Acceder

Ver la Versión Completa : ROM [ROM][ICS][4.0.4] ^^Opti-Thrust^^ -- **Skywalker Kernel**

palluy
20/01/13, 17:29:53
actualizada a 1.4 Para instalar la actualizacion no hace falta hacer full wipe
aunque recomiendo wipe cache y dalvik cahe.:ok:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2090129
Decarga:

Opti-Thrust 1.4B-http://dfiles.eu/files/ly561k0bq & http://d-h.st/hBA

ROM Version 1.4{Tribute to Carburano Edition}
-Built From New Sources
-Civato's CivZ Sykwalker RF2.2B Kernel or KOB 0.5 OC kernel As default
-New Launchers and widgets
-Added new Optimus G pro wallpapers in the Home
-New Framework modifications Thanks to Icyeye!
-New Sony Xperia UI feel Thanks to Icyeye!
-New MIUI Home & Windows Home added..

As perdido el Root? Flashea este archivo a traves del Recovery.:ok:
http://d-h.st/OJB

Como instalar la Rom

1) Descargar la ROM

2) ponla en la SD externa

3) ves a CWM recovery

4) haz un Backup de tu ROM

5) se recomienda hacer full Wipe si vienes de otra rom

6) Instala el Zip desde la SD card.

7)disfrutala! :ok:

bairok15
20/01/13, 19:43:51
Tiene buena pinta, pero para que queremos el Bravia Engine? xD

palluy
20/01/13, 20:15:05
Tiene buena pinta, pero para que queremos el Bravia Engine? xD

El Mobile BRAVIA Engine 2 plantea una gran mejora respecto a su generación previa, optimizando el contraste en tiempo real, dotando a la imagen de una mayor nitidez, una nueva gestión del color y una mayor reducción del ruido. Así mismo, el Engine 2 es capaz de analizar el contenido, ajustando la imagen para una mejor visualización.

kevinmopi
21/01/13, 12:24:32
De momento funcionando muy bien, al principio un poco de lagg, pero luego ya se va adaptando, ya iré contando.

fedello
21/01/13, 13:36:38
ami no me instala, le doy desde el.recovery entra en el Aroma empieza a instalar y luego se sale solo al recovery sin instalarlo. Falla cuando.llega a los archivos que terminan con .so

A ver si.alguien me ayuda que me gustaria probar este.

palluy
21/01/13, 13:40:07
ami no me instala, le doy desde el.recovery entra en el Aroma empieza a instalar y luego se sale solo al recovery sin instalarlo. Falla cuando.llega a los archivos que terminan con .so

A ver si.alguien me ayuda que me gustaria probar este.

que ROM llevas habitualmente? esta solo sirve para 30A y 30B

fedello
21/01/13, 14:19:14
que ROM llevas habitualmente? esta solo sirve para 30A y 30B

Hasta ahora tenia Miui V2. Creo que puede ser ese mi fallo que no actualize para 30A XD

palluy
21/01/13, 14:25:35
Hasta ahora tenia Miui V2. Creo que puede ser ese mi fallo que no actualize para 30A XD

Te recomiendo actualizes al la 30b que va bastante bien y luego instalate la Rom

fedello
21/01/13, 14:50:35
Te recomiendo actualizes al la 30b que va bastante bien y luego instalate la Rom

Al 30B o al 30A? que me recomiendas?

aeem_skyline
21/01/13, 14:52:58
tuengo la rom de djangoManouche x1.2.1 basada en la V30b .. creen que sera compatible con esta rom???

palluy
21/01/13, 15:11:02
Al 30B o al 30A? que me recomiendas?

Te recomiendo la 30b le an arreglado varios fallos de la 30A

palluy
21/01/13, 15:11:39
tuengo la rom de djangoManouche x1.2.1 basada en la V30b .. creen que sera compatible con esta rom???

Sí que es compatible

bigkanoute
21/01/13, 18:05:44

Yo la he instalado desde esa version de la Django y no me ha dado problemas.

Lo único ha sido que perdió el ROOT pero flasheando el zip que hay en el post de xda se soluciona.

Puesta desde esta mañana y bastante bien.

fedello
21/01/13, 18:39:28
Te recomiendo la 30b le an arreglado varios fallos de la 30A

OKi, pues en cuanto haga todo informo de que tal va

EDIT: Ya probando y por ahora muy bien, sino fuera que a veces tarda mucho en abrir los programas o que aparezca el teclado, nose si es porque lo instale mal o es asi al ROM. La probare un poco y a ver

palluy
22/01/13, 19:54:50
OKi, pues en cuanto haga todo informo de que tal va

EDIT: Ya probando y por ahora muy bien, sino fuera que a veces tarda mucho en abrir los programas o que aparezca el teclado, nose si es porque lo instale mal o es asi al ROM. La probare un poco y a ver

te recomiendo instalar el kernel que e puesto al principio del post, yo me lo e puesto y me va muy bien.

aeem_skyline
23/01/13, 01:45:03
buenas noches. lo e instalado desde la django y todo genial .. de maravilla con el launcher de sony ... y para mi el consumo de bateria es mejor q la de django me un poco mas. dentro de un rato a ver si pruebo el kernel q recomendo el amigo palluy

kurioso
23/01/13, 07:30:01
Buenos dias, ante todo agradecimientos a palluy por la ROM...... Bueno no se si a vosotros os pasará, pero a mi la pantalla de bloque no me va. La tengo activada con el pin pero nada, y tampoco el boton home, que vibra pero nada más....

palluy
23/01/13, 08:08:10
Buenos dias, ante todo agradecimientos a palluy por la ROM...... Bueno no se si a vosotros os pasará, pero a mi la pantalla de bloque no me va. La tengo activada con el pin pero nada, y tampoco el boton home, que vibra pero nada más....

Que raro ese problema no lo tengo, le as echo todos los wipes antes de instalar, haz un fix permisión desde recovery a ver si se soluciona y si aun persiste el problema que tienes te recomiendo volver a instalarla con full wipe. Un saludo

fedello
23/01/13, 13:07:17

Ami me pasaba lo mismo, instala las gapps y ay te ira todo perfecto xD

kurioso
23/01/13, 13:08:23
Todo arreglado. Era problema del kernel. Instalando el que has puesto en el inicio del post se ha solucionado.

Gracias de nuevo

palluy
24/01/13, 06:36:49
actualizada a Optithrust 1.2 -30A/B {Play Edition}[24/01/13]

aeem_skyline
24/01/13, 15:32:43
Yo la he instalado desde esa version de la Django y no me ha dado problemas.

Lo único ha sido que perdió el ROOT pero flasheando el zip que hay en el post de xda se soluciona.

Puesta desde esta mañana y bastante bien.

epale amigo, cual es ese archivo, no seria mala idea q lo pusieras en este foro, por q yo tambien perdi el acceso ROOT, y no consigo en XDA ese archivo .. gracias de antemano

crisstoferrr
27/01/13, 04:23:27
oigan disculpes no puedo instalarla me sale ke va al 50% en cuanto en cuanto empiesa y no avanza y de la nada regresa al recovery estoy en la rom cyanogenmod 7.2.0

nose si tenga algo q ver pero lei q se necesitava algo para instalar una rom de ics en el optimus x2 bueno espero alguien me pueda ayudar y gracias

palluy
27/01/13, 09:14:18
oigan disculpes no puedo instalarla me sale ke va al 50% en cuanto en cuanto empiesa y no avanza y de la nada regresa al recovery estoy en la rom cyanogenmod 7.2.0

nose si tenga algo q ver pero lei q se necesitava algo para instalar una rom de ics en el optimus x2 bueno espero alguien me pueda ayudar y gracias

Tienes que instalar el nuevo bootloader te recomiendo el V30b por smartflash y ya podrás instalar la rom

fedello
29/01/13, 18:26:23
te recomiendo instalar el kernel que e puesto al principio del post, yo me lo e puesto y me va muy bien.

Volvi a probar esta ahroa que esta actualizada y con el kernel perfecto, me encanta jaja

beniel
30/01/13, 08:26:36
Acabo de instalarla y lo.primero q me doy cuenta es q he perdido el acceso Root. cualquier aplicación como CPU master, root explorer me dice "acces root denied"
Alguna solución?

beniel
30/01/13, 08:27:18
epale amigo, cual es ese archivo, no seria mala idea q lo pusieras en este foro, por q yo tambien perdi el acceso ROOT, y no consigo en XDA ese archivo .. gracias de antemano

Voy a ello

beniel
30/01/13, 08:40:56
Acabo de instalarla y lo.primero q me doy cuenta es q he perdido el acceso Root. cualquier aplicación como CPU master, root explorer me dice "acces root denied"
Alguna solución?

Hecho!
Lo único q de vez en cuando m pone, xperia launcher dejó de funcionar. Aunque no llevo ese launcher. voy a desinstarlo.por titanium a ver..

Voy a ello

beniel
30/01/13, 09:03:27
El brillo manual no funciona,no?

palluy
01/02/13, 19:58:15
El brillo manual no funciona,no?

Lo he acabado de probar y si que funciona.
Mira si lo tienes en automatico, en Ajustes/Pantalla/brillo. ahora mismo lo estoy probando y va bien.

palluy
01/02/13, 20:46:28

lo tienes al principio del post.

macb25
02/02/13, 16:56:52
Yo llevaba la Django 1.3 y hace un par de días que puse esta rom y me va muchísimo mejor.
De momento, ni un solo fallo y la batería aguanta más!
Tardaré bastante en volver a cambiar! Gracias por el aporte!!! :aplausos:

kevinmopi
03/02/13, 21:03:41
Con que kernel va mejor esta rom? Kowalski? alguien puede compartir el que le vaya bien?

Por otra parte, esta solucionado el problema del cambio de wifi a 3g? o alguna solucion?

palluy
03/02/13, 21:18:34
Con que kernel va mejor esta rom? Kowalski? alguien puede compartir el que le vaya bien?

Por otra parte, esta solucionado el problema del cambio de wifi a 3g? o alguna solucion?

La actualización lleva la KOB 0.3 Y funciona bastante bien, también hay compañeros que se han puesto la kowalski y les va de maravilla prueba a ver cual te funciona mejor

beniel
07/02/13, 01:16:37
Probad esta ROM con el kernel KOB0.5 NOOC
es la bomba. rápida y para mi, excelente duración d batería :D :thumbup:

palluy
07/02/13, 06:40:36
Añadido nueva version de kernerl.

Kowalski Kernel 011p4 by Pengus77
011p4 - 2013/02/03 - Bugfixes and some goodies
* Backported OnDemand governor from kernel 3.2
* Added Boost Pulse support in the kernel for Interactive and OnDemand governors
* Added tegra.power.so blob to the installer
* Optimized CFQ and BFQ schedulers
* Fixed shutdown crash
* Fixed USB fast charge on the old bootloader
* Updated Kowalski Manager to the latest version

guilwin
07/02/13, 21:31:28
Hola, he visto que hay la 1.2A y la 1.2B si tengo la oficial v30a ¿no puedo instalar la 1.2B? ¿Cuál es la diferencia entre las 2?
Un saludo
G.

beniel
08/02/13, 00:51:23
Hola, he visto que hay la 1.2A y la 1.2B si tengo la oficial v30a ¿no puedo instalar la 1.2B? ¿Cuál es la diferencia entre las 2?
Un saludo
G.

una es para la 30a y la otra para la 30b. si tu estas con la v30a , t corrsponde la 1.2A ... creo:p

palluy
08/02/13, 06:02:28
una es para la 30a y la otra para la 30b. si tu estas con la v30a , t corrsponde la 1.2A ... creo:p

Si es como dice beniel tienes que ponerte 1.2 A

guilwin
08/02/13, 14:42:11
Gracias, en cuanto pueda pruebo...

Un saludo

retep99
08/02/13, 17:02:39
Y de dónde se puede bajar la versión 0.5 porque yo la única que encuentro es la 0.4, es que quería probarla con la rom Flex-Icer

Probad esta ROM con el kernel KOB0.5 NOOC
es la bomba. rápida y para mi, excelente duración d batería :D :thumbup:

palluy
08/02/13, 18:27:42
Y de dónde se puede bajar la versión 0.5 porque yo la única que encuentro es la 0.4, es que quería probarla con la rom Flex-Icer

Lo tienes en xda

retep99
08/02/13, 20:01:46
gracias, ya lo he encontrado.

tonietchiky
09/02/13, 11:27:33
Tienes que instalar el nuevo bootloader te recomiendo el V30b por smartflash y ya podrás instalar la rom
Buenas, estoy buscando el bootloader v30b para poder instalar esta rom pero no lo encuentro, pero si de momento solo cambio el bootloader no pierdo los datos del móvil hasta que flashee la rom verdad? Gracias!

RichiX0
09/02/13, 12:25:44
Buenas, estoy buscando el bootloader v30b para poder instalar esta rom pero no lo encuentro, pero si de momento solo cambio el bootloader no pierdo los datos del móvil hasta que flashee la rom verdad? Gracias!
Que bootloader tienes ahora GB o ICS?. Si tienes la 30A no la cambies.
Cambiar el bootloader al 30B significa borra todo el contenido del movil, para que después puedas instalarte esta ROM.

tonietchiky
09/02/13, 12:38:28
Ahora mismo tengo GB.

RichiX0
09/02/13, 12:49:03
Ahora mismo tengo GB.

Perderias todos los datos del mobil y tambien los de la tarjeta interna, ya que al pasar de GB (old bootloader) al ICS (new BL), las particiones del sistema cambian, así que no te valdría cambiar solo el bl, tienes que cambiar también las particiones, cosa que se hace cuando pasas de GB a ICS desde smartflash
Saludos.

tonietchiky
09/02/13, 13:07:04
Entonces si ahora quisiera poner esta rom, entiendo que con smartflash primero tendría que poner una rom ics y luego una vez en ics poder poner esta rom mediante el bootloader.

RichiX0
09/02/13, 13:14:32
Entonces si ahora quisiera poner esta rom, entiendo que con smartflash primero tendría que poner una rom ics y luego una vez en ics poder poner esta rom mediante el bootloader.

1.- ICS 30A/B por smartflash
2.- Root y recovery(6.0.2.5)
3.- Bajarte la ROM correspondiente ya se a v30A/B.
4.- Flashear por Recovey
5.- reinicias y listo.

palluy
09/02/13, 16:37:20
1.- ICS 30A/B por smartflash
2.- Root y recovery(6.0.2.5)
3.- Bajarte la ROM correspondiente ya se a v30A/B.
4.- Flashear por Recovey
5.- reinicias y listo.

Gracias richi por apoyarme con esta rom ando un poco liado y la e tenido un poko olvidado el tema.
Un saludo

RichiX0
09/02/13, 17:01:03
Gracias richi por apoyarme con esta rom ando un poco liado y la e tenido un poko olvidado el tema.
Un saludo

No pasa nada XD aquí estoy para ayudar a la peña en lo que se pueda.
Saludos.

palluy
10/02/13, 19:36:32
ya e probado la rom con todos los kernels habidos y por haber y el que mejor va es el del
compañero civato dejo el enlace para que lo probeis.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2119347

RichiX0
10/02/13, 19:50:18
ya e probado la rom con todos los kernels habidos y por haber y el que mejor va es el del
compañero civato dejo el enlace para que lo probeis.

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2119347

Eh probado este ultimo kernel en el FLEX ICER también de civato XD y va muy fino mas el Launcher del S3. De momento sin quejas.

palluy
10/02/13, 19:57:05
en el primer post teneis las descargas, tambien esta el que recomendo el compañero beniel KingOfBirds0.5NoOC
los que no estan puestos es porque van mal o no los e podido probar todos.:ok:

enmivida
10/02/13, 22:06:25
seria posible un tutorial para novatos? no entiendo bootloader, los diferentes kernels y demas historias. utilice el smartflash para poner ICS V30B y tngo tb el recovery 6. como podria iniciarme? ya se que a veces los novatos resultamos un poco pesados y lo queremos todo facil, pero por mas que leo me cuesta un huevo asimilar todos los conceptos. quiero probar rooms, a ver si alguna me arregla los problemas que tngo con la bateria y que muy a menudo se me van los datos o estando conectado al wifi no me llegan los wassaps.
gracias de antemano amigos

RichiX0
10/02/13, 22:33:56
seria posible un tutorial para novatos? no entiendo bootloader, los diferentes kernels y demas historias. utilice el smartflash para poner ICS V30B y tngo tb el recovery 6. como podria iniciarme? ya se que a veces los novatos resultamos un poco pesados y lo queremos todo facil, pero por mas que leo me cuesta un huevo asimilar todos los conceptos. quiero probar rooms, a ver si alguna me arregla los problemas que tngo con la bateria y que muy a menudo se me van los datos o estando conectado al wifi no me llegan los wassaps.
gracias de antemano amigos

Tutorial de que?.
la mayoria de los post esta bien explicados XD.
Aparte el móvil no se puede joder ya que es unbrikeable. A no ser que se lo des al perro para que juego, o te bañes con el XD.. pero bueno si tienes dudas, dices como se instala esta rom, y te explicamos paso a paso.
Pero tambien no hay que ser vaguete.

enmivida
10/02/13, 23:48:43
Tutorial de que?.
la mayoria de los post esta bien explicados.
Aparte el móvil no se puede joder ya que es unbrikeable. A no ser que se lo des al perro para que juego, o te bañes con el XD.. pero bueno si tienes dudas, dices como se instala esta rom, y te explicamos paso a paso.
Pero tambien no hay que ser vaguete.

no soy nada vago, me meto varias veces al dia en el foro y leo y leo aunque no me atreva a hacer cosas, pero por ejemplo hablais de hacer wipe esto, o lo otro y son cosas que no se comprenden, aunque te leas el diccionario que hay en otro tema, o incluso tampoco se sabe que hay que hacer con las descargas, si solo se meten en la sd tal y como estan en .zip o de si valen una u otra version del recovery. Yo se que para muchos de vosotros es facil ese vocabulario. Si fuera como cambiar la pantalla, que no tienes datos tecnicos, y que ya hice, no se preguntaria. siento las molestias ocasionadas. un saludo

RichiX0
10/02/13, 23:56:39
no soy nada vago, me meto varias veces al dia en el foro y leo y leo aunque no me atreva a hacer cosas, pero por ejemplo hablais de hacer wipe esto, o lo otro y son cosas que no se comprenden, aunque te leas el diccionario que hay en otro tema, o incluso tampoco se sabe que hay que hacer con las descargas, si solo se meten en la sd tal y como estan en .zip o de si valen una u otra version del recovery. Yo se que para muchos de vosotros es facil ese vocabulario. Si fuera como cambiar la pantalla, que no tienes datos tecnicos, y que ya hice, no se preguntaria. siento las molestias ocasionadas. un saludo

No tio no te lo tomes a mal lo que dije, solo digo que ya están los tutos echos, pero si sigues sin entenderlo estamos aquí para aclarar dudas, aunque allá que repetirlo 1000 veces, no todos lo pillamos a la primera, pero si quieres preguntar algo en particular como no tengo ni p*** idea de instalar esto o que significa esto, tu preguntas y sin problemas te respondemos.
Ojo molestias ninguna.
Saludos.

enmivida
11/02/13, 00:12:32
No tio no te lo tomes a mal lo que dije, solo digo que ya están los tutos echos, pero si sigues sin entenderlo estamos aquí para aclarar dudas, aunque allá que repetirlo 1000 veces, no todos lo pillamos a la primera, pero si quieres preguntar algo en particular como no tengo ni p*** idea de instalar esto o que significa esto, tu preguntas y sin problemas te respondemos.
Ojo molestias ninguna.
Saludos.

releyendo mi respuesta anterior igual suena que me mosqueo, pero para nada. Lo siento.
la verdad es que no tengo ni puta idea, es asi. quiero meter una rom que vaya bien, me imagino que una vez hecho la primera vez, el resto sera igual.
por ejemplo mis dudas.
como hago el backup desde el recovery, el full wipe que es?como se instala el .zip Los tres archivos que hay que descargar se ponen en una misma carpeta, o se sueltan en la sd?que archivo .zip se tiene que instalar? en otras roms, he visto algo de los GAPPS que no se que es. lo que se pone al principio de flashea si se ha perdido el root, como se hace?
son mis dudas, de ahi que dijera lo de un tutorial para novatos, ya que me imagino que mucha gente estara como yo y el tener un tema de como hacerlo seria increible. Yo os puedo ayudar en otro tipo de cosas como restaurar bicis o autocad o cosas asi, pero de moviles torpe torpe
gracias, un saludo

RichiX0
11/02/13, 00:37:54
releyendo mi respuesta anterior igual suena que me mosqueo, pero para nada. Lo siento.
la verdad es que no tengo ni puta idea, es asi. quiero meter una rom que vaya bien, me imagino que una vez hecho la primera vez, el resto sera igual.
por ejemplo mis dudas.
como hago el backup desde el recovery, el full wipe que es?como se instala el .zip Los tres archivos que hay que descargar se ponen en una misma carpeta, o se sueltan en la sd?que archivo .zip se tiene que instalar? en otras roms, he visto algo de los GAPPS que no se que es. lo que se pone al principio de flashea si se ha perdido el root, como se hace?
son mis dudas, de ahi que dijera lo de un tutorial para novatos, ya que me imagino que mucha gente estara como yo y el tener un tema de como hacerlo seria increible. Yo os puedo ayudar en otro tipo de cosas como restaurar bicis o autocad o cosas asi, pero de moviles torpe torpe
gracias, un saludo

Bueno eh tratado de responder en orden espere que te sirvaXD:

Entras en el recovery -> Apagas el móvil y después mantienes botón Vol. Down + Power y lo mantienes hasta que te salga el menú de recuperación o te instalas la aplicación Quick Reboot y buscas la opción de recovery tienes que ser ROOT.
Despues en el menú de recovery vas a backup and restore (teclas Vol down y up para moverte y power para seleccionar) entras y seleccionas la opción backup to external sd, y realizar el backup.
Full Wipe es realizar una limpieza total del móvil.
Los Wipes son:
Wipe Data -> Borra todo el contenido(configuración, aplicaciones, mensajes, etc..) del móvil. No toca la tarjeta interna ni externa.
Wipe Cache.
Advance ->Wipe Dalvik-Cache.

La instalación de los ZIPs lo haces desde la opción -> Install zip from sdcard -> choose zip form external sdcard y hay buscas la rom que deseas instalar previamente copiada a la raíz de la tarjeta externa.

En este caso lo que tienes que bajar es este enlace
Opti-Thrust 1.2B.zip - 353.21 MB (http://d-h.st/6FJ)

Los 3 archivos al final del primer post son kernels no la rom.
Las Gapps son las aplicaciones de google:
Google play , gmail, google music, etc, para que puedas bajarte las aplicaciones desde la tienda de google.
Esta Rom no las necesita.

Si al instalar la ROM no tienes la aplicación SuperSU o Superuser.
Instalas este enlace.
As perdido el Root? Flashea este archivo a traves del Recovery.
http://d-h.st/OJB
Y eso es todo si tienes más dudas preguntas sin problemas.

Saludos.

enmivida
11/02/13, 11:28:40
a esto me referia cuando pedia un tutorial para novatos, muchas muchas gracias!! ojala se pudiera mover ese mensaje a un tema dentro de las roms y desarrollo porque si eso vale para la mayoria de roms cocinadas serua de mucha ayuda a la muchos gente. Agradezco enormente que me hayas respondido me pondre a ello. mas dudas.
flashear quiere decir instalar .zip no? tal y como me indicas anteriormente?tanto si pierdo el root como si pruebo un kernel, no?
para cambiar un kernel previamente tengo que eliminar uno, o directamente instalo el otro?
con el backup se guardan mis aplicaciones, fotos y todo ese tipo de cosas o solo la version que tenia instalada?
para instalar el kernel primero se instala la rom, o el procedimiento da igual?? primero uno y despues el otro.
no se como hacerte llegar mi agradecimiento, pero GRACIAS. Espero que vaya todo bien

otra duda, hay que hacerlo conectado al ordendor?? o sin bateria o cosas por el estilo?
el kernel kowalski lo puedo meter teniendo v30B ?

graciass

RichiX0
11/02/13, 11:49:14
a esto me referia cuando pedia un tutorial para novatos, muchas muchas gracias!! ojala se pudiera mover ese mensaje a un tema dentro de las roms y desarrollo porque si eso vale para la mayoria de roms cocinadas serua de mucha ayuda a la muchos gente. Agradezco enormente que me hayas respondido me pondre a ello. mas dudas.
flashear quiere decir instalar .zip no? tal y como me indicas anteriormente?tanto si pierdo el root como si pruebo un kernel, no?
para cambiar un kernel previamente tengo que eliminar uno, o directamente instalo el otro?
con el backup se guardan mis aplicaciones, fotos y todo ese tipo de cosas o solo la version que tenia instalada?
para instalar el kernel primero se instala la rom, o el procedimiento da igual?? primero uno y despues el otro.
no se como hacerte llegar mi agradecimiento, pero GRACIAS. Espero que vaya todo bien

otra duda, hay que hacerlo conectado al ordendor?? o sin bateria o cosas por el estilo?
el kernel kowalski lo puedo meter teniendo v30B ?

graciass

Eh aquí las respuestas XD:

· Si cuando digo flashear es instalar el zip.
· Si, si no tienes root o quieres probar otro kernel lo mismo.
Eso sí siempre realizando un wipe cache y dalik-cache. (Cuando son actualizaciones cambios de kernel, mods, etc).
· No hace falta eliminar el kernel, basta con que instales en la misma rom otro kernel compatible previamente después de los wipes ya mencionados (wipe cache y dalik-cache) .
· Si solo puedes ver en la rom con la que hiciste el backup.
· Si primero la rom y después el kernel.
· Copias la roms o kernels que quieres probar a la raíz de la tarjeta externa y flasheas desde recovery.
· Todo con batería faltaría mas XD.
· El kernel es independiente de la versión de la rom ya puede ser 30 A/B siempre comprobando que es compatible.

Saludos.

beniel
11/02/13, 11:49:39
Tengo el beta de la Opti 1.3, la pruebo y os comento ! X-D

enmivida
11/02/13, 11:52:02
Eh probado este ultimo kernel en el FLEX ICER también de civato XD y va muy fino mas el Launcher del S3. De momento sin quejas.

de los tres archivos que hay cual me descargaria? el ultimo? entiendo que son tres versiones cada una mejora la anterior, no?

RichiX0
11/02/13, 12:01:29
de los tres archivos que hay cual me descargaria? el ultimo? entiendo que son tres versiones cada una mejora la anterior, no?

Los 3 kernels son diferentes: nada que ver uno con otro.
Para esta rom te diria la:
CivZ_SithLord_RF1.6_FC_cf-03.zip
esta es la version actualizada.
CivZ_SithLord_RF1.7_32RH_FC_cf-03.zip - 8.46 MB (http://d-h.st/ppo)

Pero vamos los kernels hay que ir probando.
Yo te recomiendo este o el kernel Kow@lsky.
Pero vamos primero ve como se comporta el movil con el kernel que trae y despues pruebas este.
Saludos.

enmivida
11/02/13, 12:08:49
es decir viene ya con un kernel, no?
muchas muchas gracias!! de verdad estoy aprendiendo mucho hoy. gracias

palluy
11/02/13, 12:25:36
Tal como dice richi los tres kernels son diferentes lo e colgado para tenerlos a mano y no tener que estar de un página Otra, el recomendado es el de civiz es el que uso yo ahora mismo y la verdad que va muy bien pero bueno cada móvil es un mundo y lo que me va bien mi a lo mejor a ti te d problemas por eso e puesto varios.
Lo mejor es probarlos y el que mejor te vaya quedartelo.

beniel
11/02/13, 12:45:01
Después de probar la 1.3...no la he encontrado nada diferente..y como a mi la 1.2 me iba perfecta, me quedo con ésta. Si alguien la quiere probar, en XDA no tardarán en subirla y yo intentare subirla también a algún sitio o pasar el enlace para actualizar el post una vez que esté primero en XDA.

Para el día a día es fantástica, duración de batería y fluidez (con KOB 0.5 NoOc), pero echo de menos lo bonita (para mi), que es CM10.
Lástima que en CM10 la batería me dura la mitad que con esta ROM.

Bueno un saludo!

enmivida
11/02/13, 12:58:16
error while making a backup image of/data ! que pasa?? me quede sin espacio al hacer el backup? cuanto ocupa una copia de seguridad de estas?
entiendo por lo leido anteriormente que no tengo que hacr ningun wipe
gracias !!

RichiX0
11/02/13, 13:04:43
error while making a backup image of/data ! que pasa?? me quede sin espacio al hacer el backup? cuanto ocupa una copia de seguridad de estas?
entiendo por lo leido anteriormente que no tengo que hacr ningun wipe
gracias !!

Wenas que versión del recovery tienes?
y cuanto de libre tienes en la tarjeta externa.
Las copias de seguridad suelen ser 600 a 800mb(claro dependiendo de lo que tengas instalado), aunque puede ser mas XD.
Saludos.

enmivida
11/02/13, 13:09:59
6.0 voy a probar con otra tarjeta, pq la que tenia puesta era de 1 gb y tenia tambien la rom metida, asi que debe de ser fallo de espacio

enmivida
11/02/13, 15:13:21
muy buenas!!! por fin!!1 he cambiado la rom, todo perfecto, os agradezco mucho todas las respuestas y el tuto!! deje el kernel que viene por defecto, ahora probare a ver si va bien o no y esas cosas. El launcher que use da igual, no? tenia instalado el apex, ahora stoy funcionandolo con el xperia a ver como va, os ire comentando. muchas gracias!!!

enmivida
11/02/13, 15:28:41
miedo!!! no se me conectaba via datos, entonces instale el otro kernel el de civi. y tambien el archivo por si se perdia el root, ahora no me enciende.
me aparece el logo de LG el rojo, y luego lo de lg optimus 2x con el cirulito y va en bucle, se quita uno se pone otro. que hago?

enmivida
11/02/13, 15:35:12
ahora solo me aparece y desaparece el logo de lg pero nada mas

RichiX0
11/02/13, 15:46:40
ahora solo me aparece y desaparece el logo de lg pero nada mas

Entra en recovery.
Vuelve a flashear la rom, haciendo wipe cache y dalvik-cache.
Suerte.

palluy
11/02/13, 15:57:46
Raro raro lo que te pasa reinstala haciendo todos los wipes y nos cuentas que tal te a hido.

enmivida
11/02/13, 16:17:48
todo, ok por el momento. gracias nuevamente

retep99
11/02/13, 21:23:52
Una pregunta tonta, si instalas la v30b, viene con el ril del 30b porque creo recordar que con el getril me salía v30a y no fui capaz de encontrarlo

RichiX0
11/02/13, 21:58:05
Una pregunta tonta, si instalas la v30b, viene con el ril del 30b porque creo recordar que con el getril me salía v30a y no fui capaz de encontrarlo

Si, si instalas la version para la 30B te instalar el ril del 30B no pasa nada si no te la reconoce el getril. Mientras te funcione. xD.
Lo normal es instalar la version de la rom que te corresponde si tienes la baseband 30 A/B
Saludos.

retep99
12/02/13, 08:11:04
Es lo que me imaginé pero me resultó raro que el getril no lo reconociera, voy a probar esta rom que es la única que me queda de ice cream y veré con cuál me quedo aunque con la mía estoy contento. Gracias.

Si, si instalas la version para la 30B te instalar el ril del 30B no pasa nada si no te la reconoce el getril. Mientras te funcione. xD.
Lo normal es instalar la version de la rom que te corresponde si tienes la baseband 30 A/B
Saludos.

RichiX0
12/02/13, 13:06:58
Acaba de salir una nueva versión de esta rom.

Lista de cambios:

ROM Version 1.3
-Built From Scratch
-Civato's CivZ Sithlord RF1.6 Kernel or KOB 0.2 OC kernel As default
-New HTC Sense Icons
-MIUI Ringtones
-Swype Keyboard as Option
-Updated Libraries and Binaries
-Aroma Installer with Multiple Options
-CRT Animation
-[B]Optimus G Jelly Bean Launcher with widgets as default.
-Sony Xperia T Launcher with widgets
-Samsung Galaxy S3 Launcher and widgets
-*Battery depletion of 1% in 9 Hours

(* Conditions Apply)

ROM Features- Version 1.3
-Built From Scratch
-Kernel Options
a)KOB 0.1 OC as default
b)Civato's CivZ Sithlord RF 1.6 as Option
-Lg Optimus G Jelly bean Launcher As default
-Samsung Galaxy S3 launcher, widgets,UI Sounds,icons
-Nexus 4 Camera and Gallery.
-Swype Keyboard as Option
-Gapps all updated
-Added AC!D , Audio Fx sounds mods! (Fixed)
-HTC Sense Icons
-MIUI Ringtones
-Removed Samsung S Voice
-New Options in AROMA Installer

New Civato's CivZ Sithlord RF 1.6 Kernel Features- Thanks A Lot Civato
RF1.6:
-Only compiled on -03 CF flags and with FastCharge option.
-GPU 3D clock up to 400MHz
(Before it was 350 where stock is 300)
-Patch for EXt4 error.
-CPU Freq lock off
-Reverted deadline scheduler
-Ramdisk got back the old settings for better battery life when not OC'd.
-216 and 312 MHz default voltage dropped with 25mV.
-Ramp-up speed on interactive back to 80 , you can change this in setcpu.

-USB FastCharge
- zRam 96Mb

-Governors:
Powersaver
PERFORMANCE
USERSPACE
ONDEMAND
HOTPLUG
INTERACTIVE(default)
SMARTASSV2
LIONHEART
INTELLIDEMAND
WHEATLEY
SAVAGEDZEN
SCARY
CONSERVATIVE
Gallimaufry
Sakuractive
Aggressive
LAZY
LAGFREE

-Shedulers
NOOP(default)
DEADLINE
CFQ
SIO
ROW
BFQ-v5
Zen
VR

-Led control thanks to pengus77
with file manager with root permission:
/sys/class/leds/star_leds/max_brightness , open the file and change value between 0 and 255(maximum)

Controle led brightness:
ledmin ; ledmed; ledmax
Open terminal: su(enter)ledmin(enter) , this will set it to min value , other "ledmed" to medium brightness and ledmax to full brightness.
(for now you need to repeat it after every reboot as it goes back to max (need to figure it out that is also saves a file in init.d so it loads after reboot).

ROM 1.0
http://d-h.st/R6M

ROM 1.1B
http://d-h.st/hiB

ROM 1.2A{Play Edition}
http://d-h.st/KYa

ROM 1.2B{Play Edition}
http://d-h.st/6FJ

ROM 1.3B
http://dfiles.eu/files/qj1h2770i
https://rapidshare.com/#!download|844p1|1031431871|Opti-Thrust%201.3B.zip|427094|0|0

Thanks Trocopassu & Vampyr for the Mirrors

Palluy añadelo a tu post.
Saludos.

palluy
12/02/13, 14:06:16
gracias richi enseguida lo subo.

kevinmopi
12/02/13, 19:13:35
Despues de haber probado bastante en la 1.2, y durante el dia de hoy con la 1.3.
Decir que no noto gran diferencia a nivel de actualización, pero que para mi es ahora mismo la mejor rom que esta circulando, la he probado con varios kernels, ambas versiones, y con la que mejor me va es con la KOB No Oc 0.5.

retep99
12/02/13, 20:51:21
A ver si llego a casa y me pongo con ella. Probaré primero con el kernel q viene y después con el kob 0.5

retep99
12/02/13, 22:39:37
Una pregunta, todas estas actualizaciones, ya vienen en la versión 1.3 o hace falta instalarla una vez que flasees

Customization's: Updated
-You can install Samsung Galaxy S3 launcher (FC fixed by me! ) Here: http://d-h.st/UbO
-You can install this statusbar mod for 30b edition: FULLY TRANSPARENT STATUSBAR BY AGAMEMMNON [Thank you]
http://agamemmnon.deviantart.com/art...-1-2-345973963
-Addons such as Xperia Album & Movies from Xperia J By me! - http://d-h.st/MiO
(Install Via CWM)
-Walkman Player and Time-scape from Xperia U by me - http://d-h.st/bDM
-Better HTML Viewer! By FreeStyleCrafter Here : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106143
-XPERIA Keyboard By Trocopassu Here: http://d-h.st/Hmj

Boot Animations By Trocopassu-

1)Jishnu's Sur Lights Opti-Thrust bootanimation -
Preview-http://youtu.be/pFKIc2zj7Ww
Download-http://d-h.st/Jyu

2)Jishnu's Sur Normal Opti-Thrust bootanimation -
Preview-http://youtu.be/Ym2DqDjo-DM
Download-http://d-h.st/KJ3

RichiX0
12/02/13, 22:43:46
Una pregunta, todas estas actualizaciones, ya vienen en la versión 1.3 o hace falta instalarla una vez que flasees

Customization's: Updated
-You can install Samsung Galaxy S3 launcher (FC fixed by me! ) Here: http://d-h.st/UbO
-You can install this statusbar mod for 30b edition: FULLY TRANSPARENT STATUSBAR BY AGAMEMMNON [Thank you]
http://agamemmnon.deviantart.com/art...-1-2-345973963
-Addons such as Xperia Album & Movies from Xperia J By me! - http://d-h.st/MiO
(Install Via CWM)
-Walkman Player and Time-scape from Xperia U by me - http://d-h.st/bDM
-Better HTML Viewer! By FreeStyleCrafter Here : http://forum.xda-developers.com/show....php?t=2106143
-XPERIA Keyboard By Trocopassu Here: http://d-h.st/Hmj

Boot Animations By Trocopassu-

1)Jishnu's Sur Lights Opti-Thrust bootanimation -
Preview-http://youtu.be/pFKIc2zj7Ww
Download-http://d-h.st/Jyu

2)Jishnu's Sur Normal Opti-Thrust bootanimation -
Preview-http://youtu.be/Ym2DqDjo-DM
Download-http://d-h.st/KJ3

Son mejoras o mods que puedes instalar después de que tengas la rom puesta.

retep99
12/02/13, 22:56:07
ok, perfecto, a ver si baja esto, y si no es hoy mañana la pruebo. Muchas gracias.

Son mejoras o mods que puedes instalar después de que tengas la rom puesta.

barri
13/02/13, 19:55:46
Esta rom es espléndida de lo mejor que he probado

retep99
15/02/13, 10:50:12
Alguien ha probado a instalar la optimización de Samsung Galaxy S3 del launcher porque a mì no me va. Y si es así me pueden decir cómo porque yo lo he hecho por recovery y me da error.

palluy
15/02/13, 11:06:31
Alguien ha probado a instalar la optimización de Samsung Galaxy S3 del launcher porque a mì no me va. Y si es así me pueden decir cómo porque yo lo he hecho por recovery y me da error.

Te vas a, ajustes/pantalla de inicio/seleccionar inicio y hay tienes el launcher del samsung

jexus6
15/02/13, 12:36:38
Gracias por la rom. Es estupenda con el Kob 0.5 aunque voy a probarla con el que has recomendado de Civiz

retep99
15/02/13, 12:50:36
jajajajaja, me he explicado mal, hay una opción para descargarte un Launcher del S3 del cocinero, pero intento instalarla por recovery y no me deja.

Te vas a, ajustes/pantalla de inicio/seleccionar inicio y hay tienes el launcher del samsung

palluy
18/02/13, 13:55:05
ok, prueba ahora a ver si te va.

retep99
20/02/13, 23:33:41
Muchas gracias, esta semana estoy fuera de España pero cuando llegue allí la pruebo.

ok, prueba ahora a ver si te va.

chuy43
21/02/13, 05:37:53
No se si a alguien le paso pero no me conecta por Wifi solo red de datos , por que sera? saludos

palluy
21/02/13, 06:45:31
No se si a alguien le paso pero no me conecta por Wifi solo red de datos , por que sera? saludos

la wifi si que va intenta hacer un fix permisions desde recovery y si no te funciona reinstala la rom de nuevo que seguro que te soluciona el problema.:ok:

linoge77
21/02/13, 21:20:36
q fallos tiene esta rom?

palluy
24/02/13, 11:48:49
q fallos tiene esta rom?

Por ahora el unico fallo que me da es que con el wifi se come la bateria por lo demas todo perfecto.

manujj94
03/03/13, 16:13:04
El kernel de kowalski se le puede poner a una rom ics de stock??

Gracias

RichiX0
03/03/13, 16:15:59

Gracias
Ya no tiene soporte para ICS, tendrás que probar otras como la KOB o sithlord.
Saludos.

palluy
03/03/13, 17:36:49

Gracias

al principio del post tienes los kernels que e probado con esta rom, te recomiendo KOB.
saludos

manujj94
03/03/13, 21:04:17
Muchas gracias tio otra duda tngo una consuta abierta xk dsd k flasee a ics de stock aveces se me oscurecen des franjas en la pantalla komo si perdieran intensidad y nadie a sabido responderme sabeis k puede ser el kernel lo puede arreglar gracias

manujj94
03/03/13, 21:07:40
Gracias la de kob te refieres a kingofbirds verdad??

RichiX0
03/03/13, 21:19:34
Gracias la de kob te refieres a kingofbirds verdad??

Si.

palluy
03/03/13, 21:31:33
Muchas gracias tio otra duda tngo una consuta abierta xk dsd k flasee a ics de stock aveces se me oscurecen des franjas en la pantalla komo si perdieran intensidad y nadie a sabido responderme sabeis k puede ser el kernel lo puede arreglar gracias

No sabría decirte nunca me a pasado eso, a ver si con el kernel que te e recomendado se te soluciona, podrías dar más datos para ver si podemos dar una solución más concreta, que bootloader tienes el 30a o el 30b o con el recovery que as usado para flashear la rom ya nos cuentas y espero que te sé solucione.
Un saludo

manujj94
03/03/13, 22:18:42
Tebgo la 30b y lo flasee atraves de smart flahs como le e echo siempre y nunka e tenio problemas

Mas datos son dos lineas de arriba a bajo de la pantalla que pierden brillo asi xk asi la verdad nose k mas datos aportar y muchas gracias por todo gente seis personas 10

palluy
04/03/13, 06:24:53
Tebgo la 30b y lo flasee atraves de smart flahs como le e echo siempre y nunka e tenio problemas

Mas datos son dos lineas de arriba a bajo de la pantalla que pierden brillo asi xk asi la verdad nose k mas datos aportar y muchas gracias por todo gente seis personas 10

no me hagas mucho caso pero eso tiene pinta del lcd del movil.

manujj94
06/03/13, 01:34:19
Si fuese eso k grandes problemas me puese traer??

palluy
06/03/13, 06:22:24
Si fuese eso k grandes problemas me puese traer??

si fuese ese el mayor problema es llevarlo a reparar o al sat, pero como te decia antes es una suposicion.

beniel
06/03/13, 10:28:40

Si vale, ya q vienes de v30b con NewBootloadet

manujj94
06/03/13, 20:53:30
Si fuese eso cuanto podria stimarse el precio del arreglo?
Gracias

palluy
07/03/13, 06:15:07
Si fuese eso cuanto podria stimarse el precio del arreglo?
Gracias

no sabria decirte yo tenia un samsung galaxy s y se me estropeo la pantalla lcd y el arreglo me costaba unos 85€ mas o menos con lg no tengo ni idea informate en san google a ver que pone.

manujj94
07/03/13, 21:14:11
Ok gracias

palluy
13/03/13, 06:08:03
para el dia 18 tendremos la nueva actualizacion 1.4 a ver que nos tiene preparado nuestro compañero:ok:

barri
16/03/13, 18:52:47
Ya está casi:D

palluy
20/03/13, 06:45:14
Se ve que el dev jinshu a tenido unos problemillas con la actualizacion y tendremos que esperar unos dias mas:ok:

Timuex
21/03/13, 21:04:43
Ya están subiendo la 1.4 :)

palluy
23/03/13, 18:32:04
Actualizada Version Optithrust 1.4{Tribute to Carburano Edition}:ok:
saludos tod@s X-D

isli
23/03/13, 21:19:11
Actualizada Version Optithrust 1.4{Tribute to Carburano Edition}:ok:
saludos tod@s X-D

muy bien. ke tal va esta rom si la comparamos con las djangomanouche? es que me van bien pero de bateria no tanto

palluy
24/03/13, 08:52:57
muy bien. ke tal va esta rom si la comparamos con las djangomanouche? es que me van bien pero de bateria no tanto

Las dos son muy buenas por el tema de batería a esta le dura un poco mas, si te gusta djanjo esta también lo hará es cuestión de probar y quedarte con la que veas mejor.:thumbup:

beniel
24/03/13, 15:38:53
Las dos son muy buenas por el tema de batería a esta le dura un poco mas, si te gusta djanjo esta también lo hará es cuestión de probar y quedarte con la que veas mejor.:thumbup:

Que kernel estas utilizando palluy?
Voy a probarla en breves...

palluy
24/03/13, 16:17:47
Que kernel estas utilizando palluy?
Voy a probarla en breves...

Ahora mismo estoy con el que viene con la rom y por ahora todo bien ya contaras cuando la pruebes a ver que tal te va a ti :thumbup:

pitiegua
26/03/13, 13:50:05
Lo que no veo de recibo que esta rom no venga con superusuario para poder utilizar titanium, es una vergüenza que quieran cobrar root elite que se han inventado para sacar unos euros de un trabajo que parte no es suyo, que pongan una cuenta pay pal para donaciónes pero lo demás es una tonteria, yo a esta rom la he hecho la cruz.

RichiX0
26/03/13, 13:59:24
Lo que no veo de recibo que esta rom no venga con superusuario para poder utilizar titanium, es una vergüenza que quieran cobrar root elite que se han inventado para sacar unos euros de un trabajo que parte no es suyo, que pongan una cuenta pay pal para donaciónes pero lo demás es una tonteria, yo a esta rom la he hecho la cruz.

No entiendo tu queja. no tienes root o que?.
Si no tienes root se instala esto http://d-h.st/OJB , que lo pone en el primer post.

palluy
26/03/13, 14:24:25
Creo que en el primer post indico muy claramente que si no tienes root descargues el Zip adjunto otra cosa es que no leas y ni te enteres de lo que hablas, ahora entiendo a carburano y a muchos devs que se le echan las cosas en cara y critican por vicio.
Lo que veo que es mas fácil criticar que agradecer el trabajo de una persona que lo único que hace sin ninguna interés lucrativo es compartir con todo el mundo su trabajo.

RichiX0
26/03/13, 14:33:04
Opino lo mismo que tu compañero, aquí solo exigen, critican su trabajo y solo dicen comentarios inútiles como este.

pitiegua
26/03/13, 14:58:46
No entiendo tu queja. no tienes root o que?.
Si no tienes root se instala esto http://d-h.st/OJB , que lo pone en el primer post.
Al contrario, tengo root y al instalar esta rom con fullwiper me deja superusuario sin premium sin poder hacer el recoveri con el titanium, me manda para el google play para que pague le superusuario premium. Es la primer vez que pasa. Y es la pescadilla que se muerde la cola no me deja utilizar otro programa por que esta el supeusuario laig de los cojones en el sistema y no puedo rehacer mis datos con titanium.
edito, con ese zip se soluciona todo gracias.

RichiX0
26/03/13, 15:10:49
Al contrario, tengo root y al instalar esta rom con fullwiper me deja superusuario sin premium sin poder hacer el recoveri con el titanium, me manda para el google play para que pague le superusuario premium. Es la primer vez que pasa. Y es la pescadilla que se muerde la cola no me deja utilizar otro programa por que esta el supeusuario laig de los cojones en el sistema y no puedo rehacer mis datos con titanium.
edito, con ese zip se soluciona todo gracias.

Joder tío tantos problemas para nada, es que de verdad por que hay gente que no se molesta en leer el primer post. Antes de criticar la ROM.

macb25
26/03/13, 18:31:48
Yo ya la he probado y no me convence como funciona con el kernel de Civato.
Me gustaria probar otro. Cual me recomiendas ??
Gracias!

palluy
26/03/13, 18:36:14
Yo ya la he probado y no me convence como funciona con el kernel de Civato.
Me gustaria probar otro. Cual me recomiendas ??
Gracias!

yo te recomiendo el kernel KOB 0.5 OC ya comentaras como te va. :ok:
saludos

isli
27/03/13, 13:59:00
yo tengo problemas con el wifi, no se me activa, se queda bloqueado en activando. A los demas os va bien?

caracoles78
27/03/13, 17:32:32
yo tengo problemas con el wifi, no se me activa, se queda bloqueado en activando. A los demas os va bien?

Reinstala el kernel de civato y se soluciona :)

Enviado desde mi LG-P990 usando Tapatalk 2

isli
27/03/13, 22:16:04
Reinstala el kernel de civato y se soluciona :)

Que kernel de civato? porque segun la primera pagina la rom trae un kernel de civato y luego abajo en las 3 recomendadas una es de civato pero no es la misma ke trae la rom

RichiX0
27/03/13, 22:20:29
Que kernel de civato? porque segun la primera pagina la rom trae un kernel de civato y luego abajo en las 3 recomendadas una es de civato pero no es la misma ke trae la rom

Que kernel tienes actualmente?.
Si tienes el Civz sithlord reinstalalo. Nada mas XD. Si quieres la versión mas reciente lo tienes en post de la ROM flex-icer.
Saludos.

isli
27/03/13, 22:26:11
Que kernel tienes actualmente?.
Si tienes el Civz sithlord reinstalalo. Nada mas XD.
Saludos.

no se cual tengo. en informacion me pone ke tengo la 2.6.39.4
de todos modos donde esta el sithlord, pq por lo menos no esta en la primera pagina

RichiX0
27/03/13, 22:31:25
no se cual tengo. en informacion me pone ke tengo la 2.6.39.4
de todos modos donde esta el sithlord, pq por lo menos no esta en la primera pagina

Lo tienes en el primer post pero es la versión antigua, busca el kernel Civz skywalker 32rh en el post de la ROM flex-icer. Saludos.

palluy
27/03/13, 22:47:15
Los kernels los tienes todos en la pagina de xda que hay puesta al principio del post

palluy
27/03/13, 22:50:49
Aquí tienes el kernel de civato.
http://d-h.st/uYy

isli
27/03/13, 23:02:20
Aquí tienes el kernel de civato.
http://d-h.st/uYy

gracias. descargado, flasheado y ahora si funciona el wify

isli
27/03/13, 23:04:59
gracias. descargado, flasheado y ahora si funciona el wify

Ahora leyendo he visto ke aparte ddl kernel skywalker hay otros dos con ramhac 24 y 32 que liberan al sistema esos megas de ram que en principio es beneficioso pero el ramhack significa un aumento de bateria?

RichiX0
27/03/13, 23:08:12
Ahora leyendo he visto ke aparte ddl kernel skywalker hay otros dos con ramhac 24 y 32 que liberan al sistema esos megas de ram que en principio es beneficioso pero el ramhack significa un aumento de bateria?

Aumentas la RAM en 24 - 32 Mb. No tiene nada que ver la bateria xD. Vamos que no influye en el consumo
Saludos.

pitiegua
29/03/13, 21:45:01
Bueno, he instalado esta rom y voy a comentar mi experiencia. EL launcher touchwiz me ha sorprendido lo bien que administra la memoria, su fluidez y sin lag. El kernel KingOfBirds0.5NoOC una maravilla, el que viene de serie me va fatal, con lag sin wifi, teniendo que reinstalar el kernel...., sin embargo KingOfBirds0.5NoOC como he dicho antes una maravilla.

isli
03/04/13, 16:35:09
El touchwiz va bien, lo que pasa es que de vez en cuando da FC. He realizado un par de fix permission pero de momento no funciona. Si me sigue dando la lata tendre que cambiar a otro launcher

palluy
03/04/13, 18:45:03
El touchwiz va bien, lo que pasa es que de vez en cuando da FC. He realizado un par de fix permission pero de momento no funciona. Si me sigue dando la lata tendre que cambiar a otro launcher

Que kernel estas usando? Te recomiendo KOB nooc 0.5. Y si aun así no te acaba de funcionar bien el touchwiz te puedes poner el launcher del xperia que funciona muy bien.

vejeta
08/04/13, 20:15:02
Hola a tod@s.
Una pregunta. Tengo Django 1.6. Qué wpes debo hacer?
Saludos.

beniel
09/04/13, 00:32:07
Hola a tod@s.
Una pregunta. Tengo Django 1.6. Qué wpes debo hacer?
Saludos.

Siempre se recomienda hacer cache+data+dalvick

Yo lo hago así siempre ;-)

vejeta
09/04/13, 04:35:25
Siempre se recomienda hacer cache+data+dalvick

Yo lo hago así siempre ;-)

OK, no es necesario FULL WIPE entonces, no?
Saludos.

palluy
09/04/13, 06:10:21
OK, no es necesario FULL WIPE entonces, no?
Saludos.

si vienes de la de carburano lo mejor seria un full wipe.
saludos.

vejeta
09/04/13, 18:15:11
si vienes de la de carburano lo mejor seria un full wipe.
saludos.

Pufff, qué pereza entonces... de momento sigo entoncs con Django.
Un saludo.

palluy
10/04/13, 15:44:54
Pufff, qué pereza entonces... de momento sigo entoncs con Django.
Un saludo.

Jajaj como te entiendo vejeta:D

vejeta
10/04/13, 21:19:22
Jejejeje... al final la instalé, a ver qué tal... por cierto, el kernel es el 2.6.39.4-Civz-Skywalker RF2.2
Está bien, o algún otro mejor?
Saludos.

palluy
11/04/13, 07:30:34
Jejejeje... al final la instalé, a ver qué tal... por cierto, el kernel es el 2.6.39.4-Civz-Skywalker RF2.2
Está bien, o algún otro mejor?
Saludos.

Estube un tiempo con ese y me fue bien pero como soy un culo inquieto le metí no oc 0.5 y de fábula.

vejeta
11/04/13, 15:24:07
Estube un tiempo con ese y me fue bien pero como soy un culo inquieto le metí no oc 0.5 y de fábula.

Dónde lo consigo? Yo el que tengo descargado, pero no aplicado, es el 0.7... que no sé cómo irá!!
Saludos.

cabo30co
11/04/13, 17:51:54
Esto es cosa mia o es que esta rom no consume casi nada de bateria? la tengo con el kernel Civz SkyWalker rf 2.3rm 32rh y va de maravilla

isli
12/04/13, 18:55:51
Chicos probad el launcher Apex. 0 lag y muy configurable

caracoles78
13/04/13, 16:06:20
Esto es cosa mia o es que esta rom no consume casi nada de bateria? la tengo con el kernel Civz SkyWalker rf 2.3rm 32rh y va de maravilla

No, no es cosa tuya..... Es que (por lo menos a mi) es el que mejor va

vejeta
13/04/13, 22:57:20
Estoy probando el KIngOfBirds 0.7... una duda, al instalar salen un montón de kernels... en qué se diferencian?
Saludos

palluy
14/04/13, 10:49:43
Estoy probando el KIngOfBirds 0.7... una duda, al instalar salen un montón de kernels... en qué se diferencian?
Saludos

No te podría decir no los e probado todos la cuestión es probar asta que das con uno que te vaya bien cada móvil es un mundo a lo mejor el que a mi me va bien a ti no y viceversa, ya contaras como te va el no oc 0.7

vejeta
20/04/13, 11:57:48
Hola a tod@s.
Una pregunta... es posible desinstalar los launchers MiHome y Launcher 8 sin que haya ningún problema posteriormente?
Quiero hacerlo con Titanium, pero me salta la advertencia de que podría haber algún problema posteriormente al tratarse de un archivo de la ROM, y la verdad es que no los utilizo y me consumen RAM.
Saludos.

RichiX0
20/04/13, 12:02:00
Hola a tod@s.
Una pregunta... es posible desinstalar los launchers MiHome y Launcher 8 sin que haya ningún problema posteriormente?
Quiero hacerlo con Titanium, pero me salta la advertencia de que podría haber algún problema posteriormente al tratarse de un archivo de la ROM, y la verdad es que no los utilizo y me consumen RAM.
Saludos.

Si puedes quitarlos sin problemas. Pero por si las dudas haz una copia de seguridad con Titanium.
Saludos.

palluy
20/04/13, 17:30:58
E puesto en el primer post el kernel KOB 0.5NOOC que es con el que a mi me va bien.:ok:

palluy
20/04/13, 17:36:52
Hola a tod@s.
Saludos.

Como ya a comentado Richi1990 los puedes borrar sin ningun problema :ok:

dante26sep
21/04/13, 09:17:16
hola, tengo 2 preguntas, si tengo la rom stock ¿debo hacer full wipe? y la otra, ¿de donde descargo el kernel KOB(si me pudieran pasar un link se los agradeceria), o ese kernel ya viene con la version 1.4 de esta rom?

palluy
21/04/13, 09:43:22
hola, tengo 2 preguntas, si tengo la rom stock ¿debo hacer full wipe? y la otra, ¿de donde descargo el kernel KOB(si me pudieran pasar un link se los agradeceria), o ese kernel ya viene con la version 1.4 de esta rom?

Si tienes que hacer fullwipe para instalarla.
El kernel lo tienes en el primer post

dante26sep
21/04/13, 09:53:13
:gracias:Si tienes que hacer fullwipe para instalarla.
El kernel lo tienes en el primer post

Muchas gracias por la respuesta.http://static.htcmania.com/images/caritas/gracias.gif

palluy
21/04/13, 10:13:55
No hay de que par eso estamos:thumbup:

vejeta
21/04/13, 13:43:50
Como ya a comentado Richi1990 los puedes borrar sin ningun problema :ok:

OK, gracias.
Saludos.

goyohg
21/04/13, 20:43:52
Hay alguna forma diferente de guardar los contactos a parte de sincronizandolos con la cuenta de google?
Quiero poner esta rom, pero al hacer full wipe se me borran los contactos más actuales y no me aparecen en la nueva rom.

Gracias!

palluy
22/04/13, 07:59:22
Hay alguna forma diferente de guardar los contactos a parte de sincronizandolos con la cuenta de google?
Quiero poner esta rom, pero al hacer full wipe se me borran los contactos más actuales y no me aparecen en la nueva rom.

Gracias!

Pues podrías guardarlos en la sim o mirar en play store a ver si hay algún programa especifico para eso.

beniel
22/04/13, 10:26:08

Gracias!

Exportándolos a la SD y luego los recuperas. Así de fácil!

goyohg
22/04/13, 14:12:37
Muchas gracias! perfecto!!!

palluy
03/05/13, 06:23:36
Bueno otro que se va y la verdad que una pena hay buena gente en este foro y me lo e pasado muy bien un fuerte abrazo a todos sois geniales.

Si alguien se quiere hacer cargo de las roms que tengo colgadas en el foro estaria genial
bueno lo dicho cuidaoooss sois los :campeon: :gracias:

RichiX0
03/05/13, 16:14:50
Grande Palluy, es una pena que dejes esta parte del foro.
Si eso tratare de hacerme cargo de tus post xD.
Espero que te valla mejor con tu nuevo terminal XD (si no me equivoco claro :silbando::silbando:).
Saludos y gracias por tus aportes :campeon:.
:aplausos::aplausos::aplausos:

palluy
03/05/13, 18:28:20
Grande Palluy, es una pena que dejes esta parte del foro.
Si eso tratare de hacerme cargo de tus post xD.
Espero que te valla mejor con tu nuevo terminal XD (si no me equivoco claro :silbando::silbando:).
Saludos y gracias por tus aportes :campeon:.
:aplausos::aplausos::aplausos:

Quien mejor que tu para hacerse cargo gracias richi1990, ahora me trasladado al foro aquaris y estoy molestando un poco por hay jaja XD

RichiX0
04/05/13, 14:07:03
Bueno amigos tomo el relevo al amigo Palluy y dentro de poco colgare al ROM Thrust V2.0 del creador de Opti-Thrust.
Saludos.

jotaarcan
17/06/13, 14:20:41
buenas tengo un problema, no me llegan los sms, es mas no tengo ni el acceso para acceder a ellos

RichiX0
17/06/13, 15:30:43
buenas tengo un problema, no me llegan los sms, es mas no tengo ni el acceso para acceder a ellos

Pues primero tipo de instalacion que realizaste.
Te pasa con las demas ROMs o solo con esta.
Saludos.

jotaarcan
17/06/13, 15:36:18
Pues primero tipo de instalacion que realizaste.
Te pasa con las demas ROMs o solo con esta.
Saludos.

de momento solo con esta, con paranoid y djman... iba bn

RichiX0
17/06/13, 15:41:41
de momento solo con esta, con paranoid y djman... iba bn

Mnn Prueba esta ya que la que tienes es una version antigua.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=602391

gradieldelrey
17/06/13, 20:28:13
richii quiero instalar ICS porque vendere el cel y pues creo estas son las mas estables? porque no se quien lo compre, y vamos no se si sepa todo eso de instalar rom etc, por eso estoy buscando una estable, y ultima, ¿esta es la mejor ICS? o hay otra

RichiX0
17/06/13, 20:41:59
richii quiero instalar ICS porque vendere el cel y pues creo estas son las mas estables? porque no se quien lo compre, y vamos no se si sepa todo eso de instalar rom etc, por eso estoy buscando una estable, y ultima, ¿esta es la mejor ICS? o hay otra

Estas entre esta o la Civz Multi-Flex(mi recomendacion) o la DMX 1.6.5.
Saludos.

Timuex
22/06/13, 14:38:02
Me vuelvo a esta ROM por el consumo de batería, que me marcho de vacaciones y el móvil tiene que aguantar on fire todo el dia jeje

Una cosa, veo que lleva instaladas por defecto estas 3 apps:
AlsaMixer
Audio Fx Settings
Ac!d SoundMOD

Que función cumplen? Pueden quitarse los 3 y sustituirse por ejemplo por el Viper 4 Fx?

Saludos!

RichiX0
22/06/13, 14:45:35
Me vuelvo a esta ROM por el consumo de batería, que me marcho de vacaciones y el móvil tiene que aguantar on fire todo el dia jeje

Una cosa, veo que lleva instaladas por defecto estas 3 apps:
AlsaMixer
Audio Fx Settings
Ac!d SoundMOD

Que función cumplen? Pueden quitarse los 3 y sustituirse por ejemplo por el Viper 4 Fx?

Saludos!

Alsa mixer (Aumenta Audio del movil).
Audio FX -> Otro.
Acid-> Ni lo noto XD.

Borra alsa y acid, y instala el mod viper.

p72riqur
25/06/13, 09:57:08
He instalado esta rom viniendo de paranoid android, ya que esta ultima cada dia se hacia mas pesada.
He instalado el kingofbirds del primer post y todo bien y ligero, pero he tenido 2 reinicios....alguien mas con este problema?

RichiX0
25/06/13, 10:01:31
He instalado esta rom viniendo de paranoid android, ya que esta ultima cada dia se hacia mas pesada.
He instalado el kingofbirds del primer post y todo bien y ligero, pero he tenido 2 reinicios....alguien mas con este problema?

Esta ROM es muy antigua prueba esta:

p72riqur
25/06/13, 12:24:36
Esta ROM es muy antigua prueba esta:

Gracias Richi, una vez más...

Jahvito
14/01/14, 04:44:58
no me anda wifi, alguien sabe algo?

Jahvito
14/01/14, 04:45:51

RichiX0
14/01/14, 08:57:52

Prueba otra d
ROM que esta es antigua si buscas ics prueba civz multi flex o optix. Saludos.