para ello, utilizo las propias del sistema).

¿Os va así de mal desde el principio, o acaso ha ido empeorando progresivamente el asunto? No sé, igual algún programa que tengáis instalado interfiera el acceso normal a estos procesos, porque sin haber hecho ninguna virguería lo cierto es que no experimento vuestros problemas. Así que entiendo que vuestro problema debería tener solución, o que vuestros terminales tienen algún defecto, que entonces si tenéis garantía creo que tendríais que agotar esa posibilidad y exigir una reparación o alternativa, porque obviamente es inadmisible que un teléfono no os dé la talla precisamente en lo que a llamar se refiere.

Saludos.

Abbejita
28/01/13, 16:54:10
Te tiene que salir como en la imagen de Mangel93, (En la mayoria de roms cocinadas ya viene instalado busybox)

Ayer después de instalarlo me anduvo peor u.u tenia lag hasta para abrir el listado de aplicaciones.
Ah, y el programa a ratos olvida la configuración q le puse y tengo q ponerla a cada rato.

Loren82
28/01/13, 17:06:21
Ayer después de instalarlo me anduvo peor u.u tenia lag hasta para abrir el listado de aplicaciones.
Ah, y el programa a ratos olvida la configuración q le puse y tengo q ponerla a cada rato.

No se que puede ser, yo lo tengo en 2 teléfonos con distinto procesador y me funciona bien en los 2

mangel93
28/01/13, 23:55:12
No se que puede ser, yo lo tengo en 2 teléfonos con distinto procesador y me funciona bien en los 2

A mi ahora con el go launcher parece que va bien.

alv4
29/01/13, 00:10:15
Yo hoy sin ir más lejos he estado tentado a pegarle un golpe. He perdido dos llamadas porque el móvil estaba colapsado y no era capaz de mostrar el botón de contestar. No tenía ninguna aplicación más abierta. Es patético que un smartphone haga 20 cosas bien pero que el tema de las llamadas no sea una de ellas. Parece que para tener algo decente hoy día hay que gastarse más de 350 euros.

Exactamente lo mismo.

Me resulta inquietante leer esto que os ocurre, y lo siento mucho por vosotros (compañeros telefónicos). Por motivos laborales y personales hablo una media de por lo menos una hora diaría con mi Xperia U, y lo cierto es que salvo una vez que en medio de la llamada se cortó y el teléfono se reinició solo, y que también alguna vez se me haya colgado una llamada pero que eso es algo que siempre me ha pasado con otros teléfonos (mi anterior fue un iPhone 4), es decir, que ni siquiera sabes en ese momento si el problema fue de tu teléfono del de la persona con la que hablabas, o una repentina caída de cobertura del uno o del otro, en definitiva, que no suelo culpar a mi teléfono de eso salvo que me ocurriera con una frecuencia tal y como alguno de vosotros describís (que en mi caso, ni de lejos). Compré este terminal libre este pasado diciembre, e inmediatamente lo actualicé a ICS, y después me hice root y desinstalé o congelé la mayoría de aplicaciones de sistema que no me eran útiles (vamos, lo que suele hacer cualquier usuario con root, por lo visto), y llevo el launcher GO Launcher EX, con un solo widget, y el móvil me va muy fluido, sin contratiempos, todo bien. Ah, y últimamente me he decantado por ponerlo en GSM (2G) en lugar de WCDMA (3G), porque he visto que el consumo de batería desciende mucho en llamadas y no noto realmente ninguna diferencia en calidad de llamada. Acceder a los contactos o sms, o hacer o recibir llamadas no me supone ningún problema y lo hace con bastante rapidez (y no hago uso de las aplicaciones del GO Launcher EX para ello, utilizo las propias del sistema). ¿Os va así de mal desde el principio, o acaso ha ido empeorando progresivamente el asunto? No sé, igual algún programa que tengáis instalado interfiera el acceso normal a estos procesos, porque sin haber hecho ninguna virguería lo cierto es que no experimento vuestros problemas. Así que entiendo que vuestro problema debería tener solución, o que vuestros terminales tienen algún defecto, que entonces si tenéis garantía creo que tendríais que agotar esa posibilidad y exigir una reparación o alternativa, porque obviamente es inadmisible que un teléfono no os dé la talla precisamente en lo que a llamar se refiere. Saludos.

Con el tiempo empezó a ponerse peor.

Y hoy me pasó muchas veces al punto del desespero, entro al teléfono, le doy a una llamada reciente para llamar, y espero... y espero y espero, y no llama, le doy otra vez, y espero y espero y espero, y no llama, le doy de nuevo y espero y espero... y al fin marca.
Joder, no me puedo creer esto...
¿una pregunta?
Tienen los contactos sincronizados con Google?

superjose128
29/01/13, 10:02:56
Yo he procurado no instalar muchos widgets, no tener muchas cuentas sincronizadas, no tener aplicaciones innecesarias y todo eso.

También cierro completamente las aplicaciones para que no gasten memoria, pero después de varios días sin apagar el teléfono el rendimiento cae en picado y empieza a degradarse la respuesta.

Se nota que le faltan otros 512 MB de RAM y que hay algo por ahí que no está muy fino y que produce lags.

Loren82
29/01/13, 11:06:20
A mi ahora con el go launcher parece que va bien.

Si,el go launcher va muy fino, yo uso normalmente Nova, el de Sony me gusta bastante, pero x lo que he leido, que el launcher de Sony no va del todo fluido ni en el Xperia P.

dabisbad
29/01/13, 13:45:58
No es q le falte Ram al movil...512 mb d Ram para un MOVIL es una brutalidad, maxime cuando las apps q abrimos ocupan poca Ram y siempre se supone q hay memoria libre.

El tema esta en q el firmware q nos ha proporcionado $ony es INACEPTABLE...no esta pulido, no esta bien hecho y lo peor d todo es q no parece q les preokupe demasiado remediarlo.

Menudo cachondeo se traen las compañias con el furor por los moviles...

Mucha crisis y mucho paro pero aki todo el mundo con smartphone...renovado cada 5 meses.

Lo dicho, nos tienen comido el coco con los moviles y pagamos lo q sea por cualkier cosa...El ICS q nos ha metido $ony es d vergüenza, pero como era la novedad...el 95% d los usuarios d este foro querian autoconvencerse d q el movil habia mejorado un monton en rendimiento, pues bueno, 2 meses despues los mismos usuarios despotricando por la (mierda d) ICS y pq no nos actualizan mas.

A mi lo d los contactos/sms/llamadas me va aceptablemente bien...se nota q es un aspecto del movil q no se ha trabajado lo sufuciente pq si pasan cosas raras en cuanto a lags, se mete el tono d llamada en la conversacion durante 3 segundos y cosas d ese estilo.

Lo dicho, tenemos lo q nos merecemos y ya esta...mucha keja pero lo unico q hace $ony es colarnos telefonos y mas telefonos como churros. Y ojo, q yo hablo d $ony pq tengo un Xperia...si tuviese otra marca supongo q tb estaria kejandome...nos tienen abducidos con los moviles.

rusiemo
29/01/13, 14:41:28
No es q le falte Ram al movil...512 mb d Ram para un MOVIL es una brutalidad, maxime cuando las apps q abrimos ocupan poca Ram y siempre se supone q hay memoria libre.

Sin ir más lejos, mi iPad2 tiene 512 mb de RAM y es muchísimo más fluido, nunca le he visto lag.

SAURON
29/01/13, 15:36:32
dabisbad completamente de acuerdo!:ok:

Es mas, considero que hoy por hoy la unica alternativa viable es nexus, y con lo zapatofono que lo estan haciendo y de cristal y sin microSD y con autonomía de risa, me parece que ni esas.:grin:

Creo que la mejor opción, una vez caído en comprar un terminal a una de estas empresuchas, que sacan 30 modelos al año, pero que fino fino van los de mas de 500€ y no sé yo, es abrir bootloader esperar a cyanogenmod, o alguna rom funcional y hasta que se caiga a cachos el terminal.:lengua:

Ojo a lo de la ROM, digo FUNCIONAL, pq para cosas bonitas tengo a la mujer:sisi1:, el telefono tiene que ir ágil, poder navegar por internet bien, sin cuelgues ni lags y con un consumo de batería razonable, y eso me da la impresión que ni sony ni ninguna lo proporciona. Luego Microsoft se pregunta pq sus usuarios siguen usando XP a estas alturas, creo que no entienden nada, lo unico que entienden es de numeros y balances...

Tal vez si cobraran por las actualizaciones se pondrían las pilas...:rolleyes:

Yo lo tengo clarisimo, hasta que se caiga a cachos y ni un $ony mas. Soy tonto pero no para que me la metan doblada dos veces... El proximo un chino, que está claro que no actualizan, pero con la rom de serie (la rom con la que venden el terminal) van de 10 como todos y me gasto un tercio que en una primera marca:sisi1:.

alv4
30/01/13, 23:43:30

El tema esta en q el firmware q nos ha proporcionado $ony es INACEPTABLE...no esta pulido, no esta bien hecho y lo peor d todo es q no parece q les preokupe demasiado remediarlo.

Menudo cachondeo se traen las compañias con el furor por los moviles...

Mucha crisis y mucho paro pero aki todo el mundo con smartphone...renovado cada 5 meses.

Lo dicho, nos tienen comido el coco con los moviles y pagamos lo q sea por cualkier cosa...El ICS q nos ha metido $ony es d vergüenza, pero como era la novedad...el 95% d los usuarios d este foro querian autoconvencerse d q el movil habia mejorado un monton en rendimiento, pues bueno, 2 meses despues los mismos usuarios despotricando por la (mierda d) ICS y pq no nos actualizan mas.

A mi lo d los contactos/sms/llamadas me va aceptablemente bien...se nota q es un aspecto del movil q no se ha trabajado lo sufuciente pq si pasan cosas raras en cuanto a lags, se mete el tono d llamada en la conversacion durante 3 segundos y cosas d ese estilo.

Lo dicho, tenemos lo q nos merecemos y ya esta...mucha keja pero lo unico q hace $ony es colarnos telefonos y mas telefonos como churros. Y ojo, q yo hablo d $ony pq tengo un Xperia...si tuviese otra marca supongo q tb estaria kejandome...nos tienen abducidos con los moviles.

Tu lo has dicho, más cuando este teléfono debió haber salido con ICS.
Verguenza debería darles.

ism07
31/01/13, 11:17:55
A mi hace un rato se me ha quedado pillado y no he podido colgar hasta 20 segundos mas tarde que me ha respondido el movil, una verguenza la lentitud, menos mal que solo pasa en determinadas secciones del telefono

fonty1166
01/02/13, 19:17:33
Ir a ajustes ,opciones del desarrollador, luego limite de procesos en segundo plano, y ponedlo en 3.
Ami me ha mejorado mucho el rendimiento ,pero estoy de acuerdo con que el ics del xperia es una chapuza

ekagas
01/02/13, 22:24:18
y en la cámara denoche es una vergüenza , es muy lento ni con parches ni nada

alv4
10/02/13, 05:45:36
He encontrado una solución al parecer.
Justo comprobé mi teoría, cuando se empiezan a sincronizar contactos de google, simplemente pasa esto.
Quedan duplicados, los de google y los que están guardados en el teléfono. Así una categoría esté iculta, al marcar aparecen a veces dos contactos.
¿qué hice?
Antes de todo, deshabilitar la sincronziación de contactos con google., si no, se borrará todo de la nube también.
1. Cree una copia de los contactos en la SD.
2. Fui a aplicaciones, todo, Almacenamiento de contactos -> Borrar Datos.
3. Se han borrado todos los contactos, ahora le doy importar y que importe los contactos y los guarde en el teléfono.
3. en fitro, me aseguré de que estuviera marcado contactos del teléfono.

Voilà. Al marcar desde los contactos, marca inmediatamente, al marcar desde llamadas recientes, igual. :)

agosto65
10/02/13, 20:32:52
He encontrado una solución al parecer.
Justo comprobé mi teoría, cuando se empiezan a sincronizar contactos de google, simplemente pasa esto.
Quedan duplicados, los de google y los que están guardados en el teléfono. Así una categoría esté iculta, al marcar aparecen a veces dos contactos.
¿qué hice?
Antes de todo, deshabilitar la sincronziación de contactos con google., si no, se borrará todo de la nube también.
1. Cree una copia de los contactos en la SD.
2. Fui a aplicaciones, todo, Almacenamiento de contactos -> Borrar Datos.
3. Se han borrado todos los contactos, ahora le doy importar y que importe los contactos y los guarde en el teléfono.
3. en fitro, me aseguré de que estuviera marcado contactos del teléfono.

Voilà. Al marcar desde los contactos, marca inmediatamente, al marcar desde llamadas recientes, igual. :)

Pues yo no tengo sincronización automática de los contactos y el móvil me va tan lento como comentais en el tema de gestión de llamadas, lista de llamadas, contactos, con lo cual, tiene que haber otra cosa que esté influyendo.

Actualicé hace unos días a Android 4.0.4 y bendita la hora, sí, conseguí quitarme los restos de origen de movistar y ya puede utilizar el movil para que haga de servidor wifi para otro móvil, eran los dos objetivos. Lo hice mediante flastool y cargando la firmware original de Sony. Ahora pregunto ¿alguien sabe decirme como podría volverme al Android 2.3.7 de origen? Porque si tengo claro como hacerlo me paso de cabeza, aquella fluidez de antes la he perdido y la hecho mucho de menos.

Yo también creo que tenemos mucha culpa nosotros, todo el día jugando con instalación de aplicaciones, juegos y otras mierdas, y se nos olvida que su función principal es la de teléfono. Eso es lo que realmente debería bien, todo lo demás es accesorio y más si tienes tableta, portátil y ordenador en casa, como creo que nos pasa a una gran parte de los usuarios.

mangel93
11/02/13, 01:00:48
Pues yo no tengo sincronización automática de los contactos y el móvil me va tan lento como comentais en el tema de gestión de llamadas, lista de llamadas, contactos, con lo cual, tiene que haber otra cosa que esté influyendo.

Actualicé hace unos días a Android 4.0.4 y bendita la hora, sí, conseguí quitarme los restos de origen de movistar y ya puede utilizar el movil para que haga de servidor wifi para otro móvil, eran los dos objetivos. Lo hice mediante flastool y cargando la firmware original de Sony. Ahora pregunto ¿alguien sabe decirme como podría volverme al Android 2.3.7 de origen? Porque si tengo claro como hacerlo me paso de cabeza, aquella fluidez de antes la he perdido y la hecho mucho de menos.

Yo también creo que tenemos mucha culpa nosotros, todo el día jugando con instalación de aplicaciones, juegos y otras mierdas, y se nos olvida que su función principal es la de teléfono. Eso es lo que realmente debería bien, todo lo demás es accesorio y más si tienes tableta, portátil y ordenador en casa, como creo que nos pasa a una gran parte de los usuarios.

aqui la tienes http://www.htcmania.com/showthread.php?t=548818

Stvn
11/02/13, 01:19:41
me uno al pesar de todos
cuando hice upgrade a ics, duraba mucho en contestar una llamada. despues de contestar la pantalla se quedaba negra, un lag terrible al abrir los contactos, y eso que lo tenia con root y limpio de cochinadas de sony, ademas la camara de noche no da pena... lastima y verguenza ajena es lo que da

yo me devolvi a gingerbread y despues de hacerle root y limpiarlo de aplicaciones basura realmente mejoro mucho
la camara nunca me falla en ginger ... cero lags y las llamadas de vez muy perdida se siente un lag, pero ni comparado con los de ics

de momento sigo esperando la cyano 9 de fxp, que este bien pulida y cero quejas con ginger

saludos

mangel93
11/02/13, 01:22:56
me uno al pesar de todos
cuando hice upgrade a ics, duraba mucho en contestar una llamada. despues de contestar la pantalla se quedaba negra, un lag terrible al abrir los contactos, y eso que lo tenia con root y limpio de cochinadas de sony, ademas la camara de noche no da pena... lastima y verguenza ajena es lo que da

yo me devolvi a gingerbread y despues de hacerle root y limpiarlo de aplicaciones basura realmente mejoro mucho
la camara nunca me falla en ginger ... cero lags y las llamadas de vez muy perdida se siente un lag, pero ni comparado con los de ics

de momento sigo esperando la cyano 9 de fxp, que este bien pulida y cero quejas con ginger

saludos

Opino igual toda la peña haciendo cosas para ICS aún así va mal en el móvil no se puede comparar con GB,esta claro que tiene que tirar más pero de hay a que este lleno de lags pues no

alv4
11/02/13, 01:42:26
Yo he logrado un rendimiento aceptable en ICS. Aceptable mediocre eso si, me dan ganas de volver a GB pero hay apps que uso que necesitan 4.0 o superior.

mangel93
11/02/13, 01:59:42
Yo he logrado un rendimiento aceptable en ICS. Aceptable mediocre eso si, me dan ganas de volver a GB pero hay apps que uso que necesitan 4.0 o superior.

Ese es el problema las apps que necesiten 4.0 para funcionar.