Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Dlna
poogle69
19/01/13, 18:14:43
Hola. Estoy intentando reproducir música y películas desde un servidor PS3 Media Server , pero todas las carpetas me aparecen vacías, no encuentra nada que reproducir.
Tengo bastante música en MP3 y vídeos en distintos formatos. Además he probado a usar varios reproductores, iMediaShare, Skifta, AllShare, etc, y no consigo nada.
Alguien sabe que puede ocurrir?
Gracias
yo uso ese y ningún problema, no necesita ninguna Configuración especial.., sé que es una tontería y seguro que lo estás intentando así, pero estas buscando en las carpetas de música desde el apartado "música" de la ps3 no? Jeje yo me di cuenta 5 min tarde
netwilliam
25/01/13, 20:56:18
yo uso ese y ningún problema, no necesita ninguna Configuración especial.., sé que es una tontería y seguro que lo estás intentando así, pero estas buscando en las carpetas de música desde el apartado "música" de la ps3 no? Jeje yo me di cuenta 5 min tarde
a mi me pasa lo mismo, tanto si me conecto al servidor de ps3 como al servidor de windows media, eso en windows xp, curiosamente al servidor de windows7 me va bien, ya no se que pensar, si alguien puede echarnos un cable, lo agradecería mucho....
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.