PDA

Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Apps de la galaxy note?? Escribir, pintar...

kacarot
19/01/13, 10:24:08
Perdón, me explicado mal. Quiero averiguar Apps de pintura i escritura (si las hay) tan eficaces como las de la note para nuestras NEXUS 10. O si alguien a averiguado como meter en la nexus (quizás pasando a root?) , las apps de la note, que la hacen tan eficaz con la escritura con pen y la multiventana para trabajar con varias apps a la vez. No me refiero a las apps tipicas "floting" sino "multiventana".
A ver si entre todos tenemos la mejor tablet (nexus) con lo mejor de la note......
Podéis ir diciendo que apps para pintar escribir con pen, usáis? O si aveis rooteado la nexus y metido la multiventana de la note.... Como va el pen? Cual usáis ?....

lKBZl
19/01/13, 11:31:26
Buenas. Podéis ir diciendo que apps para pintar escribir con pen, usáis?
Eso pregúntalo mejor en el subforo correspondiente.

superillo1982
24/01/13, 16:52:25
Me interesa

lKBZl
24/01/13, 18:25:15
Creo que esto os puede interesar. Es el SuperNote Asus http://www.4shared.com/android/Uj6Zhvn7/Supernote-signed.html

MRDIVX
24/01/13, 18:41:58
Puede que os funcionen las aplicaciones de la note pero no esperéis que os vayan muy fluidas. Nuestra pantalla tiene 100 puntos de presión entre otras cosas.