PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] El Kies no me reconoce el samsung galaxy s plus

sergiofcb
19/01/13, 18:31:47
Hola, tengo un samsung galaxy s plus, lo enchufo y el kies no me lo reconoce. Pone conecta un dispostivo. Lo pruebo con un galaxy ace y igual tampoco. Pongo un samsung galaxy s y si me lo reconoce pone conectando y se me conecta. Como lo hago para que se me conecte?

PD: Tengo Windows 8

Otra pregunta: Pondran Jelly Bean oficial al samsung galaxy s plus?

Dr3ary
19/01/13, 18:52:47
El kies falla más que una escopeta de feria. Por aquí recomienda no usarlo, por lo menos para actualizar.
En teoria, en las opciones usb del telefono puedes poner modo almacenamiento masivo, depuracion o kies. Pon el de kies para que te lo reconozca.

Nuestro movil no va a recibir soporte por parte de Samsung y ni siquiera lo actualizaran a ICS.

jotaarcan
19/01/13, 18:54:27
Hola, tengo un samsung galaxy s plus, lo enchufo y el kies no me lo reconoce. Pone conecta un dispostivo. Lo pruebo con un galaxy ace y igual tampoco. Pongo un samsung galaxy s y si me lo reconoce pone conectando y se me conecta. Como lo hago para que se me conecte?

has instalado los drivers?

jj y lo de jb oficial casi imposible, no tenemos ni ics oficial pero con las roms cocinadas es como podemos tener ics y jb :thumbup:

Monchou2
19/01/13, 22:21:39
titotitotitotitoti.........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417388

lalilolaloleilo...laliloolala....

Dr3ary
20/01/13, 01:43:40
titotitotitotitoti.........

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=417388

lalilolaloleilo...laliloolala....

Sin una sola palabra lo has dicho todo jajajaj:risitas::risitas::risitas:

alexis.
20/01/13, 17:52:15

No hay alguna actualizacion de la version de Kies? No es normal que te reconozca unos dispositivos y otros no.

De todos modos, no puedo indicarte mucho, que no he usado nunca Kies.

Prueba a reinstalarlo de nuevo, borrando los registros de Windows con CCleaner por ejemplo. Y ejecutalo como Administrador.

Respecto a JB oficial, no. Ni siquiera tener soporte oficial de ICS, nos quedamos en GB.