PDA

Ver la Versión Completa : Cambios Nexus del proximo Stock

davidrome
19/01/13, 13:21:50
Mi pregunta es que como podemos saber si la proxima oleada de Nexus tiene algun cambio respecto a los anteriores. No un cambio radical a simplre vista, sino alguno que solucione algun problema de hardware reportado

txetxumetal
19/01/13, 13:49:48
Mi pregunta es que como podemos saber si la proxima oleada de Nexus tiene algun cambio respecto a los anteriores. No un cambio radical a simplre vista, sino alguno que solucione algun problema de hardware reportado

Esperando a que salga y comparando los 2 dispositivos...o esperar a que oficialmente digan si tiene cosas distintas o no...

Saludos

jonablanco19
19/01/13, 17:08:28
que problemas de hardware tiene el nexus 4 ? ademas de que se caliente un poco por tener el back de cristal que se nota mas el calor no tiene otro que yo me halla dado cuenta

apbies
19/01/13, 17:10:02
que problemas de hardware tiene el nexus 4 ? ademas de que se caliente un poco por tener el back de cristal que se nota mas el calor no tiene otro que yo me halla dado cuenta

El ruido de fondo al hablar por ejemplo

YoArnold83
19/01/13, 17:33:40
Lo que si cambiará seguramente sera el software, pero el hardware sera el mismo.

jperezf
19/01/13, 17:39:42
Y digo yo que podremos pedir una sustitución si estamos en garantía y los nuevos son mejores.

alcaxofacosmica
19/01/13, 17:42:14
Pero de verdad os pensais que se pueden hacer cambios de hardware asi como asi? madremia... algo tan simple como cambiar un modelo de... que se yo, wifi, podria desembocar en tener que rediseñar toda la placa interna, por que alomejor el pin esta en la parte derecha en vez de arriba de ese modelo y ya no encaja, o alomejor tiene 2 milimetros mas de his por la parte derecha y roza con la carcasa... para hacer el minimo cambio interno en un telefono, se tiene que rediseñar todo, no se puede cambiar una pieza asi como asi, por que os pensais que el iphone 4 conservo SIEMPRE su problema de antengate? un rediseño puede llevar semanas y semanas, y luego la puesta en produccion, estariamos hablando que de aqui a 6 meses posiblemente no se podria volver a poner a la venta, la nueva remesa va a salir EXACTAMENTE igual que los de ahora, sin cambio alguno.

martinuzo
19/01/13, 18:01:30
Pero de verdad os pensais que se pueden hacer cambios de hardware asi como asi? madremia... algo tan simple como cambiar un modelo de... que se yo, wifi, podria desembocar en tener que rediseñar toda la placa interna, por que alomejor el pin esta en la parte derecha en vez de arriba de ese modelo y ya no encaja, o alomejor tiene 2 milimetros mas de his por la parte derecha y roza con la carcasa... para hacer el minimo cambio interno en un telefono, se tiene que rediseñar todo, no se puede cambiar una pieza asi como asi, por que os pensais que el iphone 4 conservo SIEMPRE su problema de antengate? un rediseño puede llevar semanas y semanas, y luego la puesta en produccion, estariamos hablando que de aqui a 6 meses posiblemente no se podria volver a poner a la venta, la nueva remesa va a salir EXACTAMENTE igual que los de ahora, sin cambio alguno.

estoy deacuerdo contigo,si arreglan algunos fallos seria con alguna actualizacion pero tampoco mucho que digamos

jvbferrer
19/01/13, 18:03:13
Cuando tengáis los nuevos dispositivos, iniciáis en el bootloader y miráis la versión de hardware (hw_rev si no recuerdo mal). Por ahora, todos los españoles tienen la versión 10. En otro países se han visto con la 11.

ggvelez
19/01/13, 18:16:17
Y digo yo que podremos pedir una sustitución si estamos en garantía y los nuevos son mejores.

No lo creo... y ese es uno de los motivos. Evitar devoluciones masivas de terminales aún en garantía con el afán de conseguir un nuevo hw con mejoras.

jperezf
19/01/13, 20:54:41
Con los problemas que han tenido de distribución, se han oído muchas cosas.
Entre ellas que no han pagado la licencia por el LTE y que se puede activar fácilmente pese a decir que estaba deshabilitado por hardware.

Este sería un buen motivo para sacar una nueva versión de hardware donde el chip de radio con LTE esté bien capado.

OJO, que son especulaciones y por decir algo.

ggvelez
19/01/13, 21:00:50
Con los problemas que han tenido de distribución, se han oído muchas cosas.
Entre ellas que no han pagado la licencia por el LTE y que se puede activar fácilmente pese a decir que estaba deshabilitado por hardware.

Este sería un buen motivo para sacar una nueva versión de hardware donde el chip de radio con LTE esté bien capado.

OJO, que son especulaciones y por decir algo.

Desde eso y hasta habilitar el OTG, todo son mejoras fácilmente aplicables si quieren...

bixoloko
19/01/13, 22:15:24
alcaxofacosmica cambios como en vez de poner un chip poner otro no, pero si que es cierto que ya hay varias revisiones distintas de hardware... desde el bootloader se puede comprobar como unos tienen la revision 10 y otros tienen la 11

VivaErBetis
19/01/13, 22:25:27
alcaxofacosmica cambios como en vez de poner un chip poner otro no, pero si que es cierto que ya hay varias revisiones distintas de hardware... desde el bootloader se puede comprobar como unos tienen la revision 10 y otros tienen la 11
Y aun no se sabe con certeza que han cambiado. Algunos dicen que la apertura de la cámara, otras que la del flash... El caso es que no hay (o no encuentro) ninguna foto de la revisión 11 para poder comparar.

chad_petree
20/01/13, 10:45:47
Yo tengo la rev 11 , echa en enero y mi pantalla no tiene tono amarillento como los dispositivos hechos en diciembre, no se si sea un cambio en la forma de fabricar los paneles o solo los calibraron distinto? :loco:

crazynano
20/01/13, 11:09:40
Yo tengo la rev 11 , echa en enero y mi pantalla no tiene tono amarillento como los dispositivos hechos en diciembre, no se si sea un cambio en la forma de fabricar los paneles o solo los calibraron distinto? :loco:

Mi pantalla tampoco tiene tono amarillento de nunca y es rev 10

kutavyz
20/01/13, 11:47:13
Mi pantalla tampoco tiene tono amarillento de nunca y es rev 10

+1!

davidrome
20/01/13, 11:52:09
+1!
el mio fue de los primeros y ningun problema, la pantalla es blanca, nada amarillenta, en todos los modelos hay problemas con un numero pequeño de dispositivos, se cambian y listo.

baruch1988
20/01/13, 12:03:46
de que remesa estais hablando?
¿hay alguna noticia segura?

El5elemento
20/01/13, 12:17:37
Pues yo recibí ayer supuestamente un móvil de la segunda remesa y tengo en casa uno comprado hace una semana en el MM (que sería de la primera remesa) y no veo diferencia ninguna en nada...nada que esté a la vista y nada en rendimiento.

Ahí lo dejo por si a alguien le interesa.

Saludos.

VivaErBetis
20/01/13, 12:28:45
Pues yo recibí ayer supuestamente un móvil de la segunda remesa y tengo en casa uno comprado hace una semana en el MM (que sería de la primera remesa) y no veo diferencia ninguna en nada...nada que esté a la vista y nada en rendimiento.
Para estar seguro de si son revisiones de hardware diferentes entra en el bootloader (enciende el movil dejando pulsados power y volumen abajo hasta que salga) y mira si tienen rev_hw 10 o 11.

rubenban
20/01/13, 12:57:14
Mi Nexus 4 es de la primera remesa y no tiene ni pantalla amarillenta, ni ningún ruido en conversación. Suena ese ruidillo del altavoz delantero cuando te lo acercas al oído en standby, pero durante la conversación el sonido es limpio y claro. Ya hace tiempo que publiqué este vídeo, pero en serio, los que no lo hayáis visto os recomiendo echarle un vistazo. La mayoría de supuestos "problemas de hardware" del Nexus 4 son bulos o problemas aislados, y no problemas generalizados.

http://www.youtube.com/watch?v=Bpj1tpMXcbk

guguel
20/01/13, 13:54:08
Yo creo que simplemente con habilitar el OTG y ponerle cristal optico a la cubierta de la camara ganariamos mucho, pero no creo que tengamos cambios a la vuelta a la venta. Supondría aun mas retrasos, mas gastos, y el riesgo de devoluciones masivas.

Nosfe_vlc
20/01/13, 22:37:51
Y version de 32GB?? Para cuando?

disco_limite
20/01/13, 23:11:36
El mio es la v10. El único problema es que reinicio un par de veces..... Aparte que el cargador es una kk,,,,, a lo mejor ese en un cambio para la nueva remesa

VivaErBetis
21/01/13, 21:32:21
Vaya, aun no sabemos con seguridad que cambia de la revisión 10 a la 11, y parece que ya ha aparecido la 12:

http://www.wirelesspowerconsortium.com/products/details/210/mobile-phone

Algunos detalles proporcionados en xda-developers:

"I got in touch with the Wireless Power Consortium and they quickly gave a pretty clear reply.

My question was "I saw that LG's Nexus 4 phone had recently been registered as a low power receiver. The registration specified HW Rev 12. Do you know if earlier HW Revs are not compatible? Or whether the HW has changed to add Qi compatibility in Rev 12. I have a Rev 10 Nexus 4, and found that it does not work with the certified Nokia DT 900 transmitter. Rather than charge, it constantly cycles on and off connecting and disconnecting."

And their reply is "You have correctly noticed that the Google Nexus 4 was recently added to the on-line database that identifies all Qi compatible products. Although the earlier Google Nexus 4 model is not in that database, the earlier model (the one you own) does work correctly with all Qi wireless chargers except the Nokia DT 900. The revision of the Nexus 4 that is now certified will work correctly with the Nokia DT 900."

So if you want a Nexus that works with the Nokia charger, you need Rev 12. "

pilipum
21/01/13, 22:32:00

Básicamente eso haré cuando empiece a leer a los nuevos propietarios.