PDA

Ver la Versión Completa : Sense 5 en one x?

Montytoni
20/01/13, 13:14:46
Alguien sabe si pondrán sense 5 en el htc one x?
Realmente comprarme el m7 solo porque tiene un poco mejor camara mejor pantalla y eso no me merece tanto la pena.

tito kastros
20/01/13, 13:56:37
Depende de como sea el sense 5, o lo ponen en el hox cuando hayan pasado x meses desde el lanzamiento del m7 o puede que no lo hagan justificandose en que necesita mas hardware para mover bien el nuevo sense(esto lo han hecho unas cuantas veces).

shockwave2000
20/01/13, 15:39:14
alguien lo portara y asunto zanjao....juas juas

Montytoni
20/01/13, 16:09:36
si no me adentrare en el mundo de las roms, con eso se podria poner no?

alleineforever
20/01/13, 17:39:03
si no me adentrare en el mundo de las roms, con eso se podria poner no?

Con ROMs seguro que se podrá, de forma oficial no creo, yo creo que HTC hará algo como Sense 4.5 o 4.9 no se pero dudo que porte Sense 5 completo al Hox

YoArnold83
20/01/13, 18:12:00
Con ROMs seguro que se podrá, de forma oficial no creo, yo creo que HTC hará algo como Sense 4.5 o 4.9 no se pero dudo que porte Sense 5 completo al Hox

Pues yo creo que si se podrá poner de forma oficial, todo depende de si quieren o no los señores de htc.

tito kastros
20/01/13, 19:36:22
Pues yo creo que si se podrá poner de forma oficial, todo depende de si quieren o no los señores de htc.

Ese es el quid, es una forma de empujar a la gente que tiene otros htc a que se compre el nuevo y creo que es una de las políticas por las que no les va bien.

Ophiel
21/01/13, 00:54:42
Si esto es asi no creo que mi proximo movil sea HTC, porque si me dices que las características del One X no podrá con el Sense 5, que la verdad deberia de ser un Sense mas pulido y mas fluido, haciendolo asi compatible con moviles anteriores al M7.... HTC perderia mucho con ese movimiento la verdad....

YoArnold83
21/01/13, 01:08:56
Aunque todavía quedarán unos meses para saber noticias.

Futbol2
21/01/13, 08:44:41
aun no se sabe nada

Ophiel
21/01/13, 08:57:22
Por que HTC ni siquiera habla de la actualización 4.1.2 cuando Samsung lleva casi 2 meses con ella? HTC se está centrando en hacer muchos móviles y no en dar soporte :(

tito kastros
21/01/13, 19:19:07
Esa versión ya la tenemos

Tsuzuku
21/01/13, 19:57:52
Esa versión ya la tenemos

Tenemos 4.1.1. Lo cierto es que anda muy callada, esperemos que en el mwc, digan algo.

tiruri
21/01/13, 20:08:55
Esperemos que se pronuncie...

Mientras tanto, atisbo de un Sense 5 al parecer minimalista:
http://img.xatakandroid.com/2013/01/HTC%20M7%20pic1.jpg

fbanana
21/01/13, 22:43:56
El silencio de HTC me hace dudar de que incluso actualicen a 4.2.1. El sense 5 doy por hecho que no lo tendremos oficialmente. De todas formas no me preocupa demasiado. Yo el sense tampoco le veo nada del otro mundo, solo el aspecto de sus widgets.

shockwave2000
22/01/13, 10:48:35
de momento ya se a portado al htc DNA...(tardaremos poco en tenerlo nosotros en el HOX)no se de donde coño lo ha sacado mdeejay..o si es un maquina modificando skins...pero ahi va..que cabron..jajajajaj me ha parecido leer que aun no puede(o no quiere) soltarlo aun...

http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=2110735&page=2

tiruri
22/01/13, 22:31:25
Si al final Sense 5 es así (que tiene toda la pinta de ser oficial) estamos ante un gran cambio visual. De momento me gusta, más minimalista y cuidado.

Ahora, que llegue a nuestros HOX... habrá que rezar un poco xD

Marco.Diaz.Lujan
22/01/13, 22:58:02
Me gusta la apariencia del Sense 5.
Han entendido que mientras menos, más.

saulsb12
23/01/13, 00:15:34
Gran mejora estética, parece.

Pero me temo que (de manera oficial) no lo vamos a catar

Como se suele decir, cuando las barbas del vecino veas cortar, pon las tuyas a remojar. Viendo como trata HTC a los móviles anteriores, es de esperar que con el One X el trato no sea mejor...

Por ejemplo, mientras que Samsung sigue pendiente del S2 y de actualizarlo (van a sacar Jelly Bean en breve), HTC parece haberse olvidado ya del Sensation

YoArnold83
23/01/13, 11:49:38
Minimalista y parece que no será tan pesado.

Netalazos
23/01/13, 11:59:37
Dudo que llegue a las One X. Al igual que el 4 no llego a las sensation, ni el nuevo touchwiz a las S2, etc... Parece que la capa de personalizacion final es la seña de identidad de cada terminal: el cambio evolutivo. Se actualizan las versiones de Android, pero las capas de personalizacion se retocan mientras el terminal sigue vivo hasta dejarla en la ultima version, supuestamente la mas pulida (en nuestro caso 4+). El problema del Sense 5 es que ocurrira con respecto a los ultimos terminales de HTC, el HOX+ y el DNA, que traen Sense 4+ de origen... recibiran ellos la "mejora" al sense 5? Sino es asi, si que es preocupante para los poseedores de esos terminales.
En el caso de nuestros One X, hemos tenido varios arreglos en nuestro sense hasta esta version final... Yo me preocuparia mas de que actualicen las versiones de Android a 4.1.2 y a 4.2.1 antes de que nos actualicen el Sense.
Espero equivocarme =).

davidwar
23/01/13, 14:16:57
Dudo que llegue a las One X. Al igual que el 4 no llego a las sensation, ni el nuevo touchwiz a las S2, etc...

De echo el Touchwiz UX si que ha llegado al S2 y al Note original, ambos actualizados oficialmente por Samsung a 4.1.2 recientemente.
Es una cosa que HTC debería de plantearse dado que da buena imagen a la marca

pollolocomckey
23/01/13, 15:44:49
Seguro que sale alguien de HTC diciento que se necesitan 2GB de RAM para poner el Sense 5 :cry:

yapaco
21/02/13, 16:08:27
Lo que me parece lamentable es que HTC no de soporte a su "gran buque insignia" como lo es el HOX. Luego dicen de Samsung y Apple. Samsung tiene pocos terminales pero les da soporte a todos, y si no, miren el legendario Galaxy S. Y no hablemos de Apple con su IPhone, sólo tiene un terminal y va a la cabeza. No saca mad y más terminales inundando el mercado con chatarra obsoleta a los 6 meses.... Como no den el Sense 5 al HOX. Nunca mais volveré a comprarme en HTC. Pasaré al lado oscuro

pumu768
21/02/13, 23:07:26
Lo que me parece lamentable es que HTC no de soporte a su "gran buque insignia" como lo es el HOX. Luego dicen de Samsung y Apple. Samsung tiene pocos terminales pero les da soporte a todos, y si no, miren el legendario Galaxy S. Y no hablemos de Apple con su IPhone, sólo tiene un terminal y va a la cabeza. No saca mad y más terminales inundando el mercado con chatarra obsoleta a los 6 meses.... Como no den el Sense 5 al HOX. Nunca mais volveré a comprarme en HTC. Pasaré al lado oscuro

1- El Galaxy S se quedó en gingerbread, de manera no oficial han portado del Nexus.
2- estoy contigo, el último HTC que me compro

Janni
22/02/13, 08:24:36
Samsung tiene pocos terminales pero les da soporte a todos,

Te doy la lista de dispositivos que tiene Samsung? Mejor no por que no terminaría xD
Si hasta sacaron un refrito del Galaxy Nexus (galaxy premier)
De Los cerca de 50 dispositivos con Android de Samsung, dime, cuantos les ha entregado actualizaciones a ICS? y a JB? 5? 6?...Todos son iguales a la hora de actualizar, lo que sucede es la proporción con la que se trabaja.

tito kastros
22/02/13, 08:54:36
Te doy la lista de dispositivos que tiene Samsung? Mejor no por que no terminaría xD
Si hasta sacaron un refrito del Galaxy Nexus (galaxy premier)
De Los cerca de 50 dispositivos con Android de Samsung, dime, cuantos les ha entregado actualizaciones a ICS? y a JB? 5? 6?...Todos son iguales a la hora de actualizar, lo que sucede es la proporción con la que se trabaja.

Samsung por lo menos los gama alta los va cuidando algo más, a ver que hace htc con el hox.

Aulio64
22/02/13, 10:53:55
seria una locura que no actualicen al sense 5, nuestro terminal tiene apenas un añito y un procesador de 4 núcleos :loco:

debería llegar el sense 5 y el htc BlinkFeed aunque se tarden 6 meses, entiendo que lo del mano de la tele no lo implementen en nuestros móviles al no tener infrarrojos, pero el resto de novedades deberían venir.

estoy contento con mi hox, pero si no actualizan el sense a 5.0 este será mi ultimo htc.

tito kastros
22/02/13, 11:10:07
estoy contento con mi hox, pero si no actualizan el sense a 5.0 este será mi ultimo htc.

Como muchísima gente mas que ya lo ha hecho antes,.

Aulio64
22/02/13, 11:25:04
Como muchísima gente mas que ya lo ha hecho antes,.

me parece lamentable que un terminal tan potente y con menos de un año htc no actualice a la ultima.

y después se lamentan y se ponen las manos en la cabeza cuando venden tan pocos terminales.

Aulio64
22/02/13, 11:27:44
sin embargo yo sigo pensando que lo actualizarán al sense 5 y htc BlinkFeed, quizá no ahora, pero para finales de veranos o principios de otoño tengamos la actualización

Nexmar
22/02/13, 11:39:26
sin embargo yo sigo pensando que lo actualizarán al sense 5 y htc BlinkFeed, quizá no ahora, pero para finales de veranos o principios de otoño tengamos la actualización
Uffff.....demasiado tarde seria eso.mucho tiempo para que la gente se canse y se pase a otras marcas.

Tsuzuku
22/02/13, 12:34:13
Lo que deberia hacer, es empezar a dar señales de vida con el tema de actualizaciones, porque desde que actualizamos a 4.1.1, no se ha vuelto a saber nada mas del tema, y desde entonces a caido, la 4.1.2, la 4.2, la 4.2.1, y no hace mucho la 4.2.2. mientras su directo rival, por caracteristicas, si esta dando noticias.

YoArnold83
22/02/13, 13:15:51
Lo que deberia hacer, es empezar a dar señales de vida con el tema de actualizaciones, porque desde que actualizamos a 4.1.1, no se ha vuelto a saber nada mas del tema, y desde entonces a caido, la 4.1.2, la 4.2, la 4.2.1, y no hace mucho la 4.2.2. mientras su directo rival, por caracteristicas, si esta dando noticias.

Esque es imposible que actualicen de una en una, es de locos tanta actualización. Seguro que actualizarán a la más estable que será 4.2.2

Tsuzuku
22/02/13, 14:48:59
Esque es imposible que actualicen de una en una, es de locos tanta actualización. Seguro que actualizarán a la más estable que será 4.2.2

En eso estoy de acuerdo, lo que queria decir es que han habido unas cuantas actualizaciones, y no hay ningun comunicado ni libro de ruta de lo que se va a hacer.

yapaco
22/02/13, 15:27:14
Yo estoy supeditado a permanencia, mientras la tenga tendrán de plazo... Y eso que yo he pasado por hero, Desire, DHD y ahora HOX. No hablo solamente por haber pasado por un solo terminal, que ya llevamos tiempo padeciendo la poca palabra de HTC

tito kastros
22/02/13, 15:39:46
Yo estoy supeditado a permanencia, mientras la tenga tendrán de plazo... Y eso que yo he pasado por hero, Desire, DHD y ahora HOX. No hablo solamente por haber pasado por un solo terminal, que ya llevamos tiempo padeciendo la poca palabra de HTC

Igual que yo entonces, ya abandone htc con la dhd pero como no me pude hacer con el nexus 4 y me salió una buena oferta acabe aquí pero tiene pinta de que siguen igual.

yapaco
23/02/13, 09:09:32
Ese era el cambio que yo quería, pero la compañía a la que pertenezco, ya no tenía en existencias el nexus! A ni me gusta Android y finalmente acabaré con nexus.

tito kastros
23/02/13, 10:19:04
Habéis visto que ya está disponible la versión 4.2.1 para el s3? No me gusta mucho el terminal pero me quito el sombrero con las actualizaciones de samsung.

sinmote
28/02/13, 18:18:00
Parece que al final si: http://www.xatakamovil.com/htc/htc-nos-informa-sobre-los-telefonos-que-seran-actualizados-con-el-nuevo-sense

amiil29
28/02/13, 18:46:59
Según elandroidelibre el HTC ONE X y S van a tener Sense 5, acabo de leer la noticia :D

dilivio84
28/02/13, 19:08:32
Es oficial, se confirma, Yuuupiiiiiii.

magomga
28/02/13, 20:07:24
Correcto!
Yo tenía razón!
Vamooooossss!!!
:platano::platano::platano:
(Eso sí, me da que hasta mayo no le vemos el pelo al Sense 5...)

ilustretbk
02/03/13, 16:48:22
Continuamos aquí con este tema.. http://www.htcmania.com/showthread.php?t=561894

Gracias...:ok: