Ver la Versión Completa : [ CONSULTA ] ¿Se ha muerto mi móvil?
dexterfree
19/01/13, 02:36:56
Buenas, necesito ayuda !!! :cry:
Esta noche he cogido el móvil para usarlo y de repente no responde, ni se iluminaba la barra ni nada... Todo en negro.
La última vez que lo usé fue a las 9 de la noche y tenía 60%... a las 12 ha sido cuando me he dado cuenta. Y ha estado en mi bolsillo (ni agua ni na)
Pensando que igual lo apagué sin querer, he dado al botón para encender... y nada! ni se iluminaba el led rojo como cuando intentas encenderlo y no tiene batería...
He sacado y metido la batería... nada
Lo he puesto a cargar desde las 12 y nada, ni se ilumina el led rojo, no responde a ningún botón... vamos lo que se dice: ahora es un ladrillo
Sabéis por qué puede ser¿? He perdido el móvil?? De "trastear" le metí la ICS iberia (hace mucho) y le hice root (hace mucho también) así que no será por esto...
Y otra cosa que me raya por el tema de la garantía es que una vez se me mojo un poco por detrás en un charco (en verano) y no pasó nada, siguió funcionando, pero el punto ese blanco que se pone rojo si se moja, está la mitad un poco pasada, de rojo, y el resto blanco... me supondrá un problema??
¿Ni siquiera al intentar prenderlo en modo flasheo?
Osea, al encender y conectar que se prenda la luz verde?
Si no es así... pues tal vez si se murió (Y sería extraño que de un momento a otro)
Llévalo por garantía. Tal vez pase :)
dexterfree
19/01/13, 03:11:48
nada, es que no llega ni a enceder, ni lo reconoce el pc... se me ocurre, o que esté muerto el móvil, o que se haya muerto la batería
diegochiva95
19/01/13, 05:45:09
ya intentaste quitarle y ponerle la bateria y despues encenderlo.
valla eso es muy extraño
Ultracity
19/01/13, 09:45:22
Ya le ha pasado a alguien alguna vez y creo que se solucionó sólo o flasheando.
Un saludo y suerte ;-)
Enviado desde mi Xperia U
elnicki
19/01/13, 09:57:21
Vuelve a flashear.
dexterfree
19/01/13, 11:25:56
pero es que no puedo flashear, que el pc no me reconoce el móvil! no se enciende ni el led de carga...
o hay alguna forma de que lo reconozca el flashtool???
gracias por vuestras respuestas
dexterfree
19/01/13, 15:08:32
Estoy probando algo que he leído por ahí, quitar la batería durante un tiempo, y luego ponerla a cargar...
De todas formas en los casos que he leído se les llegaba a iluminar el led rojo aunque sea un rato... a mi ni eso, no da ninguna señal de vida
gabyzaynmalik
19/01/13, 19:32:35
Buenas, necesito ayuda !!! :cry:
Esta noche he cogido el móvil para usarlo y de repente no responde, ni se iluminaba la barra ni nada... Todo en negro.
La última vez que lo usé fue a las 9 de la noche y tenía 60%... a las 12 ha sido cuando me he dado cuenta. Y ha estado en mi bolsillo (ni agua ni na)
Pensando que igual lo apagué sin querer, he dado al botón para encender... y nada! ni se iluminaba el led rojo como cuando intentas encenderlo y no tiene batería...
He sacado y metido la batería... nada
Lo he puesto a cargar desde las 12 y nada, ni se ilumina el led rojo, no responde a ningún botón... vamos lo que se dice: ahora es un ladrillo
Sabéis por qué puede ser¿? He perdido el móvil?? De "trastear" le metí la ICS iberia (hace mucho) y le hice root (hace mucho también) así que no será por esto...
Y otra cosa que me raya por el tema de la garantía es que una vez se me mojo un poco por detrás en un charco (en verano) y no pasó nada, siguió funcionando, pero el punto ese blanco que se pone rojo si se moja, está la mitad un poco pasada, de rojo, y el resto blanco... me supondrá un problema??
Prueba poniendo una bateria de un amigo que tenga el mismo telefono, puede que tu bateria se haya quemado y no funcione. A mi me paso hace un mes y era la bateria. hazme caso y prueba lo que te digo :ok:
Un saludo platanero :platano:
Vuelve a flashear.
Para qué están los temas si no los van a leer?
Arriba ya dice que el PC no se lo reocnoce así que no se puede flashear.
marcato
19/01/13, 20:57:24
Yo también veo bastante probable que se deba a la batería. En su momento cuando ocurrió aquel accidente del charco ¿hiciste aquello que siempre se aconseja de sacar la batería y dejarla 24 horas envuelta en arroz junto al móvil para que pierda completamente la humedad? Si no lo hiciste veo bastante probable que la batería haya sufrido daños que acortaron drásticamente su vida útil.
Como te dicen, yo probaría a conseguir una batería del modo que fuera para ver si se trata de eso.
Saludos, y suerte.
dexterfree
19/01/13, 21:41:54
ok muchas gracias compañeros!
el lunes veré a un amigo que tiene el mismo móvil y probaré a ver... yo también creo (y espero) que será eso
soares2530
20/01/13, 21:48:43
quizas tengas la bateria rota por algun corto o algo, prueba con otras baterias y prueba tu bateria en otro moviles
dexterfree
21/01/13, 16:27:30
Bueno pues hoy he probado con otra batería y sigue sin dar ni una mísera señal de vida... y he probado mi batería en el móvil de un amigo y funcionaba perfectamente... así que ha joderse...
Lo voy a llevar esta tarde a la tienda para que lo lleven al SAT. Creéis (yo creo que si) que me pondrán alguna pega por que el indicador de agua este medio rojo?? Como contaba en el primer mensaje fue simplemente que se quedó el móvil en un charquillo de agua (en agosto) y hasta ahora había funcionado con normalidad.
Se lo diríais al de la tienda para que lo sepan? Por que me da que si diciéndoselo va a ser difícil, si no digo nada será imposible porque en cuanto vean que hay un poco rojo van a sospechar...
Y pregunta bonus: sabéis si hay alguna forma de recuperar datos de la memoria¿? (lo que sería la memoria externa y que nuestro móvil no tiene claro xD)
gracias a todos
jonathanxperiau
22/01/13, 21:40:37
al final que ha sido de tu telf?
mironkraft
22/01/13, 22:12:09
he tenido un caso igual que el tuyo en mi sat
no se pudo hacer nada por el, probe con 3 baterias distintas y varias pantallas
prueba la garantia, si no, nada, abrelo y mira si hay algun sitio negrito, eso es que se cortocircuito
pd: una posible recuperacion seria pasarla por el agua y electrificarla, luego usar un secador (todo material de sat) y luego montarlo a ver
a las malas, podras esperar a que descubramos el testpoing de estos telefonos, teniendo en cuenta, que u tiene una gran resistencia al agua, tendrias una muy pequeña posibilidad de recuperarlo
pero vamos, que para recuperar datos, necesitas tp y conexiones de placa...
suerte :D
dexterfree
22/01/13, 22:48:17
al final que ha sido de tu telf?
Pues ayer lo llevé a la tienda y a la espera de lo que me diga el SAT... ya os contaré, pero vaya mierda
jonathanxperiau
22/01/13, 23:00:53
esperemos todos que te salga todo bien ya q ha sido fallo del telf no tuyo un saludo y suerte :ok:
Que paso con el celu??? es un Xperia S??? pues no entiendo, pense que no se le podia sacar la bateria...
Pues lo mio no encuentro en ningun foro.... (hehehe)ç
sucedio algo tipico de la actualizacion que se queda a medias sint erminar de actualizar y nos arroja un error.....
sale el aviso del triangulo con el celular recostado como si estubiese "Knockeado"... y a llorar pues...
hice el paso del VOL - y Power.... nada
tb lo del VOL + y POWER y esperar las 3 vibraciones y nada....
peroo sin bajar los brazos fui pal flashtool y mala suerte que no veo que nadie mas diga lo mismo.... LOCKED PHONE DETECTED.... no entiendo que siginifica pues mi celular es libre para cualquier operadora....
y en fin yo no queria FLashear, solo queria actualizar el celular.... y atraves del mismo PC COMPANION pero parece que algo ocurrio mal....
mmm... es preciso indicar que si laguien tiene una respuesta a estas alturas de mi pregunta lo valla erscribiendo porque no quiero que se tome en cuenta lo siguiente....
Cuando inserto el chip movistar me aparece la actualizacion del sistema, pero nor ecuerdo muy bien sin con chip claro me salia la notificacion de actualizar firmware....
el punto es que yo tengo internet inalambrico con modem FLASH USB...y no cable... y ese MODEM es CLARO....ç
en fin no se si tenga algo que ver... xq tb lei que no se puede actualizar ni flshear si hay otro puerto USB funcionando... quizá esté hablando piedras de ser asi ignorae lo ultimo..
ayuda y gracias
Raer Sm
27/01/13, 07:18:21
Por qué no lo arreglas con el Seus? es muy fácil
dexterfree
27/01/13, 13:21:39
Que paso con el celu??? es un Xperia S??? pues no entiendo, pense que no se le podia sacar la bateria...
No no, mi móvil es un Xperia U (estás en el subforo de xperia U) jaja Lo he dejado en el SAT porque ni siquiera enciende así que YO no puedo hacer nada que sepa
gracias por la respuesta, pero unas pautas mas me hubieran caido excelente!!...
Donde descargo?
como lo hago?
o minimo un link de donde esta!...
PD: Me debo haber equivocado de respuesta en el hilo!... sory
dexterfree
01/02/13, 19:15:35
Bueno pues ya esta arreglado. La verdad que han tardado menos de lo que me esperaba.
Me han tenido que cambiar la placa del móvil. Ahora esta bien, lo malo que me han vuelto a meter toda la basura movistar, aunque para mi sorpresa se podían desinstalar todas las aplicaciones. Aunque me venía la versión de GB en vez de ICS jajaja
Como pega, que se les ha olvidado devolverme la tapa blanca de la parte de abajo pero bueno... me conformo
Ahora a ver si recupero los contactos de la copia de seguridad. Sabéis porque el flashtool impide que se restauren los contactos¿?
metallicman
02/02/13, 08:48:24
hola, si no te importa voy a aprovechar tu post :P ayer se me quedo el movil bloqueado, estaba mirando el facebook, y de repente se puso el movil sin cobertura y no respondia a nada, ni siquiera a la tecla de bloqueo asi q quite la bateria a lo gañan y ahora no me enciende el movil, me llega al logo de movistar y se vuelve a reiniciar, asi constantemente... el ordenador me lo reconoce un segundo pero al reiniciarse constantemente, no puedo hacer nada... ayuda please!
kabesita
02/02/13, 10:12:42
hola, si no te importa voy a aprovechar tu post :P ayer se me quedo el movil bloqueado, estaba mirando el facebook, y de repente se puso el movil sin cobertura y no respondia a nada, ni siquiera a la tecla de bloqueo asi q quite la bateria a lo gañan y ahora no me enciende el movil, me llega al logo de movistar y se vuelve a reiniciar, asi constantemente... el ordenador me lo reconoce un segundo pero al reiniciarse constantemente, no puedo hacer nada... ayuda please!
Lee esto, quizas te sirva de ayuda, es del subforo hermano del Xperia. P, aunque sirve igual.
Leelo desde el principio. Por error te lo he puesto desde el final.
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=530568
metallicman
02/02/13, 13:17:49
flashee sin marcar wipes, para intentar recuperar los contactos y volver a flashear marcando todo y nada
ahora se reinicia cuando pone Xperia, el mismo bucle.....
reincicio marcando wipes o directo al SAT?
kabesita
02/02/13, 13:59:19
flashee sin marcar wipes, para intentar recuperar los contactos y volver a flashear marcando todo y nada
ahora se reinicia cuando pone Xperia, el mismo bucle.....
reincicio marcando wipes o directo al SAT?
No tienes copia de seguridad de los contactos en gmail? Si es así, flashealo, con todos los wipes, antes de quedarte un tiempo sin móvil, por haberlo llevado al sat.
metallicman
02/02/13, 19:03:03
una serie de catastroficas desdichas ha hecho q no tenga ni una sola copia de seguridad de lso contacos, pense q tendria la mayoria en la sim (vacia), juraria q habia sincronizado con gmail (no lo hice), tenia una copia de seguridad del pccompanion en el portatil, lo formatee hace un mes, tenia una copia de los contactos en el pc, se me estropeo la semana pasada y estoy a la espera de q me llegue un pc nuevo....
en fin, flashee a GB (ICS me iba muy lento en algunas cosas) y de momento todo funcioona bien, ahora la pesadez de configurar todo otra vez...
muchas gracias por la ayuda
kabesita
02/02/13, 20:21:43
Bueno mejor eso que llevar el móvil al sat, me alegro haber podido ser de ayuda
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2025, Jelsoft Enterprises Ltd.