Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿ Os funciona la salida HDMI con ICS ?
PareceUnaAvispa
19/01/13, 23:11:56
Hola compañeros !
Hoy he conectado mi SGT7,7 " a la TV mediante el cable HDMI y no se visualiza nada en la pantalla de la TV, antes de instalar ICS, con HC, se veía todo perfectamente pero ahora con ICS no veo nada.
Alguien ha conseguido conectar la SGT7,7 " ha la TV mediante HDMI ?
Gracias !
PareceUnaAvispa
21/01/13, 08:22:10
Hola de nuevo...
Ayer estuve probando todas las Rom's ICS que hay en SamMobile y en ninguna funciona la salida HDMI de la SGT7,7".
Por otra parte, le puse la Rom HC Española y perfecto !!!
Con lo contento que yo estaba con ICS...
Morloc2
21/01/13, 13:47:29
es mediante adaptador? o la p6800 tiene salida hdmi y la p6810 no?
PareceUnaAvispa
21/01/13, 14:01:27
es mediante adaptador? o la p6800 tiene salida hdmi y la p6810 no?
Hola amigo, tanto la 3g como la solo Wifi es necesario este adaptador:
http://img.tapatalk.com/d/13/01/21/upehusyb.jpg
monstercard
21/01/13, 17:27:37
A mi con Ics me va perfecta con el cable ese...tengo la wifi 6810...y version UK 4.0.4 Oficial
PareceUnaAvispa
21/01/13, 18:10:02
A mi con Ics me va perfecta con el cable ese...tengo la wifi 6810...y version UK 4.0.4 Oficial
Vaya !!!
Que mala suerte estoy teniendo con mi Tab...
Si eres tan amable, me puedes pasar el enlace de tu Rom porfavor !!!
Gracias amigo !!!
rhoads5150
21/01/13, 20:32:45
Yo utilizo esta ROM y la conexión HDMI funciona perfectamente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827617
PareceUnaAvispa
21/01/13, 21:58:25
Yo utilizo esta ROM y la conexión HDMI funciona perfectamente:
http://forum.xda-developers.com/showthread.php?t=1827617
Gracias a ti tambien amigo!
Encontré una Rom para mi 3g con JB muy parecida a la que tu dices ya que esa es solo para el modelo solo Wifi pero no pude instalarla por el tema del "AROMA".
No tengo ni idea de lo que es, no lo entiendo como se instala y por mas que busco en internet no encuentro nada de lo que es, ni de como se instala el dichoso "AROMA".
Tu o algun compañero seriáis tan amable de explicarme que es el "AROMA" y como se instala?
De esa forma podría instalar esa Rom basada en JB y probar si funciona la salida HDMI ademas de otras cosas.
Gracias !
el_campi
22/01/13, 09:56:21
Gracias a ti tambien amigo!
Encontré una Rom para mi 3g con JB muy parecida a la que tu dices ya que esa es solo para el modelo solo Wifi pero no pude instalarla por el tema del "AROMA".
No tengo ni idea de lo que es, no lo entiendo como se instala y por mas que busco en internet no encuentro nada de lo que es, ni de como se instala el dichoso "AROMA".
Tu o algun compañero seriáis tan amable de explicarme que es el "AROMA" y como se instala?
De esa forma podría instalar esa Rom basada en JB y probar si funciona la salida HDMI ademas de otras cosas.
Gracias !
Ya te lo explique hace bastante tiempo cuando me lo preguntaste por privado. :banghead:
AUs
PareceUnaAvispa
22/01/13, 13:06:40
Ya te lo explique hace bastante tiempo cuando me lo preguntaste por privado. :banghead:
AUs
Tienes razon, me lo explicastes, te lo agradecí en su momento, te hice unas preguntas por MP porque tenia unas dudas y al no contestarme pensé que te molestaba...
monstercard
22/01/13, 17:55:32
Vaya !!!
Que mala suerte estoy teniendo con mi Tab...
Si eres tan amable, me puedes pasar el enlace de tu Rom porfavor !!!
Gracias amigo !!!
Aqui te pongo el enlace de mi Ics de sammobile
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-P6810&pcode=0&os=1&type=3#firmware
PareceUnaAvispa
22/01/13, 19:22:43
http://www.sammobile.com/firmware/?page=3&model=GT-P6810&pcode=0&os=1&type=3#firmware
Muchas gracias amigo, muy amable !!!
el_campi
22/01/13, 20:41:20
Tienes razon, me lo explicastes, te lo agradecí en su momento, te hice unas preguntas por MP porque tenia unas dudas y al no contestarme pensé que te molestaba...
Molestia ninguna, contesto siempre a los privados, si no lo hice es que se me pasó, no entendiste lo la instalación Aroma?
AUs
PareceUnaAvispa
22/01/13, 22:38:50
Compañero, en el enlace que me as puesto salen varias Rom's ICS, podrias decir cual es la tuya?
Gracias !
PareceUnaAvispa
22/01/13, 22:43:09
Molestia ninguna, contesto siempre a los privados, si no lo hice es que se me pasó, no entendiste lo la instalación Aroma?
AUs
Vaya! Muchas gracias! No pasa nada, no te preocupes.
Pues la verdad es que el tema del "AROMA" me tiene un poco liado, no se lo que es, ni para que sirve ni como se instala, es una pena ya que me gustaría probar esa Rom con JB que corre por aqui en el foro.
Si fueras tan amable de explicarmelo un poquito a ver si lo cojo...
Gracias !
el_campi
23/01/13, 00:22:11
Siempre leeras Aroma Installer, no es ninguna aplicación, como su nombre indica es un instalador, sólo te ayuda en la instalación de la Rom añadiendo opciones, nada más.
PareceUnaAvispa
23/01/13, 13:33:00
Siempre leeras Aroma Installer, no es ninguna aplicación, como su nombre indica es un instalador, sólo te ayuda en la instalación de la Rom añadiendo opciones, nada más.
Muchas gracias compañero !!!
Solo una duda, cuando descargo la Rom, veo que hay dos archivos, uno es la Rom y el otro es el Aroma no?
A la hora de instalar la Rom, tengo que instalar el Aroma antes? O antes la Rom?
El Aroma se instala tambien por Recovery igual que la Rom?
Muchas gracias amigo !!!
el_campi
23/01/13, 15:04:56
La Rom solo es un archivo, lo que pasa es que sacan versión con y sin Aroma.
AUs
PareceUnaAvispa
23/01/13, 19:13:14
La Rom solo es un archivo, lo que pasa es que sacan versión con y sin Aroma.
AUs
Aaahhh ???
Vaaaaleee !!!
Ya lo entiendo !!! Hay una Rom sin Aroma y una Rom con Aroma no?
Es que donde queria descargar la Rom hay dos opciones, un archivo que pone Paranoid Rom y otro archivo que pone Paranoid Rom Aroma, entonces pensaba que eran dos archivos unidos para la misma Rom...
Si es que cada dia se aprende algo nuevo, jejejejeje...
Mil gracias otra vez amigo !!!
PareceUnaAvispa
23/01/13, 23:01:28
Hola de nuevo, pues sigo en la busca de una Rom que funcione la salida HDMI, acabo de probar la Paranoid y la Nexus 7,7 y no funciona en ninguna de las dos...
Lastima que la Rom que tiene el amigo ELCAMPI solo es para el modelo "solo Wifi"
Seguiremos buscando...
el_campi
23/01/13, 23:33:23
Hola de nuevo, pues sigo en la busca de una Rom que funcione la salida HDMI, acabo de probar la Paranoid y la Nexus 7,7 y no funciona en ninguna de las dos...
Lastima que la Rom que tiene el amigo ELCAMPI solo es para el modelo "solo Wifi"
Seguiremos buscando...
Yo ahora llevo la Skyhigh, si no me equivoco hay versión para tu 6800
AUs
PareceUnaAvispa
24/01/13, 13:18:05
AUs
Perfecto !!!
Voy a ver si la encuentro y te digo vale?
Mil gracias otra vez amigo !!!
monstercard
25/01/13, 01:05:04
CompañeronP6810XXLPKel enlace que me as puesto salen varias Rom's ICS, podrias decir cual es la tuya?
Gracias !
La mia es la de United Kindom 4.0.4 July P6810XXLPK
;-)
Un saludooo
PareceUnaAvispa
25/01/13, 19:54:22
La mia es la de United Kindom 4.0.4 July P6810XXLPK
;-)
Un saludooo
Muchas gracias amigo!
El problema es que buscando en Sammobile la Rom de U.K para el modelo en 3g solo esta la versión H.C.
Que mala suerte...
Mil gracias de todas formas!!!
monstercard
26/01/13, 02:56:39
Muchas gracias amigo!
El problema es que buscando en Sammobile la Rom de U.K para el modelo en 3g solo esta la versión H.C.
Que mala suerte...
Mil gracias de todas formas!!!
Entiendo que tambien habras probado la mas actual esta;
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10607
Si no te vale vaya misterio....
PareceUnaAvispa
26/01/13, 07:49:39
Entiendo que tambien habras probado la mas actual esta;
http://www.sammobile.com/firmware/?page=8&view=10607
Si no te vale vaya misterio....
Si, instalé todas las Roms ICS de Sammobile y nada, solo funciona la salida HDMI en las Roms con Honeycomb.
Ya ves si es un misterio...
Aver si alguien que tenga una p6800 nos confirma que con ICS Stock le funciona la salida HDMI...
Gracias!
PareceUnaAvispa
02/02/13, 08:14:01
AUs
Hola de nuevo amigo, tienes razón, si que hay una Rom Skyhigh para la p6800, el unico problema es que la ultima version en la que si que dicen que si funciona el HDMI no esta en Epañol, asi que me quedaré con la Rom original Samsung 4.0.4 ICS sin que funcione la salida HDMI a la espera de alguna solucion...
De todas forma, muchas gracias por tu interes !
el_campi
02/02/13, 15:00:49
Que raro, pensaba que todas eran multi lenguaje....:confused:
AUs
PareceUnaAvispa
02/02/13, 23:54:52
Que raro, pensaba que todas eran multi lenguaje....:confused:
AUs
Ya ves so es raro...
Buscando info ya que me parecia casi imposible me he encontrado con esto en XDA que me lo ha confirmado al 100x100:
http://img.tapatalk.com/d/13/02/03/yrysytup.jpg
mikelzig
14/02/13, 19:37:15
Que pena, ahora que habia visto unadaptador a buen precio¡:cry:
PareceUnaAvispa
15/02/13, 00:01:47
Que pena, ahora que habia visto unadaptador a buen precio¡:cry:
La verdad es que si, es una pena !!!
mikelzig
15/02/13, 11:53:24
Había probado a conectarla con el Allshare con el reuter de Orange, pero es muy inestable. A ver si actualizan la salida hdmi, el otro día se actualizo el ebook que no me funcionaba en ics y ahora va de bien.
PareceUnaAvispa
15/02/13, 13:00:01
Había probado a conectarla con el Allshare con el reuter de Orange, pero es muy inestable. A ver si actualizan la salida hdmi, el otro día se actualizo el ebook que no me funcionaba en ics y ahora va de bien.
Si, tienes razon, por Allshare a mi me funciona bien, pero por ejemplo, cuando quiero jugar a un juego conectada a la Tv y enlazado a un mando Bluetooth no hay manera, sin Hdmi es imposible...
Existe un aparatito de Samsung que con este aparatito puedes ver todo lo que visualizas en la pantalla de tu tablet o movil en la Tv, muy parecido al Apple Tv, pero no se si funciona bien y su resultado...
mikelzig
16/02/13, 10:23:46
Ya había visto ese aparato, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado antes. Porque con estos aparatos ya se sabe... :ok:
PareceUnaAvispa
16/02/13, 10:51:21
Ya había visto ese aparato, pero me gustaría saber si alguien lo ha probado antes. Porque con estos aparatos ya se sabe... :ok:
En el Sub Foro del Note 2 algunos compañeros aseguran que funciona super bien!!!
Yo seguiré investigando a ver si puedo conectar algun terminal Samsung al Apple Tv...
PareceUnaAvispa
16/02/13, 11:00:34
En el Sub Foro del Note 2 algunos compañeros aseguran que funciona super bien!!!
Yo seguiré investigando a ver si puedo conectar algun terminal Samsung al Apple Tv...
Así que no funciona?, y con la open austria?
PareceUnaAvispa
20/02/13, 20:53:13
Así que no funciona?, y con la open austria?
Ni con la Open Austria ni con la de su prima la coja...
Un desastre...:banghead:
monstercard
08/03/13, 17:53:20
Hola de nuevo compañero...ya hablamos antes en el post...
Te comento;
Acaban de sacar la ultima de 2013 Ics para tu P6800 3g...
Entra aquii: http://androidjinn.com/update-galaxy-tab-7-7-p6800-xxlqg-android-4-0-4-official-firmware.html
Tambien esta en el live updates de samsung...
Prueba a vee si al fin te va el Hdmi!!!
Suerte compañero!
PareceUnaAvispa
10/03/13, 04:10:50
Hola de nuevo compañero...ya hablamos antes en el post...
Te comento;
Acaban de sacar la ultima de 2013 Ics para tu P6800 3g...
Entra aquii: http://androidjinn.com/update-galaxy-tab-7-7-p6800-xxlqg-android-4-0-4-official-firmware.html
Tambien esta en el live updates de samsung...
Prueba a vee si al fin te va el Hdmi!!!
Suerte compañero!
Muchas gracias por tu ayuda amigo!!!
Desgraciadamente ya no tengo la SGT7,7"3g para probarlo pero seguro que algun compañero de aqui del foro le sacará probecho a tu mensaje!!!
Gracias por tu ayuda compañero!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.