PDA

Ver la Versión Completa : Consumo exagerado por multimedia (desesperación)

Afiador_
19/01/13, 14:45:36
Me pasa lo siguiente con mi Note 2 libre y sin ser root compañeros:
Un consumo exagerado de multimedia que me tiene activado el modo despertar todo el tiempo, incluso con el movil con la pantalla apagada.Pero es aleatorio, pues ayer hice una carga completa y al desenchufar el cargador, ya no me aparecia ningún consumo de bateria multimedia.Alguna solucion para los que tenemos el movil libre , original y sin root? Es fallo que se pueda solucionar con alguna actualización?
Es que es una pena, porque llevo 5 dias con el móvil, estoy encantado, pero esto me mosquea.Espero vuestra ayuda...

eliot_11
19/01/13, 14:50:13
Un consumo exagerado de multimedia que me tiene activado el modo despertar todo el tiempo, incluso con el movil con la pantalla apagada.Pero es aleatorio, pues ayer hice una carga completa y al desenchufar el cargador, ya no me aparecia ningún consumo de bateria multimedia.Alguna solucion para los que tenemos el movil libre , original y sin root? Es fallo que se pueda solucionar con alguna actualización?
Es que es una pena, porque llevo 5 dias con el móvil, estoy encantado, pero esto me mosquea.Espero vuestra ayuda...

Reinicialo, vetr a ajustes / aplicaciones / apps en ejecución y parala

GyGaByTe_28
19/01/13, 14:52:25

Bueno comentarte rapidamente que ese proceso es un quebradero de cabeza no solo pasa con el note2 etc sino con todos los moviles android.No es un defecto de tu movil ni de ninguno
Pero tiene solucion.Cuando el proceso multimedia da la brasa es porque en tu tarejta SD externa tienes ficheros raros,o corruptos etc etc (hay algo extraño en tu Sd) y el proceso multimedia que es el encargado de analizar la multimedia se queda pillado y traga y traga y traga.PRueba a formatar la tarejta es externa y revisar su contenido okay.Tambien intenta que los ficheros tengan nombres con logica y no lleven simbolos raros.Es decir una pelicula con el nombre predatos_%la del pulpo_/ayer por la noche.avi,dejarlo como predator.avi y ya.A mi me paso esto ultimo no me digas el porque pero se soluciono.