PDA

Ver la Versión Completa : Google presentaría en el Google I/O Android 5.0 KLP pero, ¿sin Nexus y con Phone X?

jorge_kai
19/01/13, 13:26:10
Google presentaría en el Google I/O Android 5.0 KLP pero, ¿sin Nexus y con Phone X?

http://static.htcmania.com/motorola-booth190113.jpg

Leemos en eandroid.es

http://www.htcmania.com/images/smilies/q.gif Google traería una nueva versión de Android durante el Google I/O, pero no traería un nuevo dispositivo Nexus, sino lo haría junto con el Phone X de Motorola, que no sería un Nexus, pero que sí sería el terminal el cual estrenaría la nueva versión de Android. ¿Suena raro verdad? Pasa que te lo explicamos. Google no nos tiene acostumbrados a sacar un terminal Nexus durante el Google I/O, pero sí una nueva versión de Android, con lo que esta teoría le hace un poco más creible. Google compró Motorola hace ya un tiempo, y aún no hemos sabido nada de ellos, puede que ahora sea el momento de, estrenando una nueva versión de Android, 5.0 KLP, saquen un terminal Motorola que rompa todos los registros, se habla que incluso superior al Galaxy SIV de Samsung. Google sacaría su nuevo Nexus en Noviembre-Diciembre, a finales de año, con otra nueva distribución de Android, la 5.1. Con lo que esto sí nos cuadraría, que Google sacase un nuevo smartphone al año, cumpliendo el año en Noviembre para un posible Nexus 5 con Android 5 http://www.htcmania.com/images/smilies/q2.gif

fuente: eandroid.es (http://eandroid.es/2013/01/19/rumor-google-presentaria-en-el-google-io-android-5-0-klp-pero-sin-nexus-y-con-phone-x/)

jorge_kai
19/01/13, 13:26:25
http://eandroid.es/2013/01/19/rumor-google-presentaria-en-el-google-io-android-5-0-klp-pero-sin-nexus-y-con-phone-x/

http://eandroid.es/2013/01/19/rumor-google-presentaria-en-el-google-io-android-5-0-klp-pero-sin-nexus-y-con-phone-x/

valandilin
19/01/13, 13:29:39
y que yo siempre he querido un motorola nexus.... espeor que sea bonito y pepino, dejando de lado esos 8 nucleos y centrandose mas en la camara, rendimiento y bateria. y madre mia android 5.1 increible

PiPoGT
19/01/13, 13:30:14
el fin de semana, tiempo para rellenar blogs con rumores

icariano87
19/01/13, 13:35:15
pero que raro me suena todo estoooo......

ivancpa
19/01/13, 13:53:53
tenemos la 4.2 que es una chusta bien gorda con la unica novedad buena que es la camara de 360 y lo demas son bugs y que va peor, y van a sacar la 5.0? no se lo creen ni ellos

ernino
19/01/13, 13:58:54
Lo que tienen que hacer es pulir bien el OS y dejarse de ostias y milongas. Que cada nueva version arregla cosas es cierto, pero parece que también se carga otras o se notan ahora que las otras estan arregladas

Othingnet
19/01/13, 14:04:41
Digan lo q digan es un nexus... Lo q pasa q le dan vergüenza de lo q están haciendo

Martin89
19/01/13, 14:21:12
que tenga la camara del Sony Z, bateria +2500 y pantalla de 4.8. :P

recoba23
19/01/13, 14:29:11
Rumore, rumore. Con las cagadas del Nexus actual y ya pensando en el nuevo? Mejor que arreglen el pastel que tienen...

BloNiX
19/01/13, 14:30:21
Y ese famoso phone X se supone que recibiría actualizaciones directas de google? Porque si es así que mas me da el nombre. Es más llevo tiempo queriendo un un nexos y si es motorola mucho mejor.

YoArnold83
19/01/13, 14:43:08
Pues haber si sacan ya de una vez key lime, y ver cómo es el nuevo phone de Motorola, que supongo que lo tendrán actualizado como si fuera un nexus.

alcaxofacosmica
19/01/13, 14:51:37
tenemos la 4.2 que es una chusta bien gorda con la unica novedad buena que es la camara de 360 y lo demas son bugs y que va peor, y van a sacar la 5.0? no se lo creen ni ellos

pues ves creyendotelo, por que el desarrollo de key lime pie empezo antes de 4.2, digamos que 4.2 simplemente a sido un relleno, lo tipico de... siempre que sacamos nuevo nexus lo sacamos con nueva version de android, es nuestra politica, pues cojemos la 4.1, le ponemos camara en 360 grados, le ponemos widgets en pantalla de bloqueo y toggles, y ala, ya tenemos una nueva version de android para nuevo nexus... incluso me atreveria a decir que 5.0 es posible que lo empezase un equipo paralelo antes de 4.1, y una de sus novedades, project butter, finalmente se integrase en 4.1 para darle salida a una subversion de android, las nuevas versiones de android, empiezan a desarrollarse nada mas lanzar la ultima version de android, y las subversiones, por norma las lleva un equipo paralelo.

Este I/O toca version nueva de android, no subversion.

carlos_abril_94
19/01/13, 15:11:36
No van a arreglar 4.2, yo creo que pasará como pasó con ics y luego jelly bean. El verdadero proyecto era jelly bean, ics fue algo a medias que luego acabaron. Pues esto más de lo mismo, creo que 5.0 traerá notables mejoras y buena optimización. Este rumor tiene toda la pinta de ser cierto.

bladeaioros
19/01/13, 15:30:13
el fin de semana, tiempo para rellenar blogs con rumores

Nisiquiera hay 5, y ya han sacado 5.1 con fechas y todo... la gente se aburre mucho me recuerda a Homer Simpson siendo el señor X xD

naxer82
19/01/13, 15:38:13
¿Para cuando el nexus 30? Es que este tiene que durar 2 años.

Bastard
19/01/13, 15:45:07
Lo que no termino de entender es:

a nosotros nos da un poco igual, no? motorola ya no vende terminales "supuestamente" en España...

Dhenox
19/01/13, 16:00:38
La mejor rom que ha habido es la 2.3 y fuera tonterías. Lo que me da rabia como usuario de Android, es que saquen una nueva versión sin pulir las demás. Y ahora van a sacar la 5.0 o el número que sea.

DavidFS23
19/01/13, 16:03:35
Me parece bien que Google crezca... ansioso estoy de la nueva versión !

DavidFS23
19/01/13, 16:04:05
La mejor rom que ha habido es la 2.3 y fuera tonterías. Lo que me da rabia como usuario de Android, es que saquen una nueva versión sin pulir las demás. Y ahora van a sacar la 5.0 o el número que sea.

Que va! La mejor ha sido la 4.0.4

Ekine
19/01/13, 16:49:10
Madre mía, esta noticia es coger trocitos de rumores y juntarlos de forma que tenga el menor sentido.

1°- Google SI ha presentado un Nexus en el i/o, concretamente el NEXUS 7 (junto a Jelly Bean) el año pasado. Así que es perfectamente posible que presente otro este año.

2°-LG ya ha confirmado que va ha haber más dispositivos en asociación con Google.

Para mi con esos datos creo que solo existen dos posibilidades:

1-Que aumenten la Gama Nexus con un Phablet de LG

O

2-Que sustituyan la N7 con una nueva tablet de LG. (un año despues)

Y cualquiera de las dos opciones con Key Lime Pie.

naxer82
19/01/13, 16:58:58
Madre mía, esta noticia es coger trocitos de rumores y juntarlos de forma que tenga el menor sentido.

1°- Google SI ha presentado un Nexus en el i/o, concretamente el NEXUS 7 (junto a Jelly Bean) el año pasado. Así que es perfectamente posible que presente otro este año.

2°-LG ya ha confirmado que va ha haber más dispositivos en asociación con Google.

Para mi con esos datos creo que solo existen dos posibilidades:

1-Que aumenten la Gama Nexus con un Phablet de LG

O

2-Que sustituyan la N7 con una nueva tablet de LG. (un año despues)

Y cualquiera de las dos opciones con Key Lime Pie.

Es que yo creo que las noticias de tecnología relacionadas con Google y Nexus las escribe Aramis Fuster o Rappel. No paran de publicar rumores y no aciertan ninguna. No es por desprestigiar a nadie pero es que después pasa lo que pasa que esta todo el foro revolucionado y desinformando a la gente.

grafitti
19/01/13, 20:29:04
y que yo siempre he querido un motorola nexus.... espeor que sea bonito y pepino, dejando de lado esos 8 nucleos y centrandose mas en la camara, rendimiento y bateria. y madre mia android 5.1 increible

+1
Saludos

Verni
19/01/13, 21:36:10
de dònde se sacan estos rumores ? me parecen màs suposiciones

alcaxofacosmica
20/01/13, 03:56:15
Que va! La mejor ha sido la 4.0.4

Me parece a mi que tu no has probado 4.1.2...

DavidFS23
20/01/13, 16:46:20
Me parece a mi que tu no has probado 4.1.2...

Me da que hablas sin saber.
Precisamente ahora mismo estoy con la 4.1.2

Con la mejor me refiero a la que mejor cambio he notado.

ramdav
20/01/13, 18:09:00
Lo que creo que piensan desde Google es que ellos sacan un nuevo SO y ya vendrá la comunidad a mejorarlo... :facepalm:
De todas formas no hay money para pagar esos bicharracos que se están sacando de la manga. Por otro lado, ¿de verdad hacen falta 8 núcleos en un teléfono? Si no los tengo ni en el PC y tira que da miedo!!!! :loco:

Nisiquiera hay 5, y ya han sacado 5.1 con fechas y todo... la gente se aburre mucho me recuerda a Homer Simpson siendo el señor X xD

:risitas:

alcaxofacosmica
21/01/13, 11:12:56
Me da que hablas sin saber.
Precisamente ahora mismo estoy con la 4.1.2

Con la mejor me refiero a la que mejor cambio he notado.

Estamos hablando de la mejor, no la que más cambios a sufrido, y la mejor es 4.1.2, si tuvieses que quedarte en una sin actualizar cual seria? 4.0 o 4.1? Pues eso...

J_stackhouse
21/01/13, 12:20:25
Estamos hablando de la mejor, no la que más cambios a sufrido, y la mejor es 4.1.2, si tuvieses que quedarte en una sin actualizar cual seria? 4.0 o 4.1? Pues eso...

Yo me quedaba con 2.3, me dejaba hacer ov a 1400 y no tenia reinicios.
Ademas es bastante mas facil cambiar los pngs de todo, toggles, cortina, bateria..