PDA

Ver la Versión Completa : El note se cuelga cada X dias

bork
18/01/13, 12:08:29
Muy buenas, tengo un Galaxy note comprado hace 1 mes, es libre de fábrica (lo compré en PComponentes), el móvil venia con la 4.0.4. Me funciona perfectamente, pero cada 3 4 o 5 dias en algun momento se queda con la pantalla en negro y no responde a ningun botón, esto sólo ocurre cuando el movil esta en stand by, no mientras lo uso. Le mantengo pulsado el boton de home + apagado se reinicia y ya vuelve a ir perfecto hasta que le pase dias depues. ¿os suena a que puede ser debido?.

un saludo.

gracias.

cuberoracing
18/01/13, 14:02:50
Que aplicaciones tienes instalado?? Pienso que puede ser algo de eso

bork
18/01/13, 14:08:42
Muchas gracias por contestar!.

No me he instalado nada fuera de lo normal (viber, line, whatsapp, instagram, ruzzle, triviados, facebook...) las tipicas. Poco a poco voy intentando cerrar el cerco cada vez que me pasa, al principio le reduje en las opciones que solo tuviera 1 app en segundo plano como maximo, y le volvio a pasar a los dias y ahora lo que he hecho en la ultima es quitarle la microSD caquilla de 2GB que tenia puesta, por si fuera eso.

un saludo

cuberoracing
18/01/13, 14:23:39
Pues sí, empieza a descartar cosas porque muchas veces esas cosas marean y uno no sabe por donde vienen.... para tu consuelo te digo que siempre que me ha pasado en algún dispositivo que he tenido, nunca ha sido problema de Hardware

craving12
18/01/13, 21:26:09
me pasa algo parecido...Por instalar mucha porqueria dentro..jajjaj

Anthon
19/01/13, 19:56:03
A mi me pasa exactamente lo mismo, podríamos poner la lista de aplicaciones que tenemos instaladas a ver si damos con la que es...

a mi me ha pasado tanto en distintas roms 4.04 como 4.1.1 y 4.1.2 por lo que debe ser o fallo del teléfono o alguna aplicación, pero me extraña que sea tema de aplicaciones porque yo no tengo nada raro instalado

bork
20/01/13, 11:46:30
la última que he desinstalado es AlarmDroid, llevo 2 dias sin que me pase, a ver que tal....

Anthon
20/01/13, 12:45:01
Yo esa no la tengo instalada, uso gentle alarm