Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Nexus media importer no funciona
Hola gente
Me compré hace un par de semanas la nexus 7 y ayer me llegó el cable otg que compré en pccomponentes. Instalé el Nexus media importer desde aptoide y probé a conectar dos usb distintos en fat32 y no me reconoció ninguno, el programa ni siquiera saltaba. Probé con el nexus photo viewer y tampoco funcionaba.
Pues bien hoy vuelvo a instalar el media importer y para mi sorpresa me funcionó perfectamente con los dos usb. La apago, la vuelvo a encender y otra vez que no me funciona.
¿Alguien me puede ayudar?
Gracias.
¿Has probado a comprar la aplicación en lugar de andar con estas tonterías? Ya que buscas caminos alternativos deberías buscar ayuda en esos caminos. Yo la compré y me funciona perfectamente.
nassiul
19/01/13, 14:19:33
La mía comprada funciona perfectamente, desarrollador se lo ha ganado
Relente
19/01/13, 14:57:47
¿Has probado a comprar la aplicación en lugar de andar con estas tonterías? Ya que buscas caminos alternativos deberías buscar ayuda en esos caminos. Yo la compré y me funciona perfectamente.
+ 1
A veces buscamos otros caminos por no pagar algunas aplicaciones cuando el precio es lo que te vale una caña.
Lo tengo comprado hace meses y va correctamente.
Salu2
Dexafree
19/01/13, 15:28:18
Idem
Comprada y funciona de maravilla
Gracias, ya me vuelve a funcionar.
Yo la he comprado por 2,34€ y no me funciona no reconoce el pendrive
Y pasar del de la tableta al los usb podéis?
Si has pagado y no te funciona contacta con los creadores, ellos te resolverán tus problemas. Yo la compré y funciona perfectamente, incluso ahora que la tengo rooteada me sale el media importer y el stickmount y puedo elegir con cual iniciar.
Arxk7 gracias por contestar, contacto con los desarrolladores?
jmpagona
20/03/13, 19:26:56
Sin entrar en polemicas, creo que la imagen de tu avatar sobra¡¡¡¡
jmpagona, Creo que quienes sobran son los intolerantes como tu, que eres quien quiere entrar en polemicas.
Muy fácil, abres la Google play, buscas la aplicación y abajo del todo tienes su web y su correo. Prueba a ver que te dicen, comenta les tu problema.
Que formato de archivos tiene ese Pendrive?¿ FAT o NTFS?
Arxk7, muchas gracias, lo hare como dices a ver que me contestan.
Acadio, estan en formato FAT32 si no me equivoco.
Gracias
Acadio, estan en formato FAT32 si no me equivoco.
Gracias
Deberia funcionarte entonces... has probado con cualquier otro pendrive?
malkair
21/03/13, 13:34:05
A mí, la app comprada siempre me ha funcionado perfectamente.
Si no funciona, es posible que sea por el cable OTG: No todos son, digamos, "buenos".
Si no estoy mal informado, Nexus Media Importer debe reconocer pendrives formateados tanto en FAT32 como NTFS, ¿no es así?
Si no funciona, es posible que sea por el cable OTG: No todos son, digamos, "buenos".
Si no estoy mal informado, Nexus Media Importer debe reconocer pendrives formateados tanto en FAT32 como NTFS, ¿no es así?
yo no estaba seguro, pero segun en XDA si y ponen lo siguiente:
Automatically mount and dismount NTFS/FAT/EXT2/EXT3/EXT4 formated USB Sticks, USB HDD, SD Cards
Pues también podria ser el cable OTG si, también tengo entendido de hace tiempo que no todos eran compatibles
AlfonsoML
21/03/13, 16:03:49
Exacto.
Con una probabilidad del 99% el problema es el cable.
Sí, puede leer ambos formatos bien. Yo hace tiempo que no lo uso, pero cuando lo probé funcionaban los dos.
De todas formas, al próximo que tenga dudas, antes de comprarlo el desarrollador tiene una versión gratuita que solo sirve como simple visor de fotos, pero vale para así comprobar que el programa es compatible con nuestra tableta/teléfono y el cable que tengamos.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.