Ver la Versión Completa : Necesito matar al NOte I!!
Por temas de seguro, necesito matar el NOte I, para cobrar su costo, pero no quiero qué se note muy descarado, tiene qué quedar inservible
¿Alguna sugerencia?
Me he comprado un NOte II qué me llegará el LUnes, ya os contaré
Saludos
LanzaDeLongino
18/01/13, 01:52:49
- Caida al agua
- Atropello
- Flashear rom de otro dispositivo
- Caida desde un decimo piso
- ...
pinokrick
18/01/13, 02:05:50
Desde luego si el agua te lo incluye el seguro es lo mejor que puedes hacer... las caidas al WC de los móviles esta a la orden del dia jejeje
Azazel_dark
18/01/13, 02:08:18
Desde luego si el agua te lo incluye el seguro es lo mejor que puedes hacer... las caidas al WC de los móviles esta a la orden del dia jejeje
+ 1
Seguro, rapido e indudable como accidente
comercomp
18/01/13, 02:08:58
Esas opciones dejan huella la que menos es flashear otra rom completita por cwm. Aunque no se si pueden entrar al modo download se puede recuperar. Mejor vendelo en lugar de estar pensando en matarlo que culpa tiene el Note 1 ?
Ja ja ja saludos
Esas opciones dejan huella la que menos es flashear otra rom completita por cwm. Aunque no se si pueden entrar al modo download se puede recuperar. Mejor vendelo en lugar de estar pensando en matarlo que culpa tiene el Note 1 ?
Ja ja ja saludos
Yo creo igual, que lo mejor es flashear una rom de otro terminal, por ejemplo una del note 2 bien sea por cwm una rom cocinada, o por odin una oficial, lo facil es un brikeo, o quizas actualizar el firmware via odin y mientras esta flasheando quitar el cable del cargador
Aunque el seguo quizas no cubra fallos de software y solo cubra robo, o rotura
- Caida al agua
- Atropello
- Flashear rom de otro dispositivo
- Caida desde un decimo piso
- ...
la caida de un décimo piso, muy buena!! ;)
Ja ja ja saludos
Creo qué usaré la del WC combinada con un flasheo interruptus!!! ya os contaré!!
DaniMonto
18/01/13, 03:41:01
Pues lo más honesto sería venderlo. Digo... Por aquello de que el que actúa bien le va bien... Digo...
Pues lo más honesto sería venderlo. Digo... Por aquello de que el que actúa bien le va bien... Digo...
NO lo puedo vender porqué ya tiene la pantalla rajada y me darían muy poquito, por eso no lo vendo!!
inberno
18/01/13, 06:44:33
Pues lo mejor que puedes hacer es mirar las coberturas del seguro. Que no tiene porque cubrirte los daños por por agua eso depende de tu seguro.
Además asegúrate de tener la factura, con tecnología de cierto valor se suelen poner tocacojones.
Otra cosa, es que si se te ha roto y quieres otro que apoquines como nos toca hacer a todos, las compañías de seguros son unas hijasdeputa, pero timador que tima a timador sigue siendo timador.
Como dirian en el padrino: hazlo que parezca un accidente.
enriquemcampos
18/01/13, 07:37:13
Contrata a una banda callejera, que vayan a darle su merecido, pero que parezca un accidente...
PareceUnaAvispa
18/01/13, 09:20:02
Sacale la batería y en los bornes que quedan libres en el móvil le metes 12 voltios c.c., morirá al instante sin dejar huella, eso si, repararlo costará mas que uno nuevo...
Suerte amigo !!!
Meter uma rom de otro terminal no lo veo buena idea ya que como sean avispados lo pueden arreglar. Es mejor que se te caiga al wc.
Lo que haces es poco ético, pero si hay algo que falta en este país es la falta de ética que generalmente empieza por los más poderosos. Además las compañías aseguradoras para firmar te preguntan poco pero para luego pagar si has tenido una desgracia te dan mil y unas vueltas. Así pues tienes todos mi apoyo, solo hay dos alternativasb
1-Hay que adaptarse al medio.
2-Actuar de buena fé con los que nunca la tienen con nosotros y que se te quede cara de panoli una vez más.
danlukk
18/01/13, 11:16:21
X lo que lei en el foro del s2 hace tiempo , cuando metías una rom equivocada te cargabas el móvil y tenían que cambiarle la placa base, así que yo también me tiraría x ahí
Normibaker
18/01/13, 11:21:11
Denuncia el robo en un cuartel de la guardia civil, les dices que saliste a la calle con el en el bolso y que cuando miraste ya no estaba, te daran copia de la denuncia y con eso y copia de la factura del terminal ya te paga el seguro
Metelo al microondas..5 segundos serían suficientes para destrozar las memorias internamente.
Totalmente de acuerdo.. El seguro como máximo te va a dar el valor del teléfono a día de hoy menos X (siendo X el tiempo que tenga el teléfono y su estado). Sinceramente pienso que si lo tienes en buen estado, caja, accesorios..etc, véndelo, vas a sacar más que lo que te de el seguro, te lo ASEGURO (jajaj, chiste malo, lo siento:oh:)
Salu2!!
BitratE
18/01/13, 11:42:01
¿En serio se están dando ideas para hacer un fraude a un seguro?
Increíble :eek::eek::eek::eek:
entregu
18/01/13, 11:42:05
Hola,
Yo hace mucho tiempo que no tengo seguro de móvil. Pero hace muchos años lo tenía de un V3 y sufrió una desgraciada caída de un tercer piso.
Con el dinero que me dieron me compré un Nokia E60 que de aquella era la leche jejeje.
Un saludo
RobTotal
18/01/13, 11:55:49
Igual soy tonto por ir de legal. Pero me jode enormemente que por todos los que defraudan al seguro del teléfono, casa, coche, etc... yo tenga que pagar más por mi seguro (porque las aseguradoras nunca pierden, por si queda algún despistado que se piensa que está engañando a una empresa en vez de a todos sus conciudadanos).
¿Qué tal me ha quedado el discurso?
pinokrick
18/01/13, 11:58:09
Igual soy tonto por ir de legal. Pero me jode enormemente que por todos los que defraudan al seguro del teléfono, casa, coche, etc... yo tenga que pagar más por mi seguro (porque las aseguradoras nunca pierden, por si queda algún despistado que se piensa que está engañando a una empresa en vez de a todos sus conciudadanos).
¿Qué tal me ha quedado el discurso?
No estoy de acuerdo... ibas a seguir pagando lo mismo en cualquier caso... Y se te ha olvidado decir el caso contrario. Tener un seguro X contratado y a la hora de la verdad solo encontrar problemas.
Saludos
Mires como lo mires o pintes como lo pintes, estamos dando ideas para defraudar a un seguro, el que ya los seguros saquen mas o menos dinero.. supongo que como un negocio que es, están hechos para ganar dinero, no para perderlo. Aun así, no soy partidario, estamos hablando de un buen teléfono al que, repitiendo lo de mi anterior post, se le puede sacar mas partido vendiéndolo, y ya de paso ni defraudas a nadie y haces feliz al comprador :besito: jajajaj.
Salu2!!
RobTotal
18/01/13, 12:20:54
Cuando bajan los fraudes al seguro, bajan las cuotas. Ellos siempre ganan su 40%.
Ivanvillar
18/01/13, 12:24:37
Denuncia el robo en un cuartel de la guardia civil, les dices que saliste a la calle con el en el bolso y que cuando miraste ya no estaba, te daran copia de la denuncia y con eso y copia de la factura del terminal ya te paga el seguro
Compi, esto no deberías recomendarselo al OP, porque le estas dando todos los boletos para acabar denunciado por denuncia falsa, y creeme que se de lo que hablo :ok:
jorge_kai
18/01/13, 13:29:06
Lo que pretendes hacer es un delito tipificado en el código penal. No damos soporte a temas así en HTCMania.
vBulletin® v3.8.1, Copyright ©2000-2026, Jelsoft Enterprises Ltd.