Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] Navigation en Andorra
apereirac
19/01/13, 09:41:06
Buenos días,
Mañana voy a Andorra y estaba probando de preparar la ruta con Navigation pero me dice que no está disponible en ese destino. Alguien sabe si hay alguna Manera de solucionarlo? Gracias
Karim66
19/01/13, 10:40:03
Buenos días , prepárale la ruta hasta La Seu de Urgel, que está a sólo 10 km de la Frontera. Andorrana, es que este País no lo conecten muchos programas........
aimipol
19/01/13, 10:41:55
Si, és curioso, a mi me pasa igual. Lo solucione diciendo que me llevase a la Seu d'Urgell (pueblo grande muy cerca de Andorra) y una vez dentro de Andorra le vuelves a dar el destino de allí.
Ah!! Mucho ojo con la datos en Andorra que no te entrará en tu tarifa plana y puedes tener sorpresas a final de mes con la factura (Andorra no es país UE, y las tarifas de roaming son MUY caras)
Saludos
Karim66
19/01/13, 10:55:04
Si, és curioso, a mi me pasa igual. Lo solucione diciendo que me llevase a la Seu d'Urgell (pueblo grande muy cerca de Andorra) y una vez dentro de Andorra le vuelves a dar el destino de allí.
Ah!! Mucho ojo con la datos en Andorra que no te entrará en tu tarifa plana y puedes tener sorpresas a final de mes con la factura (Andorra no es país UE, y las tarifas de roaming son MUY caras)
Saludos
Correcto, yo vivo aquí y así es.
Un saludo.
yocasta
19/01/13, 11:53:24
Crea la ruta con el navegador del maps y guardalo para tenerla disponible sin conexión.
apereirac
19/01/13, 13:41:01
Muchas gracias eso haré! !!
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.