Ver la Versión Completa : Seguís contentos con vuestro Nexus??
sunlitandy
19/01/13, 12:36:50
Hola a todos.
Abro este post para ver si seguis tan felices como el primer día con vuestro movil.
Yo la verdad que estoy agusto (salvo por el tema de la pantalla que he abierto en otro post). Buenas actualizaciones, siempre al dia, un reespaldo de Google, bastantes cocineros, PERO....
A mi padre le han dado un Iphone 5 y nose si quedarmelo o no.... (NO quiere que venda nada mi viejo....)
Le daríais una oportunidad??
El tema de aplicaciones en el Iphone...esque son todas de pago?? Por ejemplo aqui subir muchas versiones PRO (Como el endomondo que lo utilizo bastante), con el Iphone no es posible?? Cualquier cosa tengo que pasar por caja??
1 saludo!!!!!
rbn1992
19/01/13, 13:09:34
Yo estoy muy contento (aunque el tema de la pantalla también me fastidia un poco). Llevo 3 móviles distintos en 6 meses y es el que mas me llena, o eso creo xD
Y lo de darle una oportunidad al Iphone5, no pierdes nada. Y si te gusta, pues ya sabes. Cada uno tiene sus gustos, y tu que tienes oportunidad de comparar, pues adelante.
Salu2
Contento no, contentísimo. No noté tanto salto de calidad en un móvil desde que compré mi antiguo nokia n85.
Pero las cosas como son: el iphone 5 está por delante en hardware del nexus. Yo lo probaría y miraría si me convence más android o iOS
En harware?,el A6 es dual core a 1 y 1gb de ram..,el nexus es 1,2 y 1gb de ram,yo lo veo igual,solo que el iphone es mejor la gpu,nada mas,lo k el soft esta mejo optimizado para es harware,lo malo de android es la consola,k necesita mucho harware para moverlo fluido.
En harware?,el A6 es dual core a 1 y 1gb de ram..,el nexus es 1,2 y 1gb de ram,yo lo veo igual,solo que el iphone es mejor la gpu,nada mas,lo k el soft esta mejo optimizado para es harware,lo malo de android es la consola,k necesita mucho harware para moverlo fluido.
Un Intel I7 de hace 3 años es igual que un I7 de este año no? Claro, si tienen los mismos núcleos...
Yo tuve mas de 50 móviles, y te digo la verdad, fue el mejor que tuve, y mi anterior movil no fue ningun nokia del año catapun.
No le puedo pedir más, ideal por tamaño, pantalla, poco peso, etc...
Chematoma
19/01/13, 14:56:52
Sigo contentisimo con mi nexus y no tengo la necesidad de cambiarlo la verdad llevo ya 11 meses con el y nunca se queda pillado ni nada va perfevto!!si tienes el aifon 5 en casa es cuestion que lo pruebes un tiempo y si te mola mas te lo quedas sino pues sigue con tu galaxy nexus
anescfez
19/01/13, 15:01:47
El lunes o el martes me darán el GALAXY NEXUS, y este tema me interesa muchísimo, ya se que el NEXUS 4 le va a dar mil patadas a este en cuanto a HARDWARE y que encima estará igualmente actualizado a la última versión siempre.
Pero enserio para jugar a algún juego de vez en cuando, sacar alguna fotito y algún video y mover el sistema fluidisimo ¿veis mala elección este GALAXY NEXUS en lugar del (a saber cuando disponible) NEXUS 4? ¿Me arrepentiré, o diré que es la mejor compra de mi vida, para más datos vengo de un XPERIA ARC S.
Gracias amigos espero vuestras opiniones.:ok:
sunlitandy
19/01/13, 15:14:31
La CPU del Nexus es a 1,2Ghz y 1GB de RAM. Pero...la CPU del Iphone no es a 1,2Ghz (1,3Ghz tambien he leido) con 1GB de RAM tambien??
Y bueno, en gráfica le da un repaso bastante grande.
El lunes o el martes me darán el GALAXY NEXUS, y este tema me interesa muchísimo, ya se que el NEXUS 4 le va a dar mil patadas a este en cuanto a HARDWARE y que encima estará igualmente actualizado a la última versión siempre.
Pero enserio para jugar a algún juego de vez en cuando, sacar alguna fotito y algún video y mover el sistema fluidisimo ¿veis mala elección este GALAXY NEXUS en lugar del (a saber cuando disponible) NEXUS 4? ¿Me arrepentiré, o diré que es la mejor compra de mi vida, para más datos vengo de un XPERIA ARC S.
Gracias amigos espero vuestras opiniones.:ok:
Con el Nexus no tendrás problemas para hacer nada de lo que quieres, el Nexus 4 será buen maquinon, y no descarto comprarlo pero sinceramente yo creo que como movil, para navegar, jugar y demás ya es más que un maquinon, pero pasa como con todo, mas cosas saldrán y pensaremos que lo de antes es peor, pero sinceramente el Nexus es mucha maquina, compralo si tienes la oportunidad.
GlasOner
19/01/13, 15:36:28
Mas contento que una cesta de gatitos al lado de una estufa.
Ketchum
19/01/13, 15:37:42
Yo sigo contento sin mas, tampoco nada del otro mundo. Si quieres darle una oportunidad al iphone 5 dasela, pero vamos es como tener una moto para andar solo por el pasillo de casa. Es una pena que apple quiera ser una dictadura.
Yo estoy súper contento, lo tengo desde Julio y ningún problema, tuve unos pocos problemas con alguna ROM pero hace poco me puse Android Revolution 9 y va mejor que nunca!
Psycotron
19/01/13, 16:01:55
Seguimos, y sin perspectiva de cambio por el momento. No hay ningún smartphone, ni cambios importantes ahora mismo que merezcan un desembolso de dinero.
Este cumple a la perfección.
Made in china
19/01/13, 16:03:42
Yo la verdad que estoy muy contento con mi nexus. Nos queda mucho tiempo juntos... :D:D:D
El que te Focka
19/01/13, 16:25:00
Creo que Psycotron lo ha explicado con una sencillez aplastante,no hay mucho mas que añadir.Ahora mismo no es necesario cambiar.
Muy muy contento con el Nexus,de momento el mejor que tuve hasta la fecha.
verdipio
19/01/13, 16:33:17
El procesador y la gráfica del iphone son mucho mejores. Recuerda que el nexus son 2 a9,pero el iphone sin 2 a15,muy superiores.
roquemeyer
19/01/13, 18:26:25
Estoy encantado con mi Nexus
13 meses con el y encantado de la vida, ni me miro otros, para que? Son mas de lo mismo ( o menos ).
Para mi fue la compra perfecta, este no lo cambio hasta que reviente.
Saludos
suecos19
19/01/13, 19:45:07
Yo tenía el iPhone 4, lo cambié por sony xperia s, luego me pasé a iPhone 4s, y después Dr tenerlo un mes, lo cambié por el galaxy nexus que es el que tengo ahora. Personalmente prefiero android, ios me aburre más, no lo puedes personalizar a tu gusto, eso si, acostumbrado a la fluidez del iphone , en android sólo tiraré al nexus...puedes probar el iPhone 5, que ya que no lo tienes que pagar, aprovecha, y tú mismo...pero yo me quedo con nexus android...es cuestión de gustos...
er_carlos
19/01/13, 20:08:34
Mas contento que unas pascuaas.
sunlitandy
19/01/13, 20:18:49
Gracias por las opiniones.
Los moviles los recibio mi padre al hacer portabilidad a Orange.
Todavia esta sin estrenar xD. Y yo soy de Vodafone, asique no puedo ponerle mi SIM.
Mañana pondre la SIM de mi padre y miraré cual va mas rápido para navegar, ver correo, etc... Estaré un poco con iOS, y si me convence pues lo libero y pruebo con él una semana.
Al ser de Orange, los Iphone tambien traen "mierda" del operador??
Gracias chicos!!!
Ningun iphone trae mierda de operadores
As de un año y aun lo sigo usando, no con tanta frecuencia como antes, pero aun no me aburro de el xD
Mc_Klosky
19/01/13, 22:27:18
Sólo llevo unos meses con el Nexus y estoy tan satisfecho como el primer día (o más, ya que ahora lo conozco mejor y le saco más partido). Sin ser el más potente del mercado, me ofrece todo lo que necesito y más. Lo veo muy equilibrado en sus características y creo que lo tendré a mi lado durante mucho tiempo.
Saludos.
tiggerbcn
19/01/13, 22:46:33
El unico problema que le veo al Nexus y todos los Androides es que google no acaba de sacar una version correcta porque acaba de sacar una version y ya esta desarrollando la siguiente dejando esa version a medias, ejemplo claro la version 4.2.1 que tienes varios bugs y ni los arregla ni dice cuando, los bugs mas graves por decirlo de alguna forma:
1 - Terrible lag al girar la camara
2 - Excesivo consumo de bateria, que esto dicen lo arrglaran en la 4.2.2 pero a saber cuando
3 - A2DP del bluetooth, con la mayoria de dispositivos no funciona bien se entrecorta la musica, otra cosa que dicen se arreglara en la 4.2.2
Pero lo bueno del caso que dicen que en la 4.2.2 ya lo corrigen pero esa 4.2.2 no sale nunca
Por lo demas muy contento con el Nexus, por suerte a las roms cocinadas que nos ofrecen opciones muy buenas que no tienen las roms stock de google, e incluso arrglan fallos de esas roms
osquit123
19/01/13, 23:10:32
Hola compañeros, bueno yo hoy estaba buscando moviles y me encontré con un Galaxy Nexus a un buen precio, pero también pregunte por un Galaxy SIII y la diferencia es de solo 50 USD, que me recomiendan, a mi no me gusta el modelo del SIII ni su pantalla tan grande. Ustedes creen que ahora sea buena elección el Nexus?.
Saludos
tiggerbcn
19/01/13, 23:12:31
Pues de pantallas se llevan poca diferencia, y de precio es muy poca la diferencia siendo el S3 mejor maquina a mi entender.
el Nexus es buena eleccion pero el S3 para mi es mejor maquina.
osquit123
19/01/13, 23:35:22
Gracias por la respuesta, pero si los pones a los dos juntos ciertamente el SIII parece mas grande o solo soy yo?, ustedes que me recomiendan voy por el SIII? tambien tengo la opcion del HTC One X.
Saludos
Chematoma
20/01/13, 00:20:09
Ningun iphone trae mierda de operadores
Ningun nexus tampoco ;)
Pues yo no estoy para nada contento. Me compré el Nexus para olvidarme de rootear y este tipo de cosas, y con la actualización a 4.2 me destrozaron el móvil, va peor que el Galaxy S que tenia antes que este, tiene delito. No me quedara otra que volver a las rom cocinadas. Y eso sin contar que la pantalla desde hace pocas semanas tiene un efecto fantasmas desquiciante y que me hace un ruido raro y bastante fuerte al vibrar, como si tuviese algo suelto. Y ya mejor ni hablar de la batería, ningún móvil me había durado tan poco. Para mi es el móvil que más descontento me ha tenido con diferencia
Enviado desde mi Galaxy Nexus usando Tapatalk 2
JosePro93
20/01/13, 02:28:04
mas feliz que con zapatos nuevos :DDD
datekno
20/01/13, 08:39:01
Gracias por las opiniones.
Los moviles los recibio mi padre al hacer portabilidad a Orange.
Todavia esta sin estrenar xD. Y yo soy de Vodafone, asique no puedo ponerle mi SIM.
Mañana pondre la SIM de mi padre y miraré cual va mas rápido para navegar, ver correo, etc... Estaré un poco con iOS, y si me convence pues lo libero y pruebo con él una semana.
Al ser de Orange, los Iphone tambien traen "mierda" del operador??
Gracias chicos!!!
que alguien me rectifique pero diria que un iphone de orange no se puede liberar. AL menos hasta hace bien poco...
Yo en mi caso vengo de estar 3 años con iOS y hombre, la fluidez se nota si vienes de un iphone 5, porque un 4 es bastante más lento y un 4s pues está ahí ahí. Y sí, la mayoria de apps que merecen la pena son todas de pago. Un amigo tiene un i5 y es un portento de velocidad, pero claro, es lo mismo de siempre, mismos iconos tras 4 años, mismos menús... Como han comentado, yo me he ido por aburrimiento más que por otra cosa, porque nunca me han dado ningun problema ni el 3gs, ni el 4 y ni el 4s que he tenido.
Echarás de menos un simple menú con accesos directos al wifi, blutuz, al gps,,, o el poder conectar el movil al pc y hacer un "copiar y pegar". Que sí, que son cosas que con progamas alternativos y con el jailbreak se arregla, pero joder, tampoco creo que cueste tanto tenerlo ya "de serie".
Mi consejo es que si te pica el gusanillo pues lo pruebas, y que si no te gusta pues lo vendes y te sacas una muy buena pasta que es lo mejor que tienen, su valor de venta.
salu2 y ya nos contarás
sunlitandy
20/01/13, 11:20:24
O.o
Que cosas me acabo de enterar.... Ni copia/pega???!!! WHT! XD
De momento lo tendra mi padre (2 dias aguanta porque de obra en obra....en un cubo de cemento acaba).
Si decide darmelo, he visto por paginas que si aceptan ya Iphone 5 por IMEI.
Si es asi, lo cataré un poco y tal.... Pero la verdad que en tema de personalizacion hay poco poco....
Ya veremos xD. Ojala me dejara venderlo..... Como le daria la garantia a uno que me lo compra....si lo hemos recibido en portabilidad empresa???
Gracias chicos!!!
Yo estaba bastante contento, sobre todo con la llegada de JB, donde lograron que el terminal se moviera bastante bastante bien (project butter).
El problema ha ido llegando con las ultimas versiones de JB (4.2.x), donde han introducido bugs, retardos y consumo bastante preocupante (aunque la pantalla es lo que es, un pozo sin fondo).
Así que... o volvemos a una version/rom competente, o mi opinión sobre el terminal se va a degradar más y más. Dan ganas de poner la stock o como mucho CyanogenMod, que es una rom donde se ha puesto toda la carne en el asador, y no salir de ahí.
Por otro lado, uno puede pensar "pues lo overclockeo, que el micro tiene que dar de sí". Mis experiencias con OC es que no ganas mucho, se calienta bastante, y el consumo de batería es insultante.
En fín... a ver qué pasa con esto... da la impresión de que Google se va olvidando de nosotros. Ójala esté equivocado.
porlosko
20/01/13, 12:05:28
Google y Samsung se equivocaron fabricando el Galaxy Nexus. Han hecho un teléfono con un horizonte demasiado amplio, de tal forma que los que lo han comprado, difícilmente van a cambiar a otro terminal a no ser que seas un consumidor compulsivo de tecnología. Esto quiere decir que una pequeña porción de mercado, va a estar mucho tiempo sin volverse a gastar ni un € en terminales de nueva generación. Cuando se compra este tipo de tecnología, se hace una inversión con el objetivo de que se puedan cumplir todas tus expectativas y necesidades en cuanto a su utilización, con el fin de facilitarte dos aspectos de nuestra vida cotidiana como son la comunicación y el ocio. Estos dos aspectos, el Galaxy Nexus los cumple con creces al estar permanentemente actualizado "a la última" en cuanto a software se refiere, y no necesita 32 núcleos para moverse de manera rápida y fluída en cualquier condición que se le quiera exigir. De tal forma que si alguien se quiere gastar 300 o 600 € con el objetivo de impresionar al poseedor de un GN.... muy difícil lo va a tener.
llongo1
20/01/13, 12:21:18
Google y Samsung se equivocaron fabricando el Galaxy Nexus. Han hecho un teléfono con un horizonte demasiado amplio, de tal forma que los que lo han comprado, difícilmente van a cambiar a otro terminal a no ser que seas un consumidor compulsivo de tecnología. Esto quiere decir que una pequeña porción de mercado, va a estar mucho tiempo sin volverse a gastar ni un € en terminales de nueva generación. Cuando se compra este tipo de tecnología, se hace una inversión con el objetivo de que se puedan cumplir todas tus expectativas y necesidades en cuanto a su utilización, con el fin de facilitarte dos aspectos de nuestra vida cotidiana como son la comunicación y el ocio. Estos dos aspectos, el Galaxy Nexus los cumple con creces al estar permanentemente actualizado "a la última" en cuanto a software se refiere, y no necesita 32 núcleos para moverse de manera rápida y fluída en cualquier condición que se le quiera exigir. De tal forma que si alguien se quiere gastar 300 o 600 € con el objetivo de impresionar al poseedor de un GN.... muy difícil lo va a tener.
Desde luego has dado en la clave
. Nunca mejor dicho
Yo tengo el galaxy nexus desde hace unos meses y la verdad es que cada día estoy más contento con el bicho... y yo soy de cambiar de móvil cada muy poco tiempo, pero me parece que el nexus me va a durar muuuuuucho más de la media de los móviles que he tenido... porque hoy en día sólo me llama la atención el galaxy S3 y de momento sigue muy caro... así que creo que tengo nexus para rato¡¡¡¡¡¡ :loco:
sunlitandy
20/01/13, 15:03:55
Coincido en que el Galaxy Nexus esta muy optimizado y no necesita mucho hardware.
Para los que si habeis tenido algun iphone. Podeis decirme algunas cosas que para Android este gratis y en Iphone tengas que pagar??? Algun ejemplo para hacerme la idea ;).
Yo utilizo cosas como Whassap, Endomondo, abrir PDFs, Gmail, Internet, Fotos.....y ya cosas menos usuales tipo programas chorras xD (De personalizar y tal...).
Respecto a los juegos, si en Android son gratis, tambien para el otro no?? Utiliza tambien Play Store??
Como os podeis imaginar.... NUNCA he tratado con algun Iphone xD.
datekno
20/01/13, 15:41:34
Coincido en que el Galaxy Nexus esta muy optimizado y no necesita mucho hardware.
Para los que si habeis tenido algun iphone. Podeis decirme algunas cosas que para Android este gratis y en Iphone tengas que pagar??? Algun ejemplo para hacerme la idea ;).
Yo utilizo cosas como Whassap, Endomondo, abrir PDFs, Gmail, Internet, Fotos.....y ya cosas menos usuales tipo programas chorras xD (De personalizar y tal...).
Respecto a los juegos, si en Android son gratis, tambien para el otro no?? Utiliza tambien Play Store??
Como os podeis imaginar.... NUNCA he tratado con algun Iphone xD.
pues mira, precisamente el whatsapp y el endomondo son de pago. Lo que pasa es que en caso del wasap de vez en cuando lo ponen gratis en la store (durante 1 dia o 2) y entonces hay que aprovechar (una vez pagas por 1 app, siempre la vuelves a bajar gratis, da lo mismo si actualizas o restauras o cambias de iphone, sigue siendo gratis porque la has pagado 1 vez).
Los juegos, pues la inmensa mayoria son de pago. Los angry birds por ejemplo lo son, pero pasa como con el wasap, que de vez en cuando los ponen gratis durante un dia o 2.
Otro ejemplo, peliculas o videos. En un android con meterla en la carpeta "movies" ya lo ves. En iphone no, tiene su propio formato de video o bien pagas una app para ver dvix/avi.
Ah y la play store es de android. En iphone/ipod/ipad está la applestore.
Para bajarte las cosas gratis no es tan facil como android que te metes en un blackmarket y fuera; es diferente. Y lo de manejar archivos con el iphone, o te acostumbras a usar el iTunes (que todo el mundo odia) o te buscas la vida con otros programas como el iTools que sí te permite arrastrar fotos y musica.
Como ves es un mundo totalmente distinto, pero aun así, si puedes pruebalo.
salu2
sunlitandy
20/01/13, 16:20:46
Hombre pero..... El endomondo en Android (versión PRO) tambien hay que pagar xD. (Aunque aqui la gente caritataiva suba el programa full)
Joder, los Angry Birds de pago xD.
Entonces habría que estar atento a esos dias xD.
Gracias por la explicación. Espero catarlo esta semana y comentaré mis opiniones :).
Si alguien ha tocado estos 2 telefonos, que comente más por favor :). Me gusta saber las opniones de la gente.
1 saludo y gracias!!!!!!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.