Galaxy Note 10.1 (modelo 2012) Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Respuesta

Herramientas
Viejo 19/01/13, 18:14:43
Array

[xs_avatar]
poogle69 poogle69 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: ago 2008
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Movistar
Dlna

Hola. Estoy intentando reproducir música y películas desde un servidor PS3 Media Server , pero todas las carpetas me aparecen vacías, no encuentra nada que reproducir.
Tengo bastante música en MP3 y vídeos en distintos formatos. Además he probado a usar varios reproductores, iMediaShare, Skifta, AllShare, etc, y no consigo nada.
Alguien sabe que puede ocurrir?

Gracias
Responder Con Cita

Viejo 19/01/13, 20:12:02
Array

[xs_avatar]
Rjavi3 Rjavi3 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Galaxy SIII
yo uso ese y ningún problema, no necesita ninguna Configuración especial.., sé que es una tontería y seguro que lo estás intentando así, pero estas buscando en las carpetas de música desde el apartado "música" de la ps3 no? Jeje yo me di cuenta 5 min tarde
Responder Con Cita
Viejo 25/01/13, 20:56:18
Array

[xs_avatar]
netwilliam netwilliam no está en línea
Usuario novato en la web

Fecha de registro: ene 2013

Cita: Originalmente Escrito por Rjavi3 Ver Mensaje
yo uso ese y ningún problema, no necesita ninguna Configuración especial.., sé que es una tontería y seguro que lo estás intentando así, pero estas buscando en las carpetas de música desde el apartado "música" de la ps3 no? Jeje yo me di cuenta 5 min tarde
a mi me pasa lo mismo, tanto si me conecto al servidor de ps3 como al servidor de windows media, eso en windows xp, curiosamente al servidor de windows7 me va bien, ya no se que pensar, si alguien puede echarnos un cable, lo agradecería mucho....
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tabletas Samsung > Galaxy Note 10.1 (modelo 2012)

Hora actual: 15:55:22 (GMT +2)

User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2026 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /